✋Levantate y Se fuerte✋

923 59 0
                                    

Wendy pov :

Ha pasado un año desde que nos fuimos de aquel lugar, hemos avanzado mucho tanto en tácticas de peleas de cuerpo a cuerpo y como a nivel de magia.

Principalmente Natsu-san, además los dragones nos ayudaron a olvidar rápido a aquellas personas que nos cambiaron la vida, eso nos ayudo mucho en el entrenamiento y también tenemos la idea de formar un gremio, pero por el momento solo entrenamos.

Gray pov :

Desde la tragedia, el gremio a cambiado desde un punto de vista, ya no celebramos cómo antes, Mira ya no es tan alegre, el maestro casi nose encuentra en el gremio, y respecto a los muchachos, estamos tratando de que salgan al menos de su habitación, Erza y Juvia siempre van con las chicas y ni siquiera responden hasta que bueno las cansamos y de Romeo, Macao apenas le llega a entregar la comida, ya nada es cómo antes sin ellos aqui.

- Gray-sama, está bien? es por los chicos verdad.

- Me lees la mente Juvia.

- No se preocupe Gray-sama, Juvia y Erza-san lograremos que al menos estén con nosotros.

- Eso es lo que me gusta, que seas optimista.

- Gray-sama.

Si, desde hace poco, Juvia y yo somos novios, me di cuenta que no era como pensaba y pues vino el cariño y pum el amor.

- Gray-sama, ¿Quiere ir con nosotras a la casa de rival de amor?

- Juvia, ya te he dicho que la llames por su nombre, ¿Para que rivales? si ya estás conmigo.

- Hai!, Gray-sama.

- Y respondiendo a tu otra pregunta, Claro, por que no.

Fuimos hacia allá, y desde que subimos las escaleras, sentíamos el aire de tristeza que pobrenia del apartamento de Lucy.

- ¡Lucy, habré la puerta, es Erza estoy aquí con Juvia y Gray, por favor abre la puerta!

- Hola Chicos

Cuando vi a Lucy estaba hecha todo un desastre, y en el mismo estado que está haci mismo se encuentra su apartamento.

- Lucy-san, Juvia irá a la cocina.

- Y yo ire al baño, donde están los productos de limpieza?.

- Están en el baño.

Cuando Erza y Juvia se retiraron, aproveche para entablar una conversación con Lucy.

- Hola Lucy.

- Gray!, no sabía que estabas aquí.

- Jeje, no te preocupes, Lucy ¿Cómo Estás? ¿Cómo te sientes?.

- Pésima afuera y vacia por dentro responde a tu pregunta.

- Si, pero Lucy Anímate se alegre, si Natsu estuviera aquí no hubiera querido que te pusieras triste por su culpa.

- Natsu...Natsu...- en ese momento Lucy se desmonoro en mis brazos, estaba llorando como un pequeño bebé que perdió a su madre, Juvia y Erza se dieron cuenta y dijieron qué siga la conversación.

- Lucy, se valiente, animate, levantate y se fuerte y ten esperanzas de que el volverá y si vuelve no queras que vuelva y te encuentre así, vamos Lucy se que puedes hacerlo vamos no quiero que mi mejor amiga este así de esa manera.

- Pero...Fue todo mi culpa.

- No, no tuviste la culpa de nada, nosotros la tuvimos.

- No ustedes no tienen la culpa de esto, fue por estupidez mía.

- No Lucy, a decir verdad nadie tuvo la culpa, asi que vamos levantate que tienes un futuro el cuál afrontar.

- Gray...

- Es cierto Lucy, te necesitamos todos que estés a nuestro lado, principalmente Levy te nesecita más en éstos momentos.

- Vamos Lucy-san, Juvia la ayudará a arreglarse.

-Chicas....Gracias por darme éstos animos amigos, ahora mismo me ire a arreglar e iré a hecer misiones mañana no puedo quedarme aqui, lo esperare feliz bueno los esperare feliz a todos, vamos a ir con Levy y luego con Romeo hablaré con ellos yo sola.

- Así se habla Lucy.

- ¡Vámonos!.

- ¡Aye!

Luego de eso fuimos con Levy y Romeo y al parecer Lucy los ayudo mucho con lo que les dijo a los dos principal a Levy, que se ve cómo antes, creo que el gremio estará un poco mejor después de esto.

Natsu pov :

- Chicos tenemos que hablar.

- ¿Qué pasa Natsu-san?.

- Di rápido Salamander.

- Creo que tenemos que fingir nuestra muerte, no podemos deambular por ahí sabiendo que tal vez Fairy Tail nos busque o tal vez todos los gremios.

- Es cierto lo que dices Salamander, pero ¿Cómo lo hacemos?.

- No lo se, preguntemos a los dragones si saben algo de ilusión o algo que nos pueda ayudar para esto.

- Pero Natsu-san, y el maestro? ¿Cómo reaccionara con esto?.

- No lo se Wendy, pero se que al menos no se sentirá tan mal.

- Eso lo dices tú.

- ¿Bueno están de acuerdo si o no?.

- Si.

El tiempo pasa muy rápido ya ha pasado 1 año desde aquella cosa, me he vuelto más fuerte y Igneel me ha ayudado a olvidar lo que me cambio la vida desde un punto de vista y que ahora no se si es odio o rencor lo que siento por ellos.

- Hey Igneel, ya se un nombre que ponerle al gremio.

- ¿Cuál Natsu? No solo conmigo lo tiens que consultar si no tambien con los demás.

- Si lo se, Bueno, que tal si...Clash of The Dragons.

- Interesante, Me gusta, lo que faltaría es un símbolo y avisar al consejo.

- Ah y Igneel, ¿Sabes utilizar magia de ilusión?.

- No tanto pero sí, ¿Para qué Natsu?.

Le conté todo y vi en sus ojos que no le gustaba tanto la idea pero si eso era lo que queríamos todos dijo que esta bien, fuimos con los demas y vi que los chicos ya se lo dijeron a sus respectivos dragones.

- De verdad ¿Quieren hacer esto mocosos?.

- Si estamos seguros.

- Avisen cuando tengan todo y lo realizaremos - dijo Grandeneey.

Y no las pasamos en eso toda la noche hasta el punto de quedarnos dormidos.




N/a

Holi boli

Espero que les guste este cap

Bye-Bye amiguitus y limoncitos :3







||Clash Of The Dragons|| Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora