⭐Pensaba que ya no estabas⭐

1.1K 69 0
                                    

Natsu pov :

Pasaron los días, y tanto como el maestro como Laxus (que es raro) nos iban a visitar siempre, Wendy se sentía muy feliz cuando ellos venía y Gajeel como siempre provocaba a Laxus, nunca se llegará a recuperarse bien, pero se una cosa, ellos solo lo hacen para no hacer sentir al maestro mal después de lo que pasó, pero yo se una cosa, de una persona que no me deja los pensamientos tranquilos y esa persona es

Lucy Heartfilia

- Hey Natsu-san, en que tanto piensa? - me dice Wendy sacandome de mis pensamientos.

- No en nada Wendy, jeje - le dije para que no se preocupara.

- Ok, bueno ya el maestro se va no quiere despedirse - dijo esta con una inocente sonrisa.

- ¡Hey viejo!...¿Ya te vas?.

- Si ya me voy Natsu, Laxus y yo tenemos que ir a resolver unos problemas con el consejo en este momento.

- Bueno, Adiós Viejo y Laxus - dije a éstos con una sonrisa.

- ¡Adiós abuelito!.

- ¡Adiós anciano!.

- Adiós chicos.

Y el se fue, y creo que por última vez lo veremos saliendo por esa puerta.

Makarov pov :

Sentía que en el momento que salía por esa puerta era la última vez que vería a esos muchachos, no se pero lo aseguraba.

- Laxus, cuántos días iremos hacia allá?

- 2 o 3 días, por que lo dices viejo?

- Siento cómo si no los volvieramos a ver.

- A quiénes? .

- A los muchachos.

- Yo también lo creó.

- Por que tubo que pasar esto, este malentendido.

- Viejo, ¿Cuándo iremos al gremio?.

- Después de ir al consejo.

- Ok.

Wendy pov :

A pesar de que no queremos marcharnos tenemos que hacerlo, no podemos quedarnos tanto tiempo aquí con Polyushca-san, Natsu-san y Gajeel-san hicieron un plan, nos iremos por la noche sin que nadie se de cuenta, pero también le dejaremos una carta al maestro, pero desde temprano no puedo dejar de pensar en Romeo, ¿Por qué, por que lo hiciste?.

- Chicos, y los Exceeds donde están?.

- Es cierto, ¡Happy!.

- ¡Lily!.

- Charle...

- ¡Aquí estamos!- dijeron éstos apareciendo de repente por la puerta.

- ¡Chicos! - gritamos los tres al unísono.

Estaba contenta por fin Charle estaba conmigo, y me sentía muy feliz y segura con ella aquí a mi lado.

- Chicos, ¿Por qué no nos dijeron que estaban aquí desde un principio?- dijo Happy llorando en los brazos de Natsu-san.

- El maestro antes de que llegáramos al gremio nos dijo todo lo que pasó - dijo Charle con cierta tristeza en los ojos.

- Gracias a dios se los dijo antes de qué pasará otra tragedia.

- Que bueno que fue a tiempo - dijo Natsu muy feliz de ver a Happy sano y salvo.

-¿Pero cómo fue que pasó todo esto? - pregunto Lily.

- No lo se ni me interesa - dijimos los tres al unísono.

Si, ya no nos interesa lo que pasé con Fairy Tail, no queremos saber absolutamente nada sobre él, pero, si se, que cada uno quiere saber de ciertas tres personas que nos cambiaron la vida desde otro punto de vista.

- Chicos, partiremos esta noche hacía otro lugar- dijo Natsu-san.

- ¿Hacía dónde Natsu?.

- No lo sé y ni estoy seguro, pero tenemos que irnos.

Y hací nos fuimos en la noche, Natsu escribió la carta y la dejo encima de la mesa para que Polyushca-san la viera fácilmente nos la pasamos la noche entera caminando por él bosque, llego un momento en que nos cansamos y pusimos un campamento y ahí dormimos hasta el día siguiente...

Al día siguiente...

Natsu pov :

Fui él primero en levantarme y fui a un Río cercano que estaba cerca de ese lugar a pescar un poco, cuando de repente oigo y huelo algo extraño y familiar, algo que me trae recuerdos de...Igneel!, fui corriendo a ese lugar y no me lo podía creer.

-¡IGNEEL!- era él, estaba en frente de mis ojos, mi querido padre que tanto he buscado.

- Oh Natsu, con que ya me encontraste pensé darte una sorpresa.

- Igneel, pensaba que ya no estabas- dije abalanzandome encima de ese Dragon rojo que tanto extrañaba.

- También traje invitados especiales para aquellos que andan contigo.

- ¿Quiénes Igneel?.

- Sigueme.

Y nos dirigimos hacia donde estábamos hospedados, y cuando llegamos vi a Gajeel que al parecer estaba con lo qué era Metallicana y a Wendy con Grandeney.

Me sentía, bueno, nos sentíamos felices al parecer después de está tragedia nos pudo al menos llegar algo que realmente nos ponía feliz a todos...


N/a

Holi

Espero que les guste este cap :3

BYE-BYE amiguitus y limoncitos





||Clash Of The Dragons|| Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora