Capítulo 20

5.3K 365 98
                                    

[Narra Light]

Abrí mis ojos con lentitud y debilidad, no recordaba mucho de lo que había pasado... aparte de que Edward había querido violarme. Cuando salga de aquí, lo mataré.

Él ha sido el que ha tenido la Death Note desde que yo renuncié a ella para proteger a Elle. Espero que no haya sido idea de Ryuk, porque no tenía ni puta gracia.

Decidí intentar incorporarme y observar la situación. Atado de pies y manos, solo, con una potente luz alumbrando mi cara como si no hubiese nada más. No puedo moverme, por lo que huir corriendo sería poco más que imposible. Va a estar complicado intentar fingir sin Edward delante para soltarme, y no creo que haya cámaras por aquí. Mi única opción es seguirle el juego un poco hasta que me encuentren.

Justo en ese momento Edward entró en la habitación con una sonrisa pícara en la cara. Yo le miré con desprecio y asco, era la persona más pervertida y miserable que he conocido nunca. Apreté los dientes conteniendo el impulso de levantarme y darle una ostia en toda la cara.

Se acercó a mí hasta quedar a como máximo un metro de distancia. Evité su mirada en mi cuerpo, reconozco que entre los dos el que tiene el look más pornográfico era yo. Se me veía el pecho, mi pelo estaba desordenado y mis pantalones estaban rotos como si fuera un grafitero. Me muero de vergüenza...

Dio unos pasos más hacia mí, y se agachó. Nos miramos a los ojos, él de victoria y yo de desprecio, este hombre es un completo hijo de puta. Quiero matarlo tanto como quiero estar con Elle.

Elle... te echo de menos, necesito verte ahora mismo. Ojalá estuvieras aquí, ojalá nunca me hubiera ido. Ojalá me perdones por lo que haré.

Edward se arrodilló y llevó una de sus manos a mi miembro y la otra a mi barbilla para que me hiciera mirarle.

-En el fondo lo disfrutas, reconócelo.

-Disfrutaré cuando te vea entre rejas o cuando te ejecuten por descubrir que eres el actual Kira.

Sin embargo, rió. Estalló a carcajadas, pero yo no bajé la guardia.

-Demasiado tarde, Light: Elle sabe que tú fuiste el primero que tuvo el poder de Kira. También sabe... lo que has hecho durante tu estancia aquí.

No me jodas... ¿se lo ha dicho? ¿Me toma el pelo? Edward... te odio, no te imaginas cuando. Nunca he odiado tanto a nadie en mi vida.

Ahora, seguramente Elle se lo habrá dicho a mi padre y todo habrá acabado cuando me encuentren. Soy hombre muerto, todo acabó para mí. Y, aunque siga viviendo, Elle me odiará cuando me vuelva a ver por haber dejado que Edward me hiciera todo tipo de cosas malas.

Un roce me sacó de mis pensamientos, Edward me besó otra vez mientras me masturbaba. Yo me quedé quieto sin reaccionar. No podía hacer mucho aparte de esto, no podía moverme. Sólo debo dejarle hacer lo que quiera, ya recibirá su castigo. Y no será muy bueno.

Dejó mis labios y empezó a morder mi cuello fuertemente sin piedad. Yo ladeé la cabeza intentando evitar sus dientes, pero su lengua volvía a atraparme. Solté un pequeño gemido falso, y me miró sorprendido.

-No reconoces que te gusta, ¿verdad? Deberías dejar de ser tan cerrado, Light. Me encanta escucharte.

-Cuando estás siendo violado y no puedes moverte, tampoco es que puedas hacer mucho, ¿no crees? Y esto no se quedará así, pagarás caro todo lo que nos has hecho a Elle y a mí, Edward. Tenlo por seguro.

-Pues quiero disfrutar de alguien antes de morir, y tú has sido el afortunado.

No supe en qué momento me quitó los pantalones, pero cuando me di cuenta ya estaba penetrándome con mucha fuerza, me la estaba metiendo toda. Me mordí el labio inferior para evitar gemir, pero me resultó muy difícil. No se cortaba mi un pelo, o sea, no tenía vergüenza.

Cerré mis ojos sintiendo llenarse de lágrimas por el dolor. Se me escapó un suspiro y una lágrima, estaba siendo muy brusco. Yo sólo le he quitado a su "amado" Elle, nada más. No me merezco esto. Sólo quiero tener una vida normal, no quiero sufrir más. No quiero más.

-Edward... -murmuré-. Detente... por favor... me duele mucho...

-Eso es... lo que quiero oír... -jadeó, él sí que está disfrutando-. Te lo creas o no... me gusta tu cuerpo.

-Eres un... sádico pervertido...

-Y tú un masoquista...

¿Masoquista? ¿Yo? ¿Es una broma? Yo no soy masoquista, yo nunca pedí esto. Nunca quise ser violado por un imbécil que seguramente sólo piensa en el sexo, y que el que lo hiciera fuera un adicto.

Me ha violado todos los días desde que estoy aquí. Todos los santos días, y no sabía ni cuánto tiempo había pasado. Seguramente tres o cuatro días, por lo tanto... he pasado casi seis días sintiendo dolor y placer seguidos. ¡Ya estoy harto de ser un juguete sexual de un gilipollas!

Sentí mis piernas ser liberadas de la cuerda por primera en todo el tiempo que estuve pensando. Claro, no me había dado ni cuenta de que para meterme eso ahí, tenía que abrirme de piernas. Soy tonto.

Me dejó en paz y volvió a vestirme. Antes de que pudiera atarme los pies otra vez, le di una patada en la cara que lo hizo caer. Aproveché para intentar ponerme de pie, que lo conseguí.

Lo miré, se tapaba la cara con una mano y con la otra se apoyaba en el suelo para levantarse. La puerta estaba abierta, puedo escapar ahora. Edward agarró la cuerda que unía mis manos y tiró para hacerme caer al suelo. Una de mis piernas acabó en su estómago, él volvió a ponerse encima de mí.

-No hay escapatoria, Light.

[Narra L]

El señor Yagami y sus hombres no encontraron nada allí, sabía que podría ser una trampa. Por suerte, Watari está localizando la llamada, pronto sabremos dónde está Light.

******************************************************

Hey there! Qué tal?? Supongo que me odiaréis por actualizar tan deprisa, pero repito: nunca tengo deberes, y me aburro.

En primer lugar, supongo que os parecerá que la historia ha trascurrido rápidamente.
Gomen nasai!

En segundo lugar, el mal rato acabará aquí. Pronto llegará Elle y todo acabará después de una sorpresita respecto a Edward: su ejecución.

Curiosidad sobre este fic: tanto en este famfiction como en el otro, la historia está basada en una canción anime. Ya veréis cuál es al final. Si alguien la adivina, que me lo diga por privado.

Chauu!

{Nightmare-chan}

Mi Mayor Pecado: Tú [Death Note (LightxL) Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora