Natsu pov :
Ya nos encontrábamos en las habitaciones del hotel esperando la prueba que pondrán en estos juegos.
Estaba recostado en mi cama mientras que Wendy y los otros estaban dormidos y Gajeel jugando con una pelota, de repente, siento como si las habitaciones se están elevando y despegando del hotel.
- C-chicos que está pasando?- dice Wendy despertandose un poco asustada.
- Salamander...- dice Gajeel serio.
- Si, Happy, Charle y Lily quédense aqui, Gajeel, Wen..
- ¿Por no podemos ir Natsu? - dice Happy un poco triste.
- Esta prueba no será igual que aquella que tomamos alguna vez, además, solo los participantes de cada equipo son los que pueden participar- terminando esto le di una sonrisa a Happy.
- Aye - dice este alzando su patita.
-Chicos creo que ya tenemos que salir, ciertas personas nos esperan afuera - dice Wendy señalando a los ventanales encontrándonos a Igneel y Metallicana siendo regañados por Grandeneey de muy mala manera.
- Bien...Chicos, Ya es hora.
- Si.
Nos cubrimos con las capuchas y salimos por los ventanales encontrándonos en el estadio de los juegos.
- Al parecer tenías razón Natsu - dice Igneel.
- ¿Pero porqué será que estamos en el estadio de los juegos? - dice Wendy.
- Creo que mira hacia arriba y a la derecha respondera a tu pregunta - dice Gajeel señalando hacia atrás.
Miramos hacia allá y vimos a nada más y nada menos que a la gran cabeza de calabaza de los juegos.
- Hola-Kabo, al parecer se preguntan de por qué se encuentran en este lugar- kabo, bueno es que aqui será la prueba-Kabo.
- ¿Qué extraño? - dice Metallicana.
- ¿Por qué lo dices Viejo? - dice Gajeel.
- No estamos todos los equipos en estadio y tampoco aquella cosa que está hablando es real, es un holograma.
Cuando miramos alrededor era cierto, nos habían dicho que iban a participar un total de 800 equipos en la prueba y solo nos encontramos 100. Y ni siquiera Sabertooh, Lamia Scale y Mermaid Heel están aqui, y mucho menos Fairy Tail.
- Al parecer se dio cuenta señor Kabo- vimos que Metallicana aparecía en una pantalla.
- Esta prueba viene siendo lo siguiente- Kabo, en realidad están en simulaciones de estadio, dividos en cada uno de estos 8 estadios por un total de 100 equipos cada uno-Kabo.
- ¿Nos puede decir de qué se trata la prueba solamente? - dijo una persona.
- Bueno-kabo, tienen que vencer a todos los equipos de sus estadios pertenecientes, el equipo que los derrote a todos entrará a los Grandes Juegos-Kabo, Ahora empezemos el conteo-Kabo...10.
- Está prueba estará facil no lo creen - dice Gajeel muy emocionado.
- 9.
- Si, será un buen calentamiento para ustedes ante de los juegos - dice Grandeneey.
- 8.
- Hace tiempo que no peleaba con tantas personas al mismo tiempo - dice Metallicana.
- 7.
- Hay que demostrar quiénes somos- dice Igneel.
- 6.
- No hay vuelta atras chicos, esta es una prueba y hay que superarla y poner a Clash of Dragons en alto- dice Wendy muy emocianda.
- 5..4..3..2..1..QUE EMPIENZE LA FIESTA KABO!!.
- ¡Estoy Encendido!.
N/a
Y así Empiezan los Grandes Juegos Mágicos amigos :3
Disculpen por el retrasó, estaba en exámenes y terminé el cole :D, ya puedo subir más seguido, creo?.
Ojalá y les guste el capítulo .3.
Bye-Bye :3
ESTÁS LEYENDO
||Clash Of The Dragons|| Fairy Tail
RandomQué pasaria si por el mal entendido de 3, otros 3 son los que cobran las consecuencias. Aquí cuento sobre una mentira, que hizo que ciertos Dragon Slayers cobrarán venganza hacía : ⚡Fairy Tail⚡