Natsu pov :
- W-Wendy A-aa-ayuda por favor!? - estábamos en un auto dirigiéndose al estadio.
FlashBack:
Luego de que ya todos los equipos están presentes, aparece la calabaza habladora, bueno...ya saben quien es pero..., nos dijo lo siguiente:
- Ya tenemos todos los equipos-Kabo, pero les tengo una mala noticia, jijiji-Kabo - dice éste con cara de preocupado y tembloroso.
- ¿Qué pasa? - pregunta Minerva.
- Pues sus respectivos lugares de hospedaje han sido dispersados o tal vez destruidos-Kabo.
- ¿Eh? - dijimos Todos
- ¿¿¡¡QUEEEEE!!?? - gritamos todos.
Fin del FlashBack.
- N-Natsu S-ssabes que d-des-d-ee hace... - Y Wendy Murió.
- WENDY! Hija mia despierta - Grandeney se puso Histérica - NATSU! Que le hiciste a WENDY!.
- Y-yo n-nada vieja - y ahí perdí la conciencia.
Gajeel pov :
- Tsk, q-qué idiota s-salamander.
Estos es un infierno total, espero que no haiga una prueba con vehículo.
Luego del infierno que estaban viviendo...
- ¡¡TIERRA!! Dulce y Asquerosa Tierra, cuanto te amo.
- ¡Pero si serás exagerado Salamander!.
- C-Chicos compórtense - dijo Wendy saliendo un poco mareada.
- ¡Tenemos que entrar al estadio, muevanse Mocosos! - dijo el viejo Igneel.
Natsu pov :
Ya nos encontrabamos dentro del estadio y ya empezarán los Grandes Juegos Mágicos, ya es hora de enfrentarlos cara a cara, Fairy Tail.
Narrador pov :
Ya todos los gremios estaban en sus lugares y ya es hora de empezar éste gran evento.
Fuegos Artificiales, los signos de los gremios en el cielo en llamas con sus respectivas bandera en alto, excepto por un gremio, un gremio desconocido que quedó en el primer puesto, superando al gremio número 1 de Fiore, Fairy Tail.
- BIENVENIDOS A LOS GRANDES JUEGOS MÁGICOS-KABO
ESTÁS LEYENDO
||Clash Of The Dragons|| Fairy Tail
RandomQué pasaria si por el mal entendido de 3, otros 3 son los que cobran las consecuencias. Aquí cuento sobre una mentira, que hizo que ciertos Dragon Slayers cobrarán venganza hacía : ⚡Fairy Tail⚡