Capítulo 19

5.8K 374 78
                                    

[Narra L]

No sé cómo he podido dormir las últimas dos noches. Light llevaba desaparecido más de cuarenta y ocho horas, y Edward seguramente lo ha violado dos o tres veces.

Edward no seguirá viviendo después de esto. He estado investigando y en su casa he encontrado un cuaderno en cuya portada ponía "Death Note", y en las páginas estaban escritos los nombres de los criminales que habían sido asesinados por Kira. Lo ejecutarán por asesinato múltiple, y si no lo mataré yo por haber violado a Light.

Ya no me siento tan seguro como antes, con Light me sentía protegido y despreocupado, seguro de mí mismo y que no tenía que tener miedo de nada ni de nadie. Light era mi mundo, y Edward quiere apartarlo de mí. Pues no le dejaré.

Si Edward quiere jugar a ver quién  consigue una mayor venganza, pues jugaremos. Él ha jugado con el cuerpo de Light, y jugó con mis sentimientos cuando éramos adolescentes... entonces yo jugaré con su cuerpo y sus emociones. Obviamente, no voy a violarle, no sería capaz de traicionar a Light por algo así. Y no pienso herirle solamente con palabras. Va a ser la mayor herida en toda su vida... tanto físico como sentimental.

Estaba sentado en una silla, mirando a una pantalla sin poder hacer nada mientras a Light le violaban. Me siento muy miserable, y me siento hecho una fiera... cuando lo encuentre se cargará vivo.

Recordé algo que podía servirme para localizar a Light: su teléfono móvil. Tiene localizador, puede servirme para buscarle. Tengo que probar a llamar otra vez, pero seguro que no contestaría. Tengo que apañarme con la llamada que hice antes.

Un momento, conozco a Edward desde que éramos unos críos, debería intentar averiguar dónde está. A ver, es alérgico al polvo, así que es improbable que esté en algún sitio abandonado. No puede estar en un lugar muy pequeño, tiene claustrofobia. No es mucho, Edward podría estar en cualquier parte. Maldición...

-Ryuzaki, he localizado el teléfono de mi hijo. No están muy lejos de aquí.

Esto es genial, hemos encontrado a Light. A Edward le va a salir muy caro el precio. Como sea uno de sus juegos, lo lleva claro. Y he descubierto otra cosa acerca de Edward: ha resultado ser Kira. Peto que el objeto esté ahí, no significa nada. Tenemos que analizar la letra.

Un momento... que el objeto esté ahí, no significa nada... puede ser una trampa, puede que sólo esté el teléfono ahí. No significa que nos conduzca hasta Light.

-Señor Yagami, vaya con Matsuda y Aizawa, yo me quedo. Es posible que el teléfono esté ahí, pero eso no significa que Light también. Tengan cuidado, Edward no nos lo pondrá tan fácil.

-Está bien.

-Buena suerte.

-Pero, Ryuzaki, mientras buscamos a Light, ¿qué harás tú? -Matsuda, no hay nadie más tonto en todo el planeta.

-Obvio, seguiré investigando. No descansaré hasta encontrar a Light. Edward lo pagará caro, y no sólo porque es Kira. No dejéis que os vea la cara, por si acaso.

-Está bien -asintió Aizawa.

Se fueron y yo me quedé intentando pensar en algún plan. Si Light estaba ahí, todo habrá acabado de una vez. Pero si no lo estaba, la angustia dentro de mí crecería.

Fue entonces cuando recibí una llamada de Watari por el ordenador (computadora, como lo digas).

-Ryuzaki -dijo-, tienes una llamada de X.

-¿Justo ahora? Localiza la llamada, por favor.

-Sí, señor.

El símbolo "æ" se mostró en la pantalla. Lo eligió por sus siglas al revés, Allen Edward, y porque se parece a una X. Qué infantil.

Mi Mayor Pecado: Tú [Death Note (LightxL) Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora