⚡Lo hecho, hecho está⚡

866 60 0
                                    

Gajeel pov :

Han pasado dos meses y un año, ya formamos el gremio que entre todos le pusimos Clash of Dragons, ayer pusimos el plan en marcha de nuestra "muerte" por haci decirlo, lo hemos pasado bien desde que los dragones vinieron y además nos ayudaron mucho a liberar aquellos sentimientos que ahora se resumieron en desprecio y rencor hacia Fairy Tail.

En el gremio...

Erza pov :

Desde hace dos meses el gremio volvio a al menos volver casi a la normalidad desde la recuperación de los muchachos, además estoy llena de alegría bueno todos de que a Jellal y a Meredy ya el consejo no los busca y que los declararon inocentes después de todo lo que han hecho y la realidad de lo que paso con Jellal.

Tanto Lucy, Levy y Romeo están muy felices y animados como antes, pero sabemos que guardan dolor y amargura esperando a los chicos.

- Maestro, el consejo le manda esto - dice Doranbolt entrando a la puerta del gremio.

- Muchachos tengo que anunciarles algo - Dice de repente el maestro serio y al lleno de tristeza.

-¿Qué pasa maestro, por está haci? - dijo Mira muy preocupada.

-Bueno, quiero que preparen sus mentes, corazones y sentimientos, quiero que sepan que con lo que voy a decir que lo hecho hecho está y no se podia evitar, que aquellas personas que esperabamos ya deberiamos de dejar de esperarlas - cuando el maestro dijo esto le empezaron a salir lágrimas, y estoy segura que de felicidad no lo son.

- ¿Por que lo dice maestro? - dijieron Lucy, Levy y Romeo muy preparados por lo que podía pasar.

-...Chicos...Lo siento...

En ese momento el maestro se callo a llorar con mucho dolor, Laxus y Mira lo fueron a consolar, Lucy tomo el papel que tenía en la mano e inmediatamente lo tomo se quedo en shock, estaba muy pálida, y cae al suelo soltando el papel, incosablemente llorando y Levy y Romeo se arrodillan a consolarla pero le ocurrió lo mismo cuando tomaron el papel entre los tres se ayudaban.

- Pero ¿Qué pasa con ese papel?- pregunta Lisanna muy confundida al igual que todos.

Tomo el papel y no me lo puedo creer esto, no debe de estar pasando esto no, no a ellos, con lágrimas en los ojos le digo al gremio qué...

- Los c-chi-chicos están muertos.

Después de eso, no hay nadie que en este día pare el sufrimiento de Fairy Tail.

Nastu pov :

Estaba entrenando con Gajeel una batalla de cuerpo a cuerpo después de una pelea empezo de insultos a entrenamiento de Metallicana.

- Vamos, den lo suyo, ¡no pueden quedar todo el tiempo empate!.

Es cierto, en todo este tiempo hemos quedado empate en las batallas y en el entrenamiento Gajeel y yo, y yo no dejaré que eso pase.

- ¡Estoy encedido!.

- ¡Eso ya lo veremos Salamander!.

-Enryüö no Höken!!! (puño de destrucción del rey dragon de fuego) - y Gajeel perdió.

- NO SE VALE SALAMANDER, utilizaste magia y era una batalla de cuerpo a cuerpo, Hiciste trampa!.

- Claro que no hice trampa!.

- ¿¡Viejo hizo trampa si o no!?.

- Hasta que uno utilizo la cabeza por primera vez, en ninguna de las batallas que tuvieron antes incluyendo está, yo nunca dije que NO se podía usar magia.

||Clash Of The Dragons|| Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora