⚡1er Día de los Juegos⚡

557 42 1
                                    

Natsu pov :

Estabamos viendo a la multitud de personas que sin quiera conocernos nos apoyan, esto es increíble.

- Ya que no tenemos información alguna sobre ustedes, nos podían decir sus nombres-kabo? - no puede ser que a Igneel se le haiga olvidado enviar nuestros nombres e información.

- Jejeje no me maten por favor jejeje - esto nos lo dijo en nuestras mentes, maldito viejo.

- Mi Nombre es Black Kinzoku - dijo Gajeel luego de haberle arrebatado el micrófono al pobre señor calabaza.

- Mi Nombre es Kaze Aoi - dijo Wendy luego de que Gajeel le pasará el micrófono - lo siento por lo que hizo mi amigo calabaza-san, tenga su micrófono - dijo Amablemente.

Wendy a cambiado, pero todavía sigue siendo la niña amable que alguna vez fue y seguirá siendo.

- Gracias-Kabo, y ustedes me pueden decir su nombre? - dijo la calabaza pasandole el micrófono a Igneel.

- Soy Red Doragon

- Soy Grey Doragon

- Soy Blue Doragon

Todos estabamos que nos caímos de lo "creativos" que fueron Igneel, Metallicana y Grandeney con sus "nombres".

- Buenoo...Y usted?-Kabo.

- Mi Nombre es Kasai Aka, un gusto.

- Bueno mis amigos, éste es el último y primer equipo de éstos Grandes Juegos, YA ES HORA DE EMPEZAR-kabo!!.

Apareció ante nosotros una gran pizarrón, en este estaban los nombres de los gremios escritos, pero con un VS al lado.

- Se estarán preguntando por que VS está ahí-kabo, ahora mismo se desempeñará una batalla y éste pizarrón decidirá con que gremio les tocará-kabo, luego de eso tendrán que elegir una persona para que entré a la batalla-kabo.

En ese momento el pizarrón estaba borrando los nombres y luego volvieron a aparecer de está manera:

Fairy Tail A VS Mermaid Hell

Quatro Cerbertus VS Lamia Scale

Saberthoo VS Blue Pegasus

Fairy Tail B VS Clash of the dragons

- Pero mira con quién nos toco... Salamander - dijo Gajeel con un acento de sarcasmo.

- ¿Quién irá esa es la pregunta? Chatarra

- ¿¡A QUIEN LE DIce......Vamos a elegir a la persona que entrará-gi hi - dijo éste por la razón de que Grandeney lo miraba como una cara de mil demonios y luego sonrió.

- ÑA ÑA ÑA ÑA - y le saqué la lengua.

- Te voy a matar, te voy a destruir, ya verás Salamander.

- Déjenme ir a mi, por favor! - dijo Wendy determinada.

- Pero Wendy...

- No Grandeney, quiero salir a pelear, quiero levantar el nombre de este gremio que con amor y cariño creamos, asi que por favor, chicos déjenme salir a pelear.

- Has crecido Wendy...Claro que puedes no era necesario tanta formalidad hermanita jijiji - se lo dije con una gran sonrisa, si ella quiere puede lograr lo que sea y si alguien le hace daño estamos dispuesto a pelear por ella.

- Gracias! Natsu - dijo está y luego se lanzó a abrazarme - Ya verás, no, ya verán que ganaré.

- Aye! Esfuerzate! - dijo con una gran sonrisa Gajeel

- Si! dale lo mejor de mí Gajeel - dijo está devolviendo la sonrisa.

- Los representantes de los equipos favor salir de sus lugares de descanso y salir al estadio-Kabo.

Wendy pov :

Estoy nerviosa pero necesito levantar el nombre del gremio por mi misma, necesitó que se den cuenta que puedo hacerlo por mi misma.

Wendy da lo mejor de ti!

Charle! Donde estás?

Mira arriba

Cuando di la vuelta estaban todos ahí, mirándome y aplaundiendo por mi.

- Por favor, ubicarse frente a su contrincante-kabo!.

Me toca, me toca....con Jellal?

- Que sea una pelea justa, sí?

- Sí

- YA ES HORA! LANCO! - luego de eso nos teletransportamos a un estadio en el aire solo estabamos el y yo.

- Las Batallas ocurrirán en éstos estadios-kabo, el primero que caiga de el estadio perderá y el ganador obtendrá 10 puntos-kabo, hay tiempo, si se acaba y queda empatado serán 5 puntos para cada uno-kabo, ya es hora de presentarlos en el tablero-kabo.

No me esperaba que peleará tan temprano, estaré atenta a sus movimientos para poder estar preparada, Romeo.

- Bueno...QUE EMPIECEN LAS BATALLAS!-kabo.

Ya es hora

Wendy
Tenryu no hoko!

Jellal
Tentai no yajirushi!

N/a

Espero que les guste el cap :3

BYE-BYE .3.)/









||Clash Of The Dragons|| Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora