Natsu pov :
Ya empezamos la batalla, lo malo, es que estamos separados, cada quién esta por su lado y bueno será mas fácil después de todo, además algo me ha dejado un poco inquieto luego de la cuenta regresiva que dijo ese cabeza de calabaza.
Flashback:
- Se me a olvidado decirles cada cierto tiempo de repente los estadios serán uno-kabo, osea todos estarán juntos- kabo, pues buena suerte-kabo.
Fin del Flashback
Eso significa que nos encontraremos con Fairy Tail, eso significa...
***- Oigan ese tipo esta distraído hay que atacarle.
***- Si es cierto...vamos.
- Pero que cobarde gremio, atacando a uno por la espalda, Ja Ja Ja, me dan asco - dije con furia tomando a uno por el cuello, como pueden ser así- KARYUU...
- UNISIUM.
- ¿Qué diablos? - De repente el estadio en el que estamos se esta dividiendo y al mismo tiempo regenerandose.
***- Corran.
- ¡Tsk, COBARDES!.
Ya cuando se relajo todo me di cuenta que se había cumplido lo que la cabeza de calabaza dijo, además de que vi muchos gremios conocidos cerca de dónde estaba como a Lamia Scale y a Mermaid Hail.
- ¡Ya se unieron los estadios kabo, que están esperando, SIGAN CON LA FIESTA!.
Pues como el dijo, segui la fiesta, esperaba más potencial en está gente pero son más debiles qué Happy recién nacido.
- Hey Rogue, que banquete nos estamos montando jiji - Esa voz...
- Concentrate, Sting, ya no estamos en el mismo estadio lleno de debiluchos, aquí se encuentra...- Fairy Tail.
- Fairy Tail, si lose pero contando con todos estos dudo que no vayamos a entrar.
Cada vez, Sting se acercaba más y más a mi pero no sabía por que lado vendría asi que decidi dar la vuelta y creo que fue mala idea, en ese mismo instante cruzamos miradas y decidi cubrirme y mirar hacía delante y irme lejos.
Sting pov :
Estaba corriendo y de repente un tipo con un olor un poco reconocible pero se oculto de una vez, decidí dar la vuelta y tube por un momento contacto visual y crei haberlo visto.
- Natsu...no imposible no llegue haber sus ojos pero si un mechón rosa...pero ñe eso es imposible el esta muerto..por mala suerte.
- Sting, ¿Qué pasa? - pregunta Minerva.
- Ah no, Nada fue que me pico algo.
- Si haci lo dices.
Wendy pov :
- ¿Por qué nos separamos?.
Ahora sera difícil buscarlos ya el estadio se unió y hay mas del triple de la cantidad que había de personas ¿Qué hago? ¿Qué hago?.
- ¿Estás perdida Wendy?.
- Gajeel - le pego en la cabeza- no me asustés así - pero de alguna manera me siento aliviado ya llevo 1 de 5 por encontrar.
- Auch, ¿estamos en contra o qué?.
- Olvidalo, tenemos que encontrar a los demás.
- Pues tendremos que esperar a hacerlo, estamos perdidos completamente.
- No podemos, si el estadio vuelve a la normalidad nos separaremos y tendremos que esperar quién sabe cuanto para que separe de nuevo o quién sabe si se llenan los puestos y nos quedamos a fuera.
- Tenemos que apurarnos.
- Vamos.
- Creo que ya nos falta uno por encontrar...
- ¿Por que lo di...
- ¿CUANDO DIJIMOS QUE NOS ÍBAMOS A SEPARAR? - decía una Grandeneey enojada.
- Lo siento - un Igneel y Metallicana llorando.
- Para ser adultos, hacen mas tonterías que niños de 10 años - dice Gajeel.
- Aye...
- Muchachos están aquí - dice Igneel.
- Tenemos que econtrar a Natsu.
- Rápido.
- Vamos.
- Si - dijimos todos.
- PERO SIN SEPARARNOS - dijo Grandeneey dándonos cuenta que bueno Íbamos en caminos diferentes otra vez.
- Okey, ¡VAMOS!.
- ¡AYE!.
N/a
Holi
Espero que les haiga gustado el capítulo :3
Si todavía no vieron el anunció anterior decía yo que si necesitaban saber cuando subiría cap que vayan a mi blog que se encuentra en mi perfil
Bueno :3
BYE-BYE :D
ESTÁS LEYENDO
||Clash Of The Dragons|| Fairy Tail
RandomQué pasaria si por el mal entendido de 3, otros 3 son los que cobran las consecuencias. Aquí cuento sobre una mentira, que hizo que ciertos Dragon Slayers cobrarán venganza hacía : ⚡Fairy Tail⚡