[Narra Kira]
Sí. ¡Sí! ¡SÍ! ¡Por fin! ¡Lo he conseguido! ¡L se ha suicidado por Light Yagami! Qué pena que haya cambiado de cuerpo, no podré ver qué pasará entre ellos.
Y, ahora que Light Yagami sabe el verdadero nombre de L, tengo que hacer que Amano escriba su nombre. No será el único sospechoso.
[Narra Light]
No he dormido en toda la noche, tengo unas ojeras más grandes que Elle. Mi cabello estaba alborotado como el suyo y mis ojos estaban rojos de llorar.
Mi padre entiende mi situación porque sabe lo mío con Elle. Mi madre sigue intentando saber qué pasa e intenta consolarme. Sayu me da algunos consejos que lee de unas revistas de las que no me fío. Están preocupados.
Elle estaba en el hospital, afortunadamente no había perdido mucha sangre. Me quedé muy agusto cuando me enteré de que no iba a morir, pero necesitaba la sangre urgentemente.
Mi tipo de sangre no es el mismo que el suyo, y no sé qué hacer. No conozco a nadie que tenga su mismo grupo sanguíneo aparte de Sayu, pero no puedo pedirle que haga eso por mí.
-No quiero que lo hagas, además eres menor de edad.
-No me importa, onii-chan -me sonrió con indiferencia-. Así puedo salvar a Elle, y no quiero nada a cambio.
-No, Sayu -repliqué-, no quiero que te metas en esto. Bastante estoy haciendo ya con preocuparte.
-No te pido nada a cambio, te lo prometo. Y, si quieres arreglarlo con él, te daré un consejo: si te pregunta porqué hiciste lo que hiciste, que me lo tienes que decir todavía -rió. Será cotilla la hija de su madre, que también es la mía-, dile la verdad. No inventes, o irá a peor.
-Lo del consejo, te lo agradezco, pero no voy a dejar que dones sangre.
Mi móvil en ese momento sonó y contesté. Era un número privado.
-¿Dígame? -dije.
-¿Light Yagami?
-Sí, soy yo.
-Le informamos que no hará falta la transferencia de sangre, hubo un error de cálculo. El joven Lawliet ha despertado.
-Vale, gracias, voy para allá.
Colgué y le dije a mi hermana que tenía un asunto pendiente. Salí de la casa sin responder a las preguntas de mi madre y me dirigí al hospital.
Tengo que hablar con él. Tengo que decirle lo mucho que me arrepiento. Tengo que decirle la verdad. Tengo que arreglar lo que causé.
Kira ha estado inactivo últimamente, y seguramente Elle pensará que provoqué todo esto para que pudiera matar criminales en su ausencia. Pero yo no soy Kira. No he matado a nadie. Nunca he querido matar a nadie, aparte de a Amano. Me contengo por Elle.
Aparte de hacer que me perdone, tengo que recompensarle el mal rato. Y sólo se me ocurre una forma de hacerlo.
Cuando me di cuenta, estaba en la puerta del hospital. No sabía cuánto había tardado, pero no es el momento para eso.
Entré rápidamente y llegué al piso de la habitación de Elle. Busqué el número de su habitación y llamé a la puerta. Me abrió el doctor que le había atendido.
-Joven Yagami, pase está ahí -dijo.
-Gracias.
[Narra L] (Por fin)
Me sentía débil, no sabía dónde estaba. Podría estar en cualquier parte del planeta: Estados Unidos, Inglaterra, Japón... ¿Japón? No, es el último sitio en el que quisiera estar ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Pecado: Tú [Death Note (LightxL) Yaoi]
Fanfiction"No le gusto", decían. Light Yagami, 18 años, el mejor estudiante de Japón... Y es Kira. Elle Lawliet, 21 años, conocido como Hideki Ryuga o Ryuzaki... Y es L. Amigos en la vida social. Enemigos en la vida profesional. ¿Hay mayor pecado en la vida q...