~ Aviso ~
Favor reproducir el video cuando se lo pida :'v muchas gracias por su atención
Narradora:
Empieza la carrera, el público se emocionan y apuestan a sus equipos. Grandeney arranco con mucha fuerza y logra la delantera, Minerva le pasa, pero Grandeney vuelve a su lugar y arranca con más rapidez. Va adelante sin nadie detrás, los chicos arriba, estan apoyando a su compañera, pero Wendy está nervios y con una gran angustia en su pecho, no sabe la razón.
Grandeney completo la primera vuelta, con una gran ventaja de sus compañeros, pero, Shelia toma una gran rapidez, que logra estar detrás de Grandeney. Grandeney trata de ir más rápido pero no puede, su nivel de magia se le está agotando.
Shelia le pasa, Minerva y los demás también, Grandeney está en el último lugar sin poder avanzar, trata de nueve de arrancar, pero no puede, el público se le queda mirando, el público grita y la apoya a pesar de su condición, trato de concentrarse para conseguir magia, pero no pudo, se siente cansada, los chicos preocupados le gritan más fuerte.
De repente, Grandeney escucha una voz diciéndole:
...Mamá tu puedes...
Grandeney pov :
...Mamá tu puedes...
(reproducir ahora :'v)
Miro hacia donde están los chicos y miro a Wendy y ella me sonríe, siento que mi mana vuelve y más fuerte, vuelvo a mirar a Wendy y ella me está dando poder, mi niña, me concentre y acelero todo lo que pude para volver a la carrera.
Calabaza pov :
- Blue Doragon a vuelto a la carrera, todos se emocionan, pasa a Milliana, Eve trata de evitar que le pase pero ¡Wow! Blue gira por unas de las rampas que limitan a los asientos y a la pista y gira por encima de Eve y cae en el suelo, acelerando todo lo que puede ¡Increíble kabo! el público se emociona y gritan aún más fuerte, se siente la adrenalina en el estadio kabo, Blue logra pasar a Shelia y luego a Minerva, ¡Blue está de primera otra vez kabo!
Narradora:
...En la parte de Fairy Tail...
- ¡Wao! ese equipo tiene un gran potencial de magia - dice Erza atónita e impresionada por lo que ve.
- Para ser nuevos y con pocos integrante, llevan mucho poder en ellos mismos - dice Romeo.
- A mi me gustaría saber quienes son los encapuchados, no se han quitado ni una sola vez la capucha - dice Lucy con intriga.
- Ni squiera la que se enfrentó con Jellal, no se la quitó para pelear - dice Levy
- Es un equipo con muchos secretos - dice Mirajane con una sonrisa.
...En la parte de los chicos...
- ¡Vamos Blue! ¡Tu puedes! ¡Acelera! - gritaban todos.
Volviendo a la carrera
Ya todos iban a completar la carrera, Gradeney se encontraba cerca de la meta, Grandeney quedaría de primera, Shelia segunda y Minerva de tercera, cuando derepente atrás surge una gran explosión que hizo que todos los autos se dieran vueltas y cayeran boca abajo, y los dos últimos salieran a volar el estadio quedó totalmente cegado por el humo y el fuego que ocurría, no era grande pero podría llegar a serlo si no lo apagan pronto, todos estaban confundidos y con miedo de lo que había pasado.
Pasan los minutos y pueden lograr ver un poco, ven a los carros boca abajo y loran divisar a los dos últimos en peor estado que los otros.
Anuncian
- Todo el público favor tomar calma y salir del estadio con cuidado, los magos favor bajar a la pista para que nos brinden su ayuda, repetimos, todo el público favor tomar calma y salir del estadio con cuidado, los magos favor bajar a la pista para que nos brinden su ayuda.
Todos con miedo salieron y los magos bajaron inmediatamente para ayudar.
- ¡BLUE!
N/a
Holi espero que les guste el capítulo :3, estaré publicando desde mi computadora :'v, admito que es muy incomódo escribir por aquí pero bueh :v
Bueno BYE-BYE
ESTÁS LEYENDO
||Clash Of The Dragons|| Fairy Tail
RandomQué pasaria si por el mal entendido de 3, otros 3 son los que cobran las consecuencias. Aquí cuento sobre una mentira, que hizo que ciertos Dragon Slayers cobrarán venganza hacía : ⚡Fairy Tail⚡