Capítulo 23

5.5K 359 50
                                    

[Narra L]

Light me ha convencido de algo bastante extraño: matar a Edward haciéndolo parecer un suicidio. Utilizaría el cuaderno que usa para matar, y como motivo podría ser mi muerte. Él piensa que estoy muerto. Esto nos convertirá en asesinos, buenos, a mí en un asesino. Light ya lo es, es Kira.

Nunca me vi a mí mismo matando a alguien, no después de que evité la tercera guerra mundial cuando tenía tan solo ocho años. Pero ahora lo veo de otra forma. Siempre he visto a Edward como una pieza caída de un juego de ajedrez: ya no tenía objetivo alguno en la vida. Nada más aparte de fastidiarme a Light y a mí. Pues esto se acabó, fin de partida.

Ya estaba todo listo. No teníamos coartada, aunque tampoco un móvil. Bueno, Light sí tiene un motivo: mi "muerte". Pero estoy seguro de que podemos hacerlo. Va a salir con éxito, no tengo de qué preocuparme.

Ya vestidos de negro, metí mi daga en el bolsillo y miré a Light. Parecía listo para cualquier cosa que ocurriera, me está asustando. Espero que el plan que me haya contado no fuera mentira.

-Light, deberíamos irnos antes de que nos pillen los agentes. Eso significa ya.

-Tranquilo, me he asegurado de que no nos encuentren aquí.

-¿Qué has hecho? -pregunté.

-Digamos que he retirado la mitad de la gasolina que tenían todos sus coches. Les llevará un buen rato moverlos hasta la gasolinera más cercana, a casi cincuenta minutos de aquí.

-¿Y si llaman a alguien?

-Les he dejado los móviles sin saldo.

-¿Y si les piden ayuda a alguien que vean por la calle?

-Seguirá siendo mucho tiempo.

-Eres un genio de la delincuencia.

-Odio que me consideres un criminal más, Elle.

-Es que lo eres, has matado a muchísimas personas que ya recibieron su castigo una vez. Les alejaron de todo lo que tenían, si debían morir o no lo decidía un juez o un fiscal. Pero un estudiante no tiene el derecho de matar a criminales ya en prisión.

Su mirada pareció decepcionante, pero se volvió divertida mientras se acercaba a mí sonriendo. Me tomó de la cintura, dejando nuestros rostros separados por escasos centímetros. Puse mis manos en su pecho intentando alejarle, pero me lo arruinó cuando me besó como si fuera la última vez que me vería.

Empiezo a temer que, después de convertirnos en fugitivos, Light y yo no seamos los mismos. Nos espera un futuro sin secretos en paz, pero tal vez cambiemos respecto a muchos aspectos. No quiero que nada cambie entre nosotros, aunque vea a mi ex morir.

Cuando su lengua delineó mi labio inferior, sentí que todos aquellos pensamientos y preocupaciones desaparecían de mi mente. Me dio igual que nos atraparan, sólo quería proteger a Light, quería sonreír junto a él hasta el fin del mundo. Es mi punto débil... pero también es el que me da fuerza para ser optimista. Para ser yo mismo.

Le aparté y cerré los ojos. Sonreí y le volví a mirar.

-Deberías reservarte para otras ocasiones, Light.

-¿Qué clase de ocasiones? -me dio un beso corto en los labios.

-Cuando todo esto acabe, te dejaré hacerme lo que quieras cuando quieras.

-Tendré que esperar, pero si eso es lo que hace falta para llegar hasta ti... lo haré.

Me pasó el pasamontañas y yo lo cogí al vuelo. Salimos del edificio lo más rápido que pudimos y nos cubrimos los rostros nada más salir. Echamos a correr calle abajo, la prisión no estaba muy lejos de aquí, llegaríamos allí en pocos minutos a pie. Podremos conseguirlo a tiempo.

[...]

Cuando llegamos, para nuestra sorpresa no había nadie vigilando fuera. Entramos en la garita y desactivamos las cámaras de seguridad, también las de infrarrojos y la corriente eléctrica normal. Nadie podrá pedir ayuda menos por teléfono, pero también cortamos los cables. La cobertura en sí no era muy buena en aquel lugar, podemos conseguirlo sin ser vistos.

Light encendió una linterna y empezamos a buscar a Edward celda por celda. Lo encontramos al final, en una celda apartada. Estaba tumbado en la cama durmiendo, como si nada hubiera pasado desde el secuestro de Light.

-¿Listo, Elle? -preguntó Light en un susurro.

-Listo -dije tras un suspiro.

Light sacó la Death Note de la pequeña mochila que llevaba consigo y yo saqué la daga de mi bolsillo. Estaba a punto de cometer un crimen. Pero ya no tengo miedo.

Dejé la daga en el suelo cerca de la cama a simple vista y Light abrió el cuaderno. Le vi garabatear con el bolígrafo durante un minuto.

-Listo -dijo cuando bajó el brazo.

-Déjame ver -dije quitándole el cuaderno.

"Edward Allen
Suicidio
Se despierta recordando al hombre al que quiso y al que creyó haber matado. Busca cualquier cosa para suicidarse y encuentra una daga que se clava en el pecho. Muere al instante a las 03:45 AM."

Cerré el cuaderno y se lo di a Light. Mientras él lo guardaba, yo me acerqué a Edward y le acaricié la frente al sonreír con nostalgia. Le di un breve beso en los labios. Fue mi primer amor, y acabo de matarlo. Hasta siempre, Edward Allen.

Salimos de la celda sin hacer el más mínimo ruido y, una vez fuera, nos quitamos los pasamontañas. Respiré agitadamente, no pienso volver a ponerme uno de estos en mi vida.

-¿Estás bien? -preguntó Light.

-Sí, tranquilo. No estoy acostumbrado a esto, no me veía a mí mismo matando a alguien. Y menos al primer chico al que amé.

-Sé que es duro, pero míralo por el lado positivo: ahora podemos ser libres. No habrá nada que nos fastidie hasta la muerte. Aunque no podemos desaparecer ya, o pensarán que fue asesinato y que fuimos nosotros.

-Entiendo... pasaremos aquí una temporada más.

-Sí. Elle...

Me pasó una mano por detrás de la nuca y me empujó, acción cuyo objetivo era un beso. No estoy seguro de que quiera hacerlo después de esto, precisamente aquí, dónde vi por última vez a ese tonto celoso de mierda.

Pero sí, quiero hacerlo.

******************************************************

Muy buenas a todo el mundo!! Aquí estoy de nuevo con otro capítulo de mi primer fanfic.

Para empezar, quieros daros las mil gracias por seguir conmigo incluso después del suicidio de nuestro querido Elle, pero me hizo falta. Si no, esta historia habría sido mucho más corta.

Este fanfic tiene una canción que considero un main theme, después está otra para exclusivamente la pareja LightxL. Aparecerán al final del fanfic, en el último capítulo.

Quedaros con las imágenes multimedia de los Capítulos 13, 18 y 23 (este)

Nos vemos!!

{K-chan}

P.D: #MUERTEAEDWARD

Mi Mayor Pecado: Tú [Death Note (LightxL) Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora