[Narra L]
Cuando desperté, vi a a Light recostado junto a mí. Me encontraba apoyando mi cabeza en su pecho, y su brazo rodeaba mi espalda. Sonreí al recordar lo que ocurrió anoche, disfruté mucho. No me arrepiento de nada.
Con cuidado levanté la mirada y vi que me estaba mirando. ¿Cuánto tiempo llevaba mirándome? Me puse rojo cuando sonrió.
-¿Desde cuando me estás mirando así? -pregunté.
-Un buen rato ya. Te quiero, L.
Me besó la frente y yo me ruboricé más. Le miré a los ojos y le di un beso en la mejilla.
-Dios, me siento algo sucio -dije levantando la sábana y mirar mi cuerpo-. Y no sólo físicamente.
-Bueno, tus gemidos eran bastante audibles, cualquiera podría habernos escuchado. ¡Mierda, las cámaras! Watari lo ha visto todo...
-Tranquilo, le dije a Watari que no las pusiera en mi cuarto. Tampoco soy tan despistado, Light -me levanté buscando mi ropa.
-Está ahí -Light señaló mi ropa interior-. Pero, ¿ya te has aburrido de jugar? -se vistió de cintura para arriba-. Vamos, puede ser divertido.
Rodeó mi cintura con sus brazos y la acarició. Sus manos bajaron hasta mi entrepierna y comenzó a masajearla de nuevo.
-Aaaahh, Light... No, ahora no...
-¿Seguro?
-Segu- aaah, seguro. Quiero darme una ducha, me siento más sucio que nunca.
Me solté de él y fui al baño privado que mi habitación tenía. Abrí la puerta y la cerré nada más entré para después suspirar de alivio.
En serio, Light me trata como a un juguete sexual o como a una... ¿cómo se llama? Una puta. Espero que no sea un juego, espero que todo lo que ha dicho sea mentira, espero que no le parezca sólo un hombre joven que nunca ha estado con alguien y que sólo quiere tener sexo con él.
Tengo que dejarle claro que no soy un juguete. Aunque si él quiere jugar, jugaremos. Nada más salga de aquí. O, ¿por qué no ahora mismo?
Empecé a llenar la bañera (tina) de agua fría y me quité lo que me acababa de poner. Me metí en la bañera (tina) y "posé" en plan "sexy". Dios, ¿cuándo aprendí este vocabulario?
-Light~ -lo llamé.
-¿Sí?
-¿Quieres venir conmigo? -cambié mi tono de voz de serio a seductor.
[Narra Light]
¿A qué viene esto? ¿Se lo ha pensado dos veces? ¿Por qué me llama?
No sé si debería ir, pero quiero demostrarle lo mucho que lo quiero y deseo. Bueno, por probar...
Me acerqué vacilante a la puerta del baño y apoyé mi mano sobre el pomo. Lo bajé y empujé para abrirla entrando en la boca del lobo.
Lo vi en la bañera, con las piernas cruzadas un poco fuera del agua y sus brazos se apoyaban en la bañera. Su pelo azabache estaba más alborotado de lo habitual, sus labios formaban una sonrisa sin mostrar sus dientes y sus ojos me miraban como si quisiera decirme con tono seductor "ven aquí si te atreves", y su ceño estaba un poco fruncido.
Jadeé con tan sólo verle, sintiendo que mi autocontrol se tambaelaba. Cerré los ojos intentando calmarme mientras suspiré. Mi "amiguito" se endureció y sentí que no aguantaría mucho tiempo.
-Light, ¿vienes o no? -me dijo-. ¿Vas a dejarme aquí sólo con las ganas?
Joder, joder, joder... tengo que reconocer que me excitaba. No creo poder aguantar mucho más, voy a caer en sus manos tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Pecado: Tú [Death Note (LightxL) Yaoi]
Fanfiction"No le gusto", decían. Light Yagami, 18 años, el mejor estudiante de Japón... Y es Kira. Elle Lawliet, 21 años, conocido como Hideki Ryuga o Ryuzaki... Y es L. Amigos en la vida social. Enemigos en la vida profesional. ¿Hay mayor pecado en la vida q...