⚡¿Qué pasó?⚡

1K 65 2
                                    

Natsu pov :

Desde que encontré a Igneel y a los dragones, a sido muy bueno, divertido y genial volver a estar con ellos, desde que nos reunimos nos dijieron la razón por la que tuvieron que fingir su muerte es por:

1. Por Acnalogia

2. Para que nos hagamos más fuertes para él entrenamiento en el que nos encontramos ahora haciendo.

- ¡Igneel!, ¿¡Qué tiene que ver esto con un entrenamiento!? - en este momento Gajeel y yo, porqué Wendy estaba leyendo un libro extraño que le entregó Grandeney, estábamos saltando una cuerda.

- Si es cierto lo que dice Salamander, ¿¡Para que está cuerda!?.

- ¡Malditos mocosos! Ya le dijimos para que sirve esa cosa - decía Metallicana con un humor de vieja.

- Mocosos , eso sirve para la paciencia.

- ¡Pero tenemos paciencia!- dijimos Gajeel y yo.

- ¡Yo diría que no chicos! - dijo Wendy riéndose de lo qué hacemos.

- Si se los pusimos, es POR QUÉ NO TIENEN PACIENCIA.

Y empezamos una discusión que no hay quien nos detenga..excepto por...

- ¡CALLENSE IDIOTAS! qué solamente sirven para hacer escándalos, SI VUELVEN A PELEAR HACI, les parto todo los que se le llama Cabezota, ENTENDIERON! - excepto por Grandeney.

- ¡Aye!.

...En otra parte en magnolia...

Erza pov :

Han pasado 2 semanas desde la desaparición, por culpa de nosotros, de los chicos y que las chicas y Romeo no despiertan estamos con él corazón en la boca con todo lo que ha pasado, inclusive ya no merecemos llamarnos familia.

- ¡Llegamos! - decían él maestro y Laxus entrando.

De repente Laxus corre hacia las escaleras y dice lo más fuerte que pudo...

- ¿¡POR QUÉ CALLERON!?, no les da vergüenza que tal vez sea una mentira por la que casi los matan a esos inocentes, ¿Quién sabe si ya están muertos por ahí tirados?, ustedes me dan vergüenza, ya no merecemos llamarnos familia.

- Laxus , ¿Cómo lo supiste? - decía Mira a punto de llanto.

- Laki no los dijo, nos la encontramos en las afueras de la ciudad...- era mentira.

Decía él maestro caminando hacia Laxus.

- No les diré absolutamente nada, ustedes mismo saben lo qué hicieron...

- ¿Hacer qué maestro?.

- ¿De que hablan? ¿Quiénes se deben de estar muertos?.

- ¿Qué pasó maestro, chicos?.

Cuando notamos todos de dónde provenían esas voces, era desde las escaleras de la enfermería, y ahí estaban Lucy, Levy y Romeo haciéndose esas preguntas que no sabemos como responderlas.

Lucy pov :

¿Pero cómo pasó? Cuando Mira y Erza nos subieron a la enfermería y nos contaron todo, no me lo podía creer, Natsu, Gajeel y Wendy estaban ¿Quién sabe si muertos o vivos? Por una estupidez que nosotros cometimos, pero Natsu, ahora ya no sabré, con gran probabilidad, nunca más de él, tanto como Levy, Romeo y yo no podemos parar de llorar por aquellos chicos que nos ocuparon un lugar en él corazón a cada uno, que ya no podemos asegurar si los volveremos a ver...

- Natsu...Chicos...

...De vuelta con los chicos...

Wendy pov :

Grandeney y yo salíamos a pescar para poder preparar la cena
y también descansar un poco de los gritos y peleas entre los muchachos y los dragones.

- ¡Grandeney! ¡No los puedo atrapar, están difícil!.

- ¿Y quién dijo que tienes tú que atraparlos?.

- ¿Pero te quiero ayudar?.

- Wendy, en éstos momentos y a éstas horas no puedes entrar al agua, te puedes enfermar, además mira hacia allá buscame de esos frutos y guarda le un poquito a tu gatita.

- Hai

En lo qué buscaba los frutos y regresaba, Grandeney llego atrapar muchos peces de todos los tamaños.

- ¡Increíble! - me quedé mirando atónita los peces.

- Es para que al menos esos animales se llenen.

- Jijiji.

Cuando regresamos los chicos estaban muertos del hambre, cocinamos y comieron cómo animales sin otro día en la tierra.

- Hey Charle, ten es para ti.

- Muchisimas gracias Wendy - dijo esta dándome un pequeño abrazo.

- Hey, Dragones, y cómo van a entrar a la carpa?.

- De ésta manera Natsu.

De repente una luz cegante apareció al rededor de los dragones cuando acabó, tres figuras humanas aparecieron en nuestras caras (multimedia).

- ¿Igneel eres tu?

- No soy tu abuelo. - dijo éste con sarcasmo.

- Grandeney eres preciosa.

- Muchas gracias mi pequeña.

- Tsk.

- Mocoso.

Y nos fuimos a la carpa pero...Desde la mañana no puedo dejar de pensar en

...Romeo...

Natsu pov :

...Lucy...

Gajeel pov :

...Levy...

Los tres :

¿Por que tubo qué pasarnos esto?



N/a

Holi boli

Espero que les guste él cap :3

Bye-bye Amiguitus y limoncitos







||Clash Of The Dragons|| Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora