°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Nota importante:
Las siguiente parte que eh publicando ocurrió durante el tiempo de antes de que empienze la prueba y mientras se desarrolla la prueba.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Lucy pov :
Ya hemos llegado a la gran ciudad de Crocus donde se realizarán los Grandes Juegos Mágicos y en donde tal vez pueda encontrar una pista de la muerte de los chicos.
- Mami! Mami!, Mira ese gran peluche de allá lo quiero es preciosos! - dice Layla con mucha emoción señalando una tienda de juguetes.
Cuando miré donde me señalaba Layla pude notar que ese peluche es igual al que Natsu me había dado hace tiempo.
*FlashBack*
Estaba tranquilamente escribiendo ese día y como siempre, Natsu estaba por entrar a mi casa por la ventana.
- NATSU! SAL DE MI CASA AHORA.
- Lucee mira te traje un Regalo...HAPPY!.
De repente Natsu tenía un gran peluche en sus manos.
- ¡Toma! - dijo este con una gran sonrisa - Es tuyo, te lo regalo.
Era un hermoso peluche, estaba muy gordo, tenía un pelaje de un color chocolate y unos ojos Jade.
- N-Natsu G-Gracias - dije más roja que los pelos de Erza - ¿Natsu a que viene esto?.
- Luce...Te quiero - dijo este con una sonrisa aún mas grande, ante ese comentario me sorprendí mucho y además estaba más que feliz por que Natsu me dijiera eso pero - N-Natsu Espera!.
En ese momento en que dije eso Natsu ya se había ido corriendo. Lo malo después de ese día, era que más nunca lo volvería a ver.
*Fin del FlashBack*
- ¿En dónde habré puesto ese peluche?
- ¿Mami que pasa? - preguntan el pequeño Nachi y la pequeña Layla.
- Oh, Nada Nada...mmm...¿Qué Tal si te compró el peluche Layla?.
- ¡SI!
Ya luego después de haberle comprado el peluche a Layla y un carrito a Nachi por qué tenía algo de envidia, decidí regresarme al Hotel dónde estamos registrados.
- Levy ya llegué!, niños vayan a jugar con sus primos, si?.
- ¡Aye!.
Estaba compartiendo habitación con Levy y sus niños.
- Oh Lu-chan! Ya regresaste, ¿Cómo les fue en el paseo?.
- Muy Bien...Aunque...
Levy pov :
Estaba tomando un baño cuando oigo a Lu-chan avisando de que había llegado me puse mi ropa rápido y salí del baño.
- Oh Lu-chan! Ya regresaste, ¿Cómo les fue en el paseo?.
- Muy Bien...Aunque.. - en ese momento Lu-chan se oyó un poco triste.
- ¿Qué pasa?.
- Recordé a Natsu.
ESTÁS LEYENDO
||Clash Of The Dragons|| Fairy Tail
RandomQué pasaria si por el mal entendido de 3, otros 3 son los que cobran las consecuencias. Aquí cuento sobre una mentira, que hizo que ciertos Dragon Slayers cobrarán venganza hacía : ⚡Fairy Tail⚡