(N/A: Poned el vídeo cuando os lo diga yo, que si no os cargáis el ambiente)
[Narra L]
Vale, tengo que admitir que admito que no quería admitir mis sentimientos por Light. Menudo trabalenguas que acabo de inventar. Por poco me trago la lengua. Bueno, el caso es que sí, me gusta Light. ¿Algún problema? No sé cómo pasó, ni porqué. Así que lo mejor será no preguntármelo otras mil veces o acabaré volviéndome loco.
A decir verdad, Light es un chico bastante majo. Una pena que sea sospechoso de ser Kira, no se lo merece. Eso me preocupa un poco, también lo admito, quiero decir, sólo me he enamorado una vez en la vida, y ahora que me vuelvo a enamorar dicha persona está bajo sospecha de ser un asesino de masas cuya forma de matar va más allá del mundo humano. Lo imposible acaba de convertirse en una posibilidad. Algo que me quita el sueño por las noches.
No quería admitir que en el fondo lo quería como a un amigo. No quería que fuera Kira. No quería que se viera involucrado. Pero ahora las cosas han cambiado, ya no quiero que sea un amigo. No quiero que sea un simple amigo.
Un golpe en mi hombro me sacó de mis pensamientos. Solté una queja y me di la vuelta. Era Amano.
-Amano, ¿qué quieres? -lo conocía desde que éramos niños.
Nos odiamos el uno al otro, desde aquel día...
-Es que tienes problemas por lo que hizo tu novio -sonrió él.
-N-No es mi novio -Aún no, al menos-. Además, ¿por qué lo tenemos que pagar él y yo? Fuiste tú.
-Yo no hice nada.
-Que sí, lo que tu digas.
Me fui de allí, no quería líos, y mucho menos con ese gilipollas. Contemplé un momento el cielo nocturno. Crucé la calle y sonreí sonrojado al ver a Light.
-Ryuga -me llamó.
-¿Sí? -pregunté.
-¿Hay alguna forma para convencerte de que no soy Kira? ¿Cómo puedo hacer que confíes más en mí?
Suspire y lo miré, llevaba todo el día pensando en el tema, ¿y ahora lo tiene que sacar él? Bueno, lo cierto es que había algo que quisiera comentarle.
-Si no eres Kira -digo con tranquilidad-, no tienes que demostrar nada, Light. Desde lo que pasó cuando conociste a Amano, no sospecho de ti. Pero el numerito de ayer...
Bajé la cabeza y cerré los ojos, indeciso. No puedo decírselo, no puedo. Soy un cobarde, un cobarde que se esconde para no ser asesinado como cualquier otro ser humano que aprecia la vida. Mi nombre sólo es conocido por dos personas, y mi rostro lo he sacado a la calle sin que nadie sepa quién soy en realidad.
Sentí que agarraba mi hombro derecho y que su otra mano levantaba mi barbilla. Me hizo mirarle a los ojos, pero en realidad los míos seguían cerrados, me cuesta verle a la cara.
-Hideki, mírame -dijo.
Abrí los ojos, sorprendido. Era la primera vez que me llamaba por mi nombre falso, siempre me llamaba "Ryuga".
-Lo de ayer fue solo rabia -dijo-. Siento haberte hecho eso. No quiero que pienses así de mí. Yo no soy Kira, lo diré las veces que haga falta. Pero, si ya no sospechas de mí... Gracias.
Lo miré a los ojos y entendí que era sincero. Sentí mis mejillas arder y me había quedado sin palabras, desvié la mirada con vergüenza. Pero noté su sonrisa, aunque no la viera. Tomó mi rostro con sus manos, girando mi cabeza hacia él. No me quedó más remedio que mirarle, el calor subió a mis mejillas, nunca me había sonrojado tanto. Mi corazón empezó a latir con fuerza, Light y yo estábamos a una distancia muy corta, nuestras narices se rozaban. Sus ojos estaban cerrados, me acercó un poco más a él. Estaba a punto de besarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Pecado: Tú [Death Note (LightxL) Yaoi]
Fanfiction"No le gusto", decían. Light Yagami, 18 años, el mejor estudiante de Japón... Y es Kira. Elle Lawliet, 21 años, conocido como Hideki Ryuga o Ryuzaki... Y es L. Amigos en la vida social. Enemigos en la vida profesional. ¿Hay mayor pecado en la vida q...