⚡Vengaza y Luz por el camino⚡

760 57 8
                                    

Natsu pov :

Ya nos hemos declarado gremio oficial delante el consejo pero no los otros gremios, los dragones le pidieron al consejo que no lo hicieran hasta cierto día.

- ¡Ya llegué! - decia Wendy entrando desde la puerta.

- ¿Cómo te fue en la misión?.

- Me fue super Natsu-san, aunque tube un inconveniente...

- ¿Que pasó Wendy? Es grande o pequeño?

- Charle, bueno mediano por asi decirlo.

- ¿Qué pasó mi pequeña?.

- En el tren en que iba me encontre con personas de Fairy Tail.

- ¿¡Quiénes Wendy!? - pregunto Gajeel muy interesado.

- Bueno pues....

- ¿Quiénes Wendy?, habla rápido.

- Gray Fullubester, Juvia Loxar, Erza Scarlet, Levy Mcgarden y Lucy Heartfilia.

- ¿¡No se dieron cuentan de que eras tu, cierto!?.

- Bueno les contaré.
Cuando entre al tren me miraron extraños y me toco el asiento al frente de ellos, no tube otra opción mas que sentarme, Gray empezo diciendo que huele un olor familiar y me asuste un poco y escondi mi presencia como nos lo habian enseñado, luego Juvia le pregunta que cual y luego el dice que lo olviden que solo fue su mente.

Luego empezaron a hablar de estupidezes y me volvieron a mencionar como la chica extraña que se encontraba adelante, pararon y el tren paro igualmente. Sali y me dirigia a mi misión y vi que ellos me seguían me asuste pero segui mi camino, desaparecieron y me dirigi hacia mi misión y le dije al señor que era de nuestro gremio y el me respondio que pasará pero los idiotas de Fairy Tail oyeron el nombre del gremio.

- Wendy, tienes que tener mas cuidado, este problema es grande no mediano.

- Si lo sé, pero me di cuenta de que se preguntaron no los reconocían y se olvidaron de eso y utilize magia para que se olvidaran completamente del gremio.

- Ok.

- Mocosos!! Tengo algo importante que decirles algo.

- ¿Qué pasa Igneel?.

- El consejo nos ha mandado a decir en 4 años vendrán los grandes juegos mágicos.

- ¿Y por qué no los mandan a decir desde ahora Viejo? - dijo Gajeel.

- No le digas viejo a mi padre chatarra.

- ¿Cómo me dijiste Flamitas?.

- Así como oiste chatarra.

- EMPIEZAN UNA PELEA Y LOS MANDO A VOLAR

- ¡A-Aye!

- Puede seguir señor Igneel-san.

-Bueno.. Nos lo dicen desde ahora por que además somos un gremio de pocas personas y nos acabamos de inagurar como gremio oficial delante del consejo, estos Juegos serán de 5 participantes junto con su maestro y nosotros somos esa cantidad exacta.

- Osea, qué todos participaremos.

- No hay de otra.

- Entoces no hay nada que perder los dragones y nosotros con Execeds entrenaremos para los juegos.

- ¡Aye!

- Y la venganza propuesta hacia Fairy Tail....- dije para mi mismo.

...En otra parte de Magnolia...

Lucy pov :

Desde que dieron esa noticia, he estado buscando esperanzada a los chicos por que yo no me lo puedo creer esto, pero ayer mientras iba de misión con los chicos fuimos al consejo y nos entregaron los cuerpos y los enteramos ayer por la noche. Hoy voy hacia su tumba junto a Levy y Romeo a poner las flores. Lo malo que el se fue sin saber la verdad y la noticia que le iba a dar.

- Lucy, ya llegamos...

Lloramos, gritamos y suplicamos pero sabiamos que no era necesario por que ya estaba hecho y nos fuimos al gremio a dar mi noticia y Levy la suya...

...En el gremio...

- ¡Ya llegamos!.

- Fue muy rápido ah decir verdad - dijo Erza.

- Lo sabemos, en donde se encuentra el maestro Levy y yo queremos decirle algo al maestro.

- Esta en su despacho pueden pasar - dijo Mira apareciendo en frente de nosotras.

- Ok, Gracias Mira.

- De nada.

Y nos dirigimos al despacho del maestro.

- Maestro, ¿podemos pasar?.

- Pasen...Bueno y a que vinieron hijas mías.

- ¿Podemos anunciar algo al gremio?.

- Claro no hay problema.

- También queremos que usted se encuentre presente.

- ¿Y de que se trata?.

- Es una sorpresa.

- Solo le podemos decir que por fin brillara una luz al final del caminó.

- Bueno pues vamos.

Vajamos las escaleras, y nos dirijimos a la barra para poder decirlo.

- Mocosos, paren de hacer lo que están haciendo que las chicas le anunciaran algo, vamos chicas que tienen que decirnos.

- Bueno, Levy y yo tendremos a dos pequeños.

- No me digan que...- dijo Mira muy sorprendida y alegré.

- Estamos embarazadas de pequeños Dragneel y Red Fox.

- Ya que estamos de noticias pues nos toca a nosotros - dice Gray.

- Nos vamos a casar - dice Juvia muy feliz.

- FELICIDADES CHICOS!!!!- dice el gremio completo hacia nosotros.

- ¡Hagamos una fiesta por estás grandes noticias!.

- ¡AYE!.

- Ya era hora de que saliera una luz después del camino- dice el maestro.

- Si.



N/a

Espero que les haiga gustado el cap :3

BYE-BYE amiguitus y limoncitos




||Clash Of The Dragons|| Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora