⭐Ya es hora⭐

642 52 1
                                    

Natsu pov :

Después de tanto la espera ya es hora de re-encontrar ante nuestros ojos a aquel gremio que por lo que recuerdo era mi familia hace 5 años y que ahora eso solo algo al que le quiero cobrar venganza tanto a ellos como a cierta Rubia y dos personas más que me cambiaron la vida.

- ¡Mocosos, ¿¡ya están listos para dirigirnos a Crocus!?.

- ¡Aye!

- ¡Pues vamos, no hay tiempo que perder!.

- Emmm...¿Igneel-san?.

- ¿Qué pasa pequeña?.

- Eso queremos preguntarte nosotros a ti Viejo? Por que salimos ahora hacia allá, ¿si los juegos es dentro de 3 días?.

- Ah, es que nos vamos caminando, ¿nos se lo había dicho?.

- ¿¡Enserio!?.

- Si.

- ¡Pues tenemos que partir ahora no hay tiempo que perder!.

- Salamander, hagamos una carrera!-Grandeney lo mira furiosa- Hagámoslo después....Gi-ji.

-Aye....

- Dejen los parloteos, y partamos que no hay tiempo que perder chicos- dijo Wendy.

- ¡Yosh! Vámonos.

...En Fairy Tail...

Lucy Pov :

Ya con los juegos mágicos a la vuelta de la ezquina, los elegidos a participar hemos empezado a entrenar, tenemos que mantener siempre el nombre en alto, y además por lo que dijo el maestro...

*Flash Back*

- Mocosos, ya con los juegos por venir es hora de anunciar a los participantes de los equipos A y B de Fairy Tail.

- Si!.

- Equipo A Fairy Tail, Participantes:

Lucy HeartFilia

- Eso es Mamá!!- dijieron los pequeños Nashi y Layla orgullosos de su madre.

Erza Scarlet

- No se esperaba menos, cariño - dijo Jellal con dos Bebés en brazos.

- C-Calla, hay que ver quien cuidara a los gemelos Ziegrain y Simon, porqué también participaras seguro- dice una peli-roja un tanto sonrojada.

Gray Fullubuster

Levy Mcgarden

- Hey! Chicos nuestras madres estarán en el mismo equipo- dijo Leiko.

- Si! Será divertido- dijo Nashi.

Romeo Conbolt

- ¡Yosh!

- Equipo Fairy Tail B :

Mirajane Strauss

Laxus Dreyar

-Estaremos los dos Cariño- dijo la Strauss con gran sonrisa.

- Gracias al cielo que en el mismo equipo - dijo el Dreyar muy aliviado de que fuera así.

Juvia Loxar

- Si! Papá y Mamá estarán!- dijo un pequeño niño de 3 años llamado Silver Fullubuster.

Jellal Fernández

- Te lo dije - dijo Erza.

Cana Alberona

- Que emoción...Hip..Hip - dijo esta borracha

- Mocosos también los maestros participaran asi que estaré con ustedes y además los equipos de éstos juegos se los dire desde ahora, no serán nada Fáciles..

*Fin Del FlashBack*

- Lucy con este último golpe y ya terminamos el entrenamiento- dijo Levy sacandome de mis pensamientos.

- Ok.

Levy y terminar pero hice un (N/a sensual 7w7..ok no ._.) lucy Kick
que la saco del limite de combate.

- Jaja te gané.

- Tsk, Ya veremos la próxima.

- Ven levantante.

- Gracias.

- ¡Así se hace Mamá!.

- ¿Layla, y Nashi?

- Fue a jugar con Gale un rato.

- ¿Qué tal si entramos a tomar y comer algo?.

- ¡Si!.

Sólo, faltan 3 Días para los juegos y se que a pasado mucho tiempo pero... Tengo las esperanzas de que los chicos Aparezcan en Crocus.

Principalmente Nastu, el padre de mis hermosos niños.


N/a

Perdón por el retraso es que las clases se están volviendo pocas pero largas y no me ha dado el tiempo durante las semanas anteriores.

Espero que les guste el capítulo :3

Bye-Bye :D

||Clash Of The Dragons|| Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora