Capítulo 18

6.2K 386 212
                                    

[Narra Light]

Fue entonces cuando sonó una melodía y oí algo vibrar. No me esperaba que alguien llamara a estas horas, era bastante tarde. Me pregunto quién será.

Edward dejó de ponerme nervioso cuando se levantó y sacó su teléfono móvil para responder. Susurró algo que no pude entender, pero me pareció que había dicho "Elle". ¡Elle! Dios, me salvas hasta cuando no estás ahí.

-Edward, eres un cabrón -escuché a Elle bastante enfadado-. ¿Dónde está Light?

-¿Light Yagami? Yo qué sé, a mí que me cuentas.

-No me hables como si fuéramos colegas desde niños, sé que has sido tú, Edward.

Tengo que hacer algo. Si Elle viene aquí, la situación será peor de lo que ya es.

-¡Elle, no vengas! ¡Es una trampa! ¡Estoy aquí!

Edward me miró con odio, yo simplemente sonreí victorioso. Elle se fía mas de mí que de Edward, espero, desde aquella noche.

-Con que no tienes ni idea, ¿eh?

-La madre que te parió -me dijo Edward en un susurro-. Pues sí, está conmigo -contestó a Elle-. Me lo encontré y decidir salir con él a pasar el rato.

-Por supuesto, atado en un lugar desconocido aislado del mundo después de que te droguen por la fuerza es la mejor idea del mundo. Totalmente de acuerdo, ¿por qué no debería de estarlo?

Edward se enfadó todavía más, esto es divertido. Mi estancia aquí no va a ser tan mala, al parecer.

-¿Light? -Elle sonó preocupado-. ¿Eres tú? ¿Estás bien?

-Sí, estoy bien. Pero tienes que ayudarme, este loco pervertido quiere violarme.

Elle estuvo unos segundos sin decir nada di de mostrar señales de que siguiera allí. Le oímos susurrar algo que pude entender que era inglés, después de todo es británico.

-Edward, you son of a bitch... Try to put a finger on him and I swear to God you won't see sunlight anymore!! -lo ha amenazado... no me lo esperaba viniendo de Elle. Esto no va a acabar bien.

-You really are annoying, dear Elle -madre mía, no entiendo casi nada por el acento británico. (Yo: Ya somos dos. Light: Piensas liberarme?? Yo: En unos cuatro o cinco capítulos más, Light, necesito que el drama continúe)

-Shut the fuck up! Leave him alone right now! Don't you fucking touch him!

[Narra L]

Puto Edward... lo voy a matar. Éste va de listo. Pues que sepa que con L no juega nadie, no me conseguirá engañar. Estoy tan furioso que ahora discutimos en nuestro propio idioma.

Light fue la razón por la que ahora me siento bastante feliz, si no me habría tirado desde el edificio más alto de todo el país.

Pero cuando Light me dijo que Edward había querido violarle... los celos se activaron dentro de mí. No pienso dejar que Light disfrute de eso con él.

-Light, te prometo que te encontraré, no me importa dónde estés. Arriesgaré mi vida si es necesario, pero te prometo que te buscaré hasta dar contigo.

No escuché nada al otro lado, pero oí varios agentes detrás de mí. Me di la vuelta y los vi mirándome con algo de seriedad y preocupación.

-Ryuzaki -era el señor Yagami- ¿Qué está pasando?

-Edward, I know you are there! -ignoré a los agentes-. Don't touch him!! Leave him alone!! Don't ignore me when I'm talking to you, Edward!!

-Oh no... -ese era Light-. ¡Elle, ayúdame, por favor! ¡Este imbécil va a-!

Mi Mayor Pecado: Tú [Death Note (LightxL) Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora