Wendy pov :
Mientras buscábamos a Natsu hacíamos de todo pero nada de que el aparezca.
- Gajeel.
- ¿Qué pasa Wendy?.
- Creo que queda poco tiempo.
- Si, tenemos que movernos más rápido.
En ese momento en que Gajeel dijo eso el suelo empieza a temblar.
- ¡Chicos lo encontré!- dijo Igneel.
- ¿Donde está?.
- ¡Allá!.
Fuimos corriendo lo más rápido que pudimos, pero cada vez quedaba menos tiempo y el pisó ya estaba agrietado en algunas partes.
- ¡FIRE! - Gritamos con mucha Fuerza, no tuvimos otra opción que decir eso, no podíamos decir su nombre.
- ¡CHICOS! - Gritó Natsu de respuesta.
En ese momento el pisó se dividió.
Natsu pov :
Estaba peleando con un grupo de personas, cada ves que salía en busca de los chicos, un grupo de personas se me cruzaban para pelear, al aparecer soy imán que atrae peleas.
***: FIRE!! - Reconocí inmediatamente ese conjunto de voces
- ¡CHICOS!
Pero en ese instante el pisó se dividió, y tuvimos que saltar en ese momento hubo un gran resplandor proveniente del suelo.
Cuando todo estaba ya claro sentí como caí a algo suave.
- ¿Natsu estás bien? - cuando mire a mi lado derecho ahí se encontraba Igneel con los demás excepto por..
- ¿Dónde está Wendy?
- Si mirás hacía abajo te darás cuenta de en dónde se encuentra - dice Gajeel al punto de risas.
- A-aq-uí E-stoy! - Miré hacía abajo y era Wendy.
- Lo siento mucho Wendy! - dije con un Gajeel detrás mio matándose de la risa, no entiendo por que lo hace.
- No importa, tenemos que volver a la pelea!.
- ¿Pero a cuál? si solo nos quedan tres equipos aquí por derrotar - dice Grandeney.
- Es cierto, ¿por qué quedan solo éstos? - dijo Metallicana.
- ¿Qué importa? Es mejor, acabo con ellos y entramos a los juegos - dije con una gran sonrisa triunfante.
- Quisieras decir, Acabaremos - dijo Wendy.
- Acabarán ustedes, nosotros descansaremos - dijo Igneel ya dirigiéndose hacía una esquina con Grandeney y Metallicana.
- Bueno, ¡Vamos!.
- Si.
Gajeel pov :
Tsk, fueron las personas más débiles con las que e peleado en toda mi vida, cuando terminamos apareció en medio del estadio un gran botón rojo.
- Tenemos que presionarlo, no?.
- Vamos a ver que dice en aquella parte - dijo Natsu señalando la parte del enfrente del botón.
- Chicos tenemos que presionarlo, esto nos dirá en que puesto entramos - dijo Wendy.
- Hagámoslo.
Lo Presionamos y sono una alarma muy ruidosa.
- Chicos miren a la pantalla - dijo Metallicana.
Todos miramos y era nada más ni nada menos que nuestro amigo la calabaza habladora.
- El primer equipo en entrar a los juegos es CLASH OF THE DRAGONS-Kabo.
- Fuimos...
- Los primeros...
- Lo logramos chicos - dijo Igneel.
- SI!
- Estoy muy emocionada Grandeney - dice Wendy y Grandeney le devuelve una sonrisa a su hija.
- Viejo retirate, estás muy viejo para estás batallas - le dije a Metallicana para que este me diera un buen Golpe - ¡AUCH! Eso duele.
- Eso para que dejes de estar hablando demás - dijo Metallicana un poco irritado y por supuesto todos rieron.
- ¡Estoy Encendido! - dijo Natsu
Grandes Juegos Mágicos, prepárense, el Gremio Clash of Dragons a llegado, Fairy Tail prepárense vinimos en contra de ustedes.
N/a
Espero que les haiga gustado el capítulo :3
Bye-Bye .3.)/
ESTÁS LEYENDO
||Clash Of The Dragons|| Fairy Tail
RandomQué pasaria si por el mal entendido de 3, otros 3 son los que cobran las consecuencias. Aquí cuento sobre una mentira, que hizo que ciertos Dragon Slayers cobrarán venganza hacía : ⚡Fairy Tail⚡