Makarov pov :
Iba caminando con Laxus después de salir un rato con él, cuando de repente recibí un mensaje telepatico de Polyushca:
Hey Viejo, necesito que vengas urgente a mi casa.
¿Qué pasa?.
Lo único que te puedo decir por el momento...es que tiene que ver con tus hijos.
Cuando dijo esto le dije a Laxus y inmediatamente salimos para allá, cuando llego veo a los que menos quería ver lastimados alguna vez en mi vida Gajeel, Wendy y Natsu, mis pobres hijos todos vendados y heridos, quién sabe si concientes pero con solos verlos tengo miedo de la causa de esto.
-¿¡Que pasó!? ¿¡Por qué están así!?.
- Abuelo tranquilizate....Señora Polyushca díganos ¿Qué paso con ellos?.
- No lo se, solo se que el grandulón venía muy herido con los otros dos, cuando los entre hacia adentro se terminó desmayado como los otros y no medio tiempo de preguntarle.
- Pero, ¿Por que habrá sido?.
Cuando volteo y miró a los muchachos veo a la pequeña Wendy levantándose, con dificultad, pero se levanta.
-WENDY! Pequeña dime, ¿¡Qué les pasó!?.
- Abuelo! - se sorprendió al verme - bueno...
Cuando empezó a contar la historia no me la podía creer, ni siquiera Laxus que estaba atrás de mi se la creía, cómo mis muchachos pudieron hacer esto, no ellos, tampoco puedo creer que Lucy, Levy y Romeo haigan dicho tal mentira sobre ellos, cuándo Wendy iba por la mitad empezó a llorar y la tube que consolar, tengo que averiguar en cuanto antes lo ¿Qué pasó?.
...En el gremio...
Mirajane pov :
Me sentía mejor al hacer pagar a esos traidores por lo que hicieron, subí hacia la enfermería y de repente veo a Lucy, Levy y Romeo rodeados de unas auras extrañas, asustada, llamo a los demás, y cuando vuelvo veo que esas auras están tomando una forma extraña.
-¿Cómo pudieron creerles más a una ilusión que a sus propios amigos, Fairy Tail? Jajaja - decía una de estás.
- ¿¡Quién eres y de qué diablos hablas!?.
- Somos ilusiones, creadas por un maestro, solo queríamos poner a prueba su confianza con sus amiguitos, que por lo qué veo no hay ninguna jijiji.
Cuando Erza se les trato de acercar estás se desvanecieron, pero los chicos no despiertan todavía, estábamos arrepentidos todos, muchos llorando que eso me incluía, otros decepcionados de si mismos.
-¿¡Cómo pudimos creer en esto!? no merecemos llamarnos familia...
...De vuelta con el maestro...
Natsu pov :
Me despierto y veo una luz que no me deja ver bien, cuando volteo y pude abrir los ojos bien, veo al Abuelo abrazando a Wendy que estaba llorando, a Laxus que estaba hablando con Polyushca y a Gajeel fijándose en mi.
- Natsu-san!!.
- Hijo!! Cómo Estás? Cómo te sientes?.
- Un poco bien...Creó?...
- Laxus y yo ya sabemos lo qué paso.
- No me lo puedo creer abuelo, ellos, mi familia...
-Yo tampoco pero ¿Quién sabe?.
- Hey viejo/abuelo!- gritan Gajeel y Wendy de repente.
- ¿Qué pasa Gajeel, Wendy?.
- Yo no quiero volver- dijo Wendy cabizbaja con lágrimas en los ojos.
-Yo tampoco - dijo Gajeel en el mismo estado que Wendy, solo que se aguantaba las lágrimas.
- Yo tampoco abuelo.
Makarov pov :
Tenía que prepararme para lo peor, sabía que llegarían a esta opción pero no tan pronto, Laxus se quedo en shock cuando dijieron eso, nos dijieron sus razones haci que las entendí, pero tampoco pude contener las fuerzas como para aguantar las lágrimas al oir esas palabras.
- Hey abuelo no llores, que tampoco es un Adiós.
- Si es cierto viejo.
- Hey abuelito puede decirle a Charle, Happy y Lily que vengan hacia acá para podernos llevar con nosotros.
- No se preocupen, yo les digo.
- Chicos, ¿De verdad están seguros de qué quierren salir del gremio?.
- Si - dijieron fríos, cortantes y decididos.
- Una última cosa viejo, estaremos aquí hasta que nos recuperemos.
- Haci que nos podrás visitar al menos por poco tiempo abuelito.
- Pero queremos que hagas una última cosa abuelo.
-¿Qué cosa Natsu?
- No les diga a nadie que estamos aquí, Okey?.
- Okey.
- Y también que ya no estamos en Magnolia.
- No se preocupen.
Y les termine quitando sus marcas, sus marcas únicas y destacables de todo el gremio, cuando Laxus y yo íbamos rumbo al gremio oigo a Natsu llamandome.
- Hey Abuelo.
- Dime pequeño?.
- Esto no es un adiós - terminando esa frase con su gran sonrisa me despedí de este muchacho.
- Pero para mí, si lo es chicos- dije esto en voz baja solo audible para mi tal vez para ellos no pero para mi es un
...Adiós...
N/a
Holi boli ^^
Espero que les haiga gustado este cap :3
BYE-BYE amiguitus y limoncitos :D
ESTÁS LEYENDO
||Clash Of The Dragons|| Fairy Tail
RandomQué pasaria si por el mal entendido de 3, otros 3 son los que cobran las consecuencias. Aquí cuento sobre una mentira, que hizo que ciertos Dragon Slayers cobrarán venganza hacía : ⚡Fairy Tail⚡