[Narra Ayato] (Es importante!!)
Parece que a Light Yagami no le ha quedado claro del todo lo que le pasaría si le volvía a poner un dedo encima a Elle.
Algo que tampoco logro entender es porqué Elle sigue con él. Le pasó lo mismo conmigo, pero a mí me dejó y a él no. Maldito seas, "Imagay".
No puedo dejar que vuelva a tener sexo con MI Elle. Tengo que pensar en un modo para evitarlo. El sexo es algo físico así que si lo quieren hacer dos personas necesitan estar juntas y ya empieza el espectáculo.
Ya sé qué hacer, pero necesito contactos.Cogí mi teléfono móvil y llamé a mi amigo Kazuma. Lo cogió al instante.
-Ayato, ¿qué pasa?
-Hola, siento molestarte. Tu padre trabaja en una prisión, ¿no?
-Sí, ¿por qué?
-¿Podrías conseguirme una celda para la semana que viene?
-¿Para qué? -preguntó-. ¿Quieres encarcelar a alguien?
-Sí, pero que esté aislada y que no se oiga nada. Ni gritos ni nada.
-Veré qué puedo hacer, pero no prometo nada.
-Gracias, Kazuma. Te debo una.
Colgué y sonreí. Seguro que querrás saber qué haré.
Muy fácilmente: separar a Light Yagami y a Elle Lawliet. Si a Light no le castiga Dios, le castigaré yo. Y no de una buena forma.
[Narra la escritora]
Nada más cerrar la puerta, la atmósfera había pasado de ser desesperada a apasionada. Ambos jóvenes intentaban controlar su deseo difícilmente, puesto que los dos querían hacerlo.
Apagaron sus móviles y Light abrazó a Elle de nuevo por detrás y apoyó su barbilla en su oreja después de morder el lóbulo. El azabache soltó un suspiro.
-Nunca debí dudar de ti, Elle -le susurró-. Perdóname.
-Ya estás perdonado, Light -dijo el azabache-. Olvidemos el pasado, que para nosotros solo exista el mañana.
-Yo-
El castaño fue interrumpido por una acción, un beso en el que Elle exploró su boca con su lengua. No pudo evitar cerrar los ojos y dejarse llevar.
Light lo encontró un poco raro, él siempre había sido el que había llevado el control de la situación y Elle se dejaba llevar. Pero le gustó la sensación de ser el uke por una vez. (Yo: ni que fuera la primera vez que le besan, coño. Seguidor@s: cállate, que jodes el ambiente!!)
Elle entrelazó sus dedos con los de Light y lo empujó haciendo que cayeran sobre la cama. Empezaron a juntar sus labios uniéndolos en cortos pero tiernos besos, el azabache encima de Light.
Con un movimiento brusco, el castaño hizo que quedara encima del pelinegro. Llevó su boca a su cuello llenándolo de besos y marcas de suaves mordiscos mientras Elle suspiraba y soltaba pequeños gemidos.
Las manos del castaño empezaron a pasearse por el cuerpo del azabache por debajo de su camiseta blanca. Acarició su espalda, su pecho, su abdomen. Hasta que llegó a meter su traviesa mano por debajo del pantalón.
-Aaaah... Light... Mmmm... -Elle soltaba gemidos intentando controlarse.
Se llevó una mano a su boca para evitar gemidos y suspiros, el castaño se detuvo por un momento y le quitó la mano.
-Quiero oírte, Elle -susurró.
Su aliento frío chocó contra su pecho, haciéndolo estremecerse. De un sólo tiro, rompió la camiseta del azabache y la lanzó al otro lado de la habitación. Elle le desabrochó la camisa a Light y se abalanzó contra él, haciendo que ambos cayeran al suelo.
El castaño volvió a besar a su amado pelinegro en los labios y, aprovechando un despiste por parte de este último, le quitó los vaqueros que también salieron volando a una esquina.
-Reaccionas un tanto raro a mis caricias, Elle.
-No juegues así con mi cuerpo, Light -soltó el azabache-. No soy una marioneta. Ni raro.
-Por supuesto que no. Eres MI raro.
Elle rió y dejó que Light le pellizcara y masajeara los pezones. Los chupó y Elle gimió una vez más.
El castaño pasó su lengua por todo el abdomen del azabache hasta que llegó a quitarle su prenda interior.
El castaño llevó una mano al miembro erecto del pelinegro y empezó a masajearlo. Este último le quitó el cinturón a su amante y le desabrochó los pantalones sin dejar de suspirar y gemir.Light introdujo el dedo índice en la entrada del azabache y lo movió mientras Elle gritaba. Metió el segundo, y escuchó otro grito por parte de Elle. Metió el último, y Elle gritó de placer.
-¿Listo, Elle? -preguntó el castaño.
-¡No preguntes y hazlo ya! -gritó el azabache.
Light sonrió y empezó a embestir al azabache sin forzar. Elle soltaba algún que otro suspiro y procuraba no gemir.
-Te amo, Light... aaah -gimió el azabache.
-Eso es... di mi nombre.
-Mmm... Light...
-Buen chico.
El castaño siguió penetrando al azabache hasta que este último gritó, llegando al orgasmo. Sacó su miembro de dentro de él y volvió a ponerse encima de él. Lo volvió a besar, intentando calmarle.
-No pares... - susurró Elle-. No te detengas... por favor, Light.
-¿Quieres más? -sonrió el joven nombrado.
-Sí... nunca me canso de ti...
-Muy bien.
El castaño volvió a masajear el miembro del azabache mientras lo besaba para tranquilizarle. Volvió a descender sus besos hasta llegar a la parte íntima de Elle. Lamió la punta de esta y el azabache suspiró, incorporándose un poco. Light sonrió y se lo metió en la boca. Elle no puedo evitar gemir.
-¡Aaah! L-Light... Sigue, no pares. ¡Sigue, por favor!
El castaño obedeció y no se detuvo y cerró los ojos disfrutando de los gemidos de Elle.
El azabache llegó a un punto en el que notó que se iba a correr, y así fue. Los labios de Light se mancharon de blanco y volvió a besar a Elle en los labios, propagando su semen.
-A veces eres un poco asqueroso, ¿sabes? -rió Light.
-No obstante, no he sido yo quién ha tenido la idea de hacerlo -le reprochó el azabache.
Acabaron los dos como estaban antes, frente a frente en el frío suelo.
La sábana de la cama del azabache cubría sus cuerpos desnudos, mientras caían en los brazos de Morfeo y en un profundo sueño después de haber podido estar juntos y disfrutar el uno del otro desde mucho tiempo y un período de sufrimiento y dolor.
Ya han sufrido bastante. ¿Puede haber más?
************************************
Muy buenas a todos, qué tal todo? Aquí les traigo otro capítulo se mi horroroso y corto pero increíble lemmon.En el próximo pondré también dependiendo de los comentarios, sean negativos o positivos. No tengáis miedo, por favor, no muerdo. Pero lo he trabajado mucho.
Nos leemos!
{Nightmare - chan }
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Pecado: Tú [Death Note (LightxL) Yaoi]
Fanfiction"No le gusto", decían. Light Yagami, 18 años, el mejor estudiante de Japón... Y es Kira. Elle Lawliet, 21 años, conocido como Hideki Ryuga o Ryuzaki... Y es L. Amigos en la vida social. Enemigos en la vida profesional. ¿Hay mayor pecado en la vida q...