⭐Todo está bien⭐

612 50 1
                                    

Pov normal :

Nuestros amigos ya habían llegado a la gran ciudad de crocus y ya se habían instalado en sus respectivas habitaciones en un cercano hotel hacia el estadio de los juegos faltando 1 día para ellos.

-Tengo hambre - decía un peculiar peli-rosa en una de las habitaciones del hotel.

- ¿Crees qué eres el único, salamander? - le respondio un peli-negro repleto de pir-cings.

- ¿Qué tal si salimos a comer? - dijo una chica peli-azul.

- No es buena idea wendy - dijieron tres gatitos al unísono.

Natsu pov :

Me estoy muriendo del hambre, no hemos comido nada desde que llegamos a crocus.

- No hay de otra chicos, o salimos o nos morimos antes de tiempo.

- Aye - dijieron todos con cara de desagrado.

Nos pusimos las capas para que no nos reconozcan y ocultamos nuestra presencia antes de salir de la habitación, les avisamos a los dragones y nos despedimos de los gatos y salimos del hotel.

- ¡Vamos a aquel restaurante! - dijo Wendy señalando hacia uno al lado del hotel.

- Mientras haiga comida todo bien.

Entramos y nos sentamos en una mesa, y cada uno pedimos un gran banquete que estoy seguro de que no habra espacio en la mesa. Pasa el tiempo y llega la comida, cuando estabamos comiendo sentimos unos olores muy reconocibles.

- Chicos...

- Son ellos - dijo Wendy muy seria.

Miramos hacia la puerta y como lo había dicho Wendy, eran los que en este preciso instante nos hacian sentir la sangre hirviendo y las ganas de venganza al punto de desatarse, nada más ni nada menos que Fairy Tail.

Wendy pov :

Cuando nos voltemos eran ellos, en ese momento los tres ocultamos más nuestras presencias al punto de que ni nos sentíamos, ellos se habían sentado al frente de nosotros.

En ese pequeño grupo estaban Erza, Jellal, Laxus, Juvia, Gray, Cana, algunos pequeños niños y los principales causantes de este odio hacia Fairy Tail...Lucy, Levy y Romeo.

-Vámonos - dijo Gajeel.

- Ok.

Gajeel Pov :

Cuando nos dirigiamos a la salida, senti que algo había chocado conmigo y decidí mirar abajo...

- ¿Estás bien niño?, tienes que mirar por donde caminas.

- Perdón Señor y gracias.

Cuando el pequeño me miro pude notar un olor un poco parecido al mio pero con otro ligado y también que era un pequeño peli-azul con el mismo color de ojos que el mio, cuando mire otra vez hacía abajo, el pequeño niño ya se había ido.

Me quede pensando un poco, pero sali de aquel lugar con muchas dudas.

...Con el pequeño niño...

-Mamá, ya vine - decía un pequeño niño de 5 años acercandose a su madre.

- Leiko, donde estabas? - decía una peli-azul un poco preocupada.

- Estaba viendo los juguetes que hay afuera y también cuando venía me tropeze con aquel hombre - dijo el pequeño a su madre señalando a un hombre con encapuchado por una capa parado que de repente empienza a caminar.

- Hmmm...-se quedo pensante la madre por un momento por tal misterioso hombre- bueno, pero ten más cuidado.

- Ok.

Wendy pov :

Cuando salimos Natsu y yo nos dimos cuenta de que Gajeel no estaba al lado de nosotros, miramos a todos lados y el venía saliendo del restaurante.

Natsu le pega - Hey idiota, nos llevamos un susto - dijo Natsu enojado.

- Estaba dejando propina idiota, todo está bien - sin mirar atrás ni dejar de caminar dijo Gajeel.

- ¿Seguro? - decidí preguntarle.

- Seguro - dijo volteandose por un segundo y luego para seguir caminando - ¿se van a quedar ahí parados o qué?.

- Ya vámonos - dijo Natsu.

Gajeel pov :

¿Qué habrá sido ese olor? ¿Y de dónde vendrá ese niño?...


N/a

Holi ^^

Lo siento muchísimo por tardar de subir cap pero es que las clases y tareas me tienen hasta arriba de ocupada pero ya no por el momento.

Bueno... Solo espero que les haiga gustado el capítulo :3

Bye-Bye :3










||Clash Of The Dragons|| Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora