Capítulo 27

4.5K 355 160
                                    

[Narra L]

Light no se encuentra bien, le estoy oyendo toser y vomitar desde fuera de su cuarto. La golpeé, intentando echarla abajo. Le había echado el pestillo, no podía entrar. Mierda.

Seguí llamando a la puerta mientras gritaba su nombre. No obtuve ninguna respuesta más que su voz insistiendo en que estaba bien. Yo seguí pidiéndole que me dejara entrar, pero siguió negándose.

-Light, por favor. Necesito comprobar que estás bien. Al menos dime qué te pasa.

No escuché nada al otro lado. Eso me enfadó tanto que le di una patada a la puerta mientras volví a gritar su nombre. Tampoco me hizo caso, me estaba cansando de que me ignorara.

Solté un suspiro de frustración y estuve esperando durante unos minutos a que me abriera. No escuché nada desde dentro, supuse que estaría durmiendo. Pero algo ha pasado en ese rato en el que Light ha estado fuera. Sólo quiero ayudarte, Light, confía en mí.

Me volví a mi habitación un poco más tranquilo y me quedé tumbado en mi cama pensando en qué hacer. Sería muy aburrido estar solo, el caso Kira ya está cerrado... miraré en las noticias, a ver qué encuentro.

Agarré el mando a distancia y encendí la televisión. Empezaron a salir fotos de criminales hasta que vi una que captó mi atención más que cualquier otra.

Apareció una foto de Edward con su nombre japonés falso debajo. El titular era que habían pillado a un asesino serial que le pillaron violando a un chico que etiquetaron como menor de edad. Habrá sido el señor Yagami, estará furioso con Edward. Lo bueno es que ya está muerto.

Volví a mirar el rostro de Edward en aquella foto. Había cambiado mucho desde que éramos niños, desde que fuimos novios. Desde que me rompió el corazón. Habían pasado siete años, lo creía todo olvidado. Cuando se presentó ante mí en la universidad e intentó violarme en el baño fue un momento... raro y algo repentino.

No pude más, quería olvidarle. Apagué la televisión y suspiré, cansado, pensando en cómo había ido todo tan rápido. Desde que Edward volvió a mi vida, mi odio hacia él ha subido bastante. Hirió a Light, engañó a Light para que me suicidara, y después lo secuestra y lo viola durante siete días seguidos. Me llevo muy bien con él, sí.

Me incorporé en cuanto volví a escuchar la tos de Light. Me levanté y volví a quedar en la puerta de su habitación. Di unos pasos hacia atrás y le di una patada a la puerta. Al instante la rompí. Mis clases de capoeira dieron resultado.

Light estaba sentado en la cama con una botella de agua y un cubo entre sus manos. Tosía y su barbilla estaba llena de saliva. Me entró fatiga a mí con sólo verle.

Bebió un poco más de agua y dejó la botella a su lado. Empezó a golpearse el estómago, yo no entendí porqué, pero no creo que se haya dado cuenta de mi presencia.

-Light, ¿qué te pasa?

Me miró y dejó el cubo en el suelo junto a la botella.

-No sé qué me pasa... creo que es el efecto... de una droga que... me han puesto sin darme cuenta...

-¿Sabes quién te la puso?

Empezó a jadear y volvió a toser dejando un escupitajo en el suelo. Fue al baño a coger papel higiénico y lo limpió. Yo le tomé de las manos y le ayudé a sentarse. Le costaba hablar y sus piernas parecían de gelatina.

-Fue... Misa Amane...

¿La que estaba enamorada de Light Yagami? ¿La que haría cualquier cosa por Light Yagami? Me tomas el pelo, no puede ser. Pero si es verdad, esta chica va a pagar por lo que ha hecho. Y le va a salir muy caro.

Salí de la habitación de Light y me dirigí a la mía. De un cajón cogí dos afilados cuchillos que escondí en los bolsillos de dentro de un chaleco azul oscuro. También me cogí unos guantes, nunca se sabe si me harán falta. Me los puse y salí del cuartel.

[...]

La casa de Misa no estaba muy lejos del cuartel, por lo que debería darme prisa por si sospechan por la dirección a la que voy. En cuanto llegué, llamé a la puerta y ella me abrió con una sonrisa.

-¡Oh, Ryuzaki! ¡Cuánto tiempo!

-Hola, Misa -puta-. Necesito hablar contigo, ¿tienes algo de tiempo?

-Sí, claro. Pasa.

Entré y ella cerró la puerta que escuché poner el pestillo. Se va a cagar. A Elle Lawliet no se le engaña tan fácilmente, Misa Amane.

-En fin, ¿qué te trae por aquí?

-Como ya sabrás, hemos atrapado al chico que era Kira. Y escuchamos que te dio instrucciones para que le guardaras su arma aquí. Eres la segunda Kira, después de todo. Lo que quiero decir es que estás detenida por cómplice.

Al principio se quedó helada, pero después sonrió. Yo entorné los ojos sin entender nada.

-Sí, soy la segunda Kira. Aquel chico que salió en las noticias era un parche, le tendimos una trampa. Pero él también cometió los crímenes. Y yo supongo que sabes que Light es el verdadero Kira.

-Perfectamente, siempre supe que fue él. Hablando de Light... ¿sabes que no se encuentra bien desde esta mañana? Algo curioso, cuando despertó estaba bastante bien. Pero después de venir a verte... ya no era el mismo. Le has drogado tú, ¿verdad, Misa Amane? Quiero la verdad. Exijo la verdad.

Soltó una carcajada, entonces sí ha sido ella. Es una pena que una chica tan joven muera porque drogó a su ex novio quien ya estaba con otra persona.

-Pues sí, fui yo. Pero no tienes pruebas. ¿Qué vas a hacer... Elle Lawliet?

-Hija de puta insufrible... ¿sabes lo mal que lo está pasando?

-Sí, pero me da igual después de haberme roto el corazón.

-¡Te mataré!

-Estoy deseando verte intentarlo.

Yo sonreí y saqué el más grande de mis dos cuchillos de mi escondite. Ella palideció y retrocedió. No necesité más. Reí de forma psicópata y sádica acercándome a ella con el cuchillo delante de mí. Lo enterré en su estómago y ella cayó agonizando.

-Lo siento, Misa... No dejaré que nadie vuelva a hacerle daño a MI Light.

Ella me miró con odio y vi lágrimas en sus ojos. Se le ve bastante bien así. Cuando ya no mostró señales de vida, cogí un papel y un bolígrafo y escribí una nota de suicidio. Puse el bolígrafo y el papel en un sitio del suelo cerca de Misa mientras empecé a reír como un psicópata.

Esto es muy divertido. Depende de con quién lo juegues. No seré capaz de hacer esto con Light si al final tengo que hacerlo.

*****************************************************

Lo sé, lo sé. Sé que dije que actualizaría en dos días. Pero mi hermana siempre me despierta a las seis de la mañana y me aburro.

Gracias a angelabonilla_CR por mencionarme en su fic. Arigatou! ♡

Nos volveremos a ver o mañana o el lunes. Adiós!

{K-chan}

Mi Mayor Pecado: Tú [Death Note (LightxL) Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora