Natsu pov :
Luego de que la batalla de Wendy haiga acabado, luego empieza la de Romeo contra Milliana.
- Aoi, quieres tomar asiento?.
- No, gracias - me da una pequeña sonrisa para que me sienta tranquilo.
Wendy está muy concentrada en esa batalla (n/a obvio ahí está su papuh Romeo ¬^¬, ktpaza) se que Wendy desde aquél día, le a dolido mucho lo que pasó, pero también a madurado y aprendió a aceptar las cosas como son, a aceptar está triste historia de 3 dragones traicionados por su asquerosamente antigua familia.
- Quiero hablar contigo en privado hijo - me dice Igneel dandome un susto que casi me caigo.
- Pero si serás miedoso, estúpido flamas - dice Gajeel matándose de la risa.
- Callate Maldita Chatarra.
- ¿¡A quién le...
No término de decirlo porque me fui siguiendo a Igneel a un lugar más calmado.
- Natsu - lo dice con una cara muy seria - todavía tu y los chicos piensan hacer eso.
- Claro, entiendelo ellos nos lastimaron, tracionaron y nos trataron como basura, no tuvieron ni piedad con Wendy que en ese tiempo solo era una niña, no sólo eso creyeron una mentira muy estúpida de unos idiotas que nos arrebataron lo que era una familia para nosotros - dije casi al borde de las lágrimas porque realmente ese día a pesar de que los odio tanto, me sigue doliendo, porque dejé a una persona que me crío y me ayudó.
- Natsu, pero sabes que está mal vengarse, ¿Y si todo fue un malentendido? No lo has pensado.
- Claro, pero ese malentendido hizo que nos echarán como perros sucios a la callé, y no crees que si lo fuera nos hubieran buscado, y antes de matarnos como bestias, ¿No crees que hubieran buscado una explicación o la verdad?.
- Si, pero la venganza no es la mejor opción.
- Tal vez no la sea, pero que crees que ellos hicieron ese día, fue venganza en contra de unos inocentes que ni tiempo de explicar nos dieron.
- Natsu.
- Igneel, ya basta, ¿Crees que es bueno quedarse como los personajes miedosos y desgraciados es bueno? No, nos arrebataron todo lo que teníamos.
- Natsu - dijo serio - si en algún momento buscan apoyó de nosotros, ni siquiera lo piensen.
- Ni siquiera lo pensábamos.
- Ya fin de la conversación, vámonos con los demás.
- Ok.
Wendy pov :
Estaba muy concentrada en los ataques y movimientos de Romeo, tengo que analizarlos todo, para el día del enfrentamiento, estaba tan concentrada que no me percaté de las ausencias de Natsu y Igneel.
- Tierra llamando a Aoi, Tierra llamando a Aoi.
- Ah? Black ¿Qué pasa?.
- Que usted está exageradamente fuera de este mundo - dice con sarcasmo pero con un tono de preocupación.
- Jeje, no es nada, solo que estoy concentrada en la batalla.
- Mire señorita, estar concentrada en algo es una cosa, pero realmente usted está quemando con su ojos a esas personas que están en esa batalla.
- Grosero - eso me molestó un poco - apuesto que cuando ella éste ahí estarás peor que yo.
- Estamos hablando de usted no de mi - tratando de evitar el tema - aparte viendo y sintiendo su nivel, le das una paliza.
- Jeje es cierto, pero me puedes dejar ver como termina está batalla?
- Pero si ya acabó - dijo señalando al estadio - eso no iba a durar tanto, es Milliana.
Le pegue un golpe en la cabeza por no dejarme ver la batalla.
- Auch, pegas duró niña.
- Cuando le toqué a ella, no te dejaré ni acercarte a la baranda.
- Ok.
- Oie, sabes a dónde fue Kasai?
- Kasa...quién?
- Natsu - se lo dije susurrando para que no se escuchará y le hale la oreja por idiota.
- Auch, si tu no sabes mucho menos yo y hablando del rey de Roma, mira ya viene.
- ¿Cómo término? - dice Natsu un poco serio.
- ¿Qué esperas? Ganó Romeo - dijo Gajeel con ironía.
- No empieces.
- ¿Dónde estabas? - preguntó.
- Ya saben, una conversación de padre e hijo - dijo con un tono de cansado - quieren ir a comer algo en lo que viene la otra prueba?
- Claro - dijimos los dos al unísono.
Le dijimos a los dragones para ver si venían y dijieron que se quedarían para avisarnos si hay otra prueba.
- Nos vamos.
N/a
Estoy enojada >:v
1. No pude cumplir mi promesa con ustedes y eso me frusta >:b
2. Me tienen ahogada de estupideces escolares en el cole >:F
3. Lo repito no pude cumplir mi promesa ;-;
Tal vez publiqué mañana, pues no tengo nada, así que, espero que les guste el cap :3 y Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
||Clash Of The Dragons|| Fairy Tail
RandomQué pasaria si por el mal entendido de 3, otros 3 son los que cobran las consecuencias. Aquí cuento sobre una mentira, que hizo que ciertos Dragon Slayers cobrarán venganza hacía : ⚡Fairy Tail⚡