⚡Jellal vs Wendy⚡

451 30 6
                                    

Narradora:

Luego de ese choque de magias, apareció una niebla que cegaba todo el estadio, nadie veia nada, solo esperaban a que se disperse y desaparezca para saber que está pasando en el centro del estadio que esta brillando.

Wendy pov :

Todo el estadio estaba completamente con niebla solo podíamos vernos yo y Jellal.

- A los participantes, solo tienen 30 minutos para está batalla kabo, el ganador recibirá 10 puntos para su equipo, si es un empate 5 para cada uno, con esto dicho, pueden empezar kabo.

Con que solo 30 minutos, pues empecemos la batalla, corrí hacía el para poder darle un golpe pero lo bloqueó, el trato de hacer lo mismo pero no pudo por que lo esquive.

- Hay que decir que eres fuerte, casi rompes mi barrera.

- En una batalla no se habla si es que quieres perder la concentración.

En ese momento aproveché y le di una patada en la espalda y cayó al otro lado.

DEUSU KORONA DEUSU EKUESU ILLE BANIA.

Duplique mi defensa, velocidad y fuerza para poder acabar con esto rápido, iba corriendo para dar el golpe final pero...

- FUERZA OSCURA.

Sentí que mi cuerpo era controlado y era así y fui estrellada hacía una pared, pero no era nada.

- Pensabas darme un golpe - dijo muy confiado digiriendome a todas partes - creo que no lo lograrás en este tiempo.

- RE-RAISE - ya no puede hacerlo - Es hora TENRYU NO YOKUGEKI.

Seguimos con unos golpes cuerpo a cuerpo, no tenemos nada en contra de Jellal, pues en el pasado el hizo cosas por nosotros y es la viva imagen de aquella persona que me acompaño de niña y el no nos hizo daño, pero tengo que ganar está batalla para poder ganar puntos para el equipo.

- Eres fuerte, pero ya es hora de acabar con esto.

- Lo mismo digo.

- GRAND CHARIOT

- SHOHA TENKUSEN

Natsu pov :

No podíamos ver nada pero por las luces que la pelea se estaba desarrollando.

- ¿Qué estará pasando ahí?

- No lo se pero esperemos que Wendy éste bien.

- Si.

De repente, unos destellos que no podíamos ver nada, cuando todo acabó ya la niebla había desaparecido y nos fijamos inmediatamente al estadio y vimos que...

- ¡La Ganadora de este encuentro es Kaze Aoi de Clash of the Dragons!

- ¡SI! - dijimos Gajeel y yo al mismo tiempo.

- Bien hecho hija mía.

Erza pov :

- J-jellal perdió, esto es impresionante.

- Sabía que ese equipo tiene un potencial ocultó - dijo Mirajane con seguridad.

- Bueno bajemos a ayudarlo, si? - me dijo Lucy.

- Claro.

Sabía que ese equipo tenía un aire extraño, pero también conocido, no se pero mejor lo olvido.

- ¿Jellal estás bien?

- Si un poco, tengo que decir que esa chica es muy fuerte, también descubrí que es una Dragon Slayer.

- ¿¡Dragon Slayer!?

- ¿Es cierto lo que dices cariño?

- ¿De verdad? - dijo Romeo inmediatamente que escuchó.

- Si, es muy fuerte a decir verdad.

- ¿Lograste ver más allá de su capucha? - dijo Romeo muy interesado en la chica.

- Si, su cabello, era de color rojo.

- Ah Ok - dijo Romeo con un aire de desilusión.

- No te preocupes - dijo Levy exhortando al Chico.

- Bueno vamos a subir.

- Si estoy muy cansado.

Antes de subir di una vuelta hacía donde se encontraba la chica.

- Tengo que quitarme esa idea de la cabeza.

- ¿Qué dices Erza?

- O nada nada.

Wendy pov :

- Estoy cansada.

- Aoi-chan - venían los chicos muy felices.

- Bien hecho mi niña.

- Pero no llegaste a ver nada.

- Pero se que lo hiciste bien.

- Gracias Mamá.

- Wen...Aoi, ¿Qué nivel tiene?

- Si viste que logré vencerlo en menos de 30 minutos, ¿Qué crees? aunque diría que a mejorado mucho después de éstos años claro.

- Bueno, vamos subir para que puedas descansar.

- Claro.










N/a

FELIZ NAVIDAD :3 de nuevo :n

Espero que les guste mucho mucho mucho :3 y aquí viene su regalo :3.

Momentos después de que haya terminado la batalla, vi como Levy caía y luego todo se tornó negro.

- ¡LUCY! ¡LEVY!

Momentos después...

- ¿Quiénes son ustedes?

- Lo siento pero ya nos vamos.

- ¡Esperen! - tomé a uno por la capucha y...

Ahí está todo espero que les haiga gustado el capítulo :3

BYE-BYE :3






||Clash Of The Dragons|| Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora