Wendy pov :
Wao, sin darnos cuenta ya han pasado 4 años y dentro 1 vendrán los juegos que ya espero con ancias, principalmente por nuestro objetivo, vengarnos de nuestro antiguo gremio y yo de cierto Conbolt que me cambio la vida.
- Wendy, ¿Quieres venir a pasear?.
- ¿Claro! Charle, quieres venir?.
- No gracias, me quedo con los chicos, además Grandeney me pidió que la ayudará en su entrenamiento.
- Esta bien.
- ¡Wendy!.
- ¡Ya voy!.
Vamos caminando, hablando sobre los juegos y que haremos, pero se me ocurrió algo, le preguntare a los chicos que sienten ahora por aquellas mentirosas.
- Hey, Chicos?.
- ¿Qué pasa Wendy?- respondieron los dos.
- Natsu, ¿Qué sientes por Lucy Heartfilia, Gajeel, ¿Qué sientes por Levy Mcgarden?.
- Odio, desprecio, rencor y decepción - dijo Natsu-san.
- Igual - dijo Gajeel-san.
- Y tu Wendy, ¿Qué sientes por Romeo Conbolt?.
- Lo mismo que ustedes, ellos no tienen perdón.
- Lo mismo digo Wendy - dijo Gajeel-san.
- Chicos, que tal si jugamos un poco - dijo Natsu-san.
- ¿Como así Natsu-san?.
- ¿Juego? ¿No sería mejor apuesta Salamander?.
- Ah, eso, Una apuesta.
- ¿De qué se trata?- dijimos Gajeel y yo al unísono.
Durante estos años, entre los tres nos hemos vuelto mas unidos y también interesados en las apuestas que hace Natsu-san.
- Bueno es así, se empezará en los Grandes Juegos Mágicos, quien gane más batallas y desafíos, ganará un premio.
- Pero, ¿Cuál?
- No lo se, lo pensaré jeje.
- Eres un caso perdido Natsu Dragneel-dijimos Gajeel y yo al unísono.
- ¿Quieren entrenar?.
- ¡Claro! por que no.
- Esta vez te venceré Salamander.
- Eso ya lo veremos .
Y sin darse cuenta, esos dos terminaron peleando cuerpo a cuerpo destruyendo otra vez todo lo que esta a su paso, pero a pesar de todo, es muy divertido verlos así, para mi son como mis hermanos mayores desde que ocurrió la tragedia por así decirlo, este tiempo que he pasado no lo cambiaría por nada del mundo.
...En Fairy Tail...
Lucy pov :
- Layla, Nachi vengan a comer.
- ¡Hai!.
Ya han pasado 4 años, y estoy, bueno todo el gremio esta muy feliz y alegre, ya Levy y yo tuvimos a nuestros niños, tuvimos pares de mellizos cada una, la pequeña Layla y el pequeño Nachi, los dos pelirubios con mechones rosas, una ojos jade y el otro ojos café, iguales de lo que era su padre principalmente el pequeño Nachi, y digamos que los pequeños Gale y Leiko, una pelinegra y un peliazul, una de ojos café y uno de ojos rojos, los dos son las mezclas tanto de su padre como si madre.
ESTÁS LEYENDO
||Clash Of The Dragons|| Fairy Tail
RandomQué pasaria si por el mal entendido de 3, otros 3 son los que cobran las consecuencias. Aquí cuento sobre una mentira, que hizo que ciertos Dragon Slayers cobrarán venganza hacía : ⚡Fairy Tail⚡