[Narra L]
Oh, no... el señor Yagami. ¿Habrá sido Kira el que...? No, si hubiera sido Kira, Soichiro Yagami ya estaría en la morgue. Pero, de todas formas, tengo que ir con Light.
Salimos del dormitorio, parecía que nos habíamos olvidado de lo que acababa de pasar. Bueno, yo no porque estoy pensando en ello ahora mismo.
En fin, cuando estábamos en el ascensor noté a Light muy tenso y preocupado. Jugaba con las manos y no se estaba quieto.
-Light, tranquilo -puse una mano en su hombro-. Tu padre es un hombre fuerte, se recuperará.
-No es eso lo que me preocupa, Ryuzaki -replicó-. Si ha sido Kira, significa que ha dado un paso adelante, está más cerca de nosotros -me miró-. Cualquiera puede ser el siguiente. Y no dejaré que seas tú.
-Light, yo soy el que más seguro está, puesto que tú eres el único que conoce mi verdadero nombre. El que me preocupa eres tú.
-No quiero que lo hagas, Ryuzaki. Pase lo que pase, si yo muero... o si Amano encuentra pruebas de que soy Kira... prométeme que no te suicidarás por mí.
Guau... esto es... ir demasiado lejos. Yo sé que no va a morir, también sé que no es Kira. Pero es cierto que no puedo vivir sin él...
No sé qué decir. Sinceramente, no lo sé. La razón me dice que debo golpearle por decir tal cosa. Pero el corazón... me dice que debería simplemente amarle por si ese día consigue alcanzarnos.
Le miré a los ojos y lo abracé. Él me lo devolvió, pero paso sus manos por mi espalda hasta mi cintura. Estaba por tocarme el trasero, así que me solté de él y volví a subirle las manos a mi espalda.
-Pervertido -comenté.
-Lo soy, pero no niegas que te gusta esa parte de mí.
Reí y me separé de él. Las puertas del ascensor se abrieron y ambos echamos a correr al exterior.
[Narra Kira]
Elle Lawliet, ¿eh? Qué ingenuo eres, querido Elle, deberías haberte callado hasta que se supiera que Light Yagami soy yo.
Sólo tengo que apuntar su nombre en la Death Note... necesito separarme de él por un día. Si me encuentra Misa, estoy muerto, y si me encuentra él, se acabó.
Tengo que pensar en algo para matar a L sin que sospechen de mí. Pero, es demasiado tarde, soy el único que conoce su nombre real. Todo apuntará a mí.
Joder, por una vez que me pasa algo bueno en mucho tiempo... hay pegas en todo, coño. Tengo que pensar en algo, y tiene que ser en este preciso instante.
Elle Lawliet... Edward... ¡Edward! Él es la solución. Lo que tengo que hacer es hablar con Amano. Sólo eso. Así, todo habrá acabado. Y L se suicidará por Light Yagami.
[Narra Light]
Vino un tal Shuichi Aizawa a buscarnos en coche , dice que es compañero de mí padre. Con la confirmación de Ryuzaki, subimos y nos llevaron al hospital en el que estaba mi padre.
Yo no he hecho nada, no he encontrado necesario nunca tener que escribir los nombres de mi familia en la Death Note. Si hubiera sido Misa, Soichiro Yagami ya estaría muerto. Entonces...
Habrá sido causa natural. Suspiré de alivio mientras cerraba los ojos.
-¿Estás bien, Light? -me preguntó el señor Aizawa.
-Sí, no es nada.
-Ha sido causa natural -era la voz de Ryuzaki-. Si hubiera sido cualquiera de los Kira, ya estaría muerto. ¿Es eso lo que estabas pensando, Light?
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Pecado: Tú [Death Note (LightxL) Yaoi]
Fanfiction"No le gusto", decían. Light Yagami, 18 años, el mejor estudiante de Japón... Y es Kira. Elle Lawliet, 21 años, conocido como Hideki Ryuga o Ryuzaki... Y es L. Amigos en la vida social. Enemigos en la vida profesional. ¿Hay mayor pecado en la vida q...