Capítulo 13

8K 514 352
                                    

[Narra L]

Malentiende mi ayuda, no me deja explicarle nada, lo sigo porque me preocupo por él... y así me lo paga... besando a Edward... al que me hizo perder confianza en los hombres.

Volví a confiar en el sexo masculino cuando conocí a Light, y le confié mi verdadera identidad cuando supe lo mucho que lo quería. Y acabo de ver como era en realidad, un simple chico del montón que juega con la gente por beneficio propio o diversión.

Pero... entonces... ¿estaba jugando todo el tiempo? Si es verdad, le felicito, porque ha conseguido nublar mi mente completamente. Dijo que me quería, y le creí; dijo que me haría suyo, lo hizo y le dejé; me dijo que me amaba, y consiguió que mi corazón latiera más rápido que nunca.

También ha dicho que no puede vivir sin mí... yo ya no lo tengo tan claro como antes. No después de lo que vi. Aunque yo tampoco puedo vivir sin él... ya sé lo que voy a hacer.

[Narra Ayato]

Todo ha ido justo como planeaba. Sabía que L iría detrás de Light. ¿Pensaste que era casualidad? No, el hecho de que pasara por aquí era parte del plan. Ahora, L será mío por fin.

Con un cuaderno así entre mis manos y un Shinigami de mi lado, esto iba a ir sobre ruedas.

-Esto era lo que me dijiste, ¿me equivoco, Ryuk? -pregunté susurrando mientras me alejaba de Light.

-Jajajaja, efectivamente. Tenía razón. Los humanos sois muy interesantes.

[Narra Light]

¿Qué he hecho? ¿Por qué lo hecho? Soy un completo imbécil... he besado a un cabrón que sólo lo pidió para que se saliera con la suya. Y Elle me ha visto... ¿por qué?
Dicen que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Supe que era verdad. Elle no era un hombre cualquiera, nadie me ha hecho sentir esas mariposas en mi estómago, nadie me provocó esas cosquillas en el corazón... nadie me hizo sentir amor antes que él.

Aquí estaba yo, llorando, en el suelo, rogando a la luna que deje de hacerme sentir así de culpable y suplicando a Dios que me perdone. Mis saladas lágrimas cayendo por mis mejillas hasta mi barbilla me estaban empezando a agobiar. Me las secaba y salían más, indicando lo culpable que me sentía.

Elle era mi mundo, y acaba de ser destruido. Era mi luz, ha perdido contra la oscuridad. Era una parte se mí que ha muerto por mi desconfianza.

Me levanté, secándome la cara de gotas de lluvia. Salí de aquella calle y me encontré con la típica multitud de Tokio. Me miraban raro, pero me daba igual.

Decidido, me abrí paso entre la gente con permiso y procurando no hacer nada que saliera mal, pero fracasó.

-¡Light! -aquella voz chillona... no puede ser. Ahora no.

-Misa... ¿qué haces aquí?

-Eso te debería preguntar yo, hace semanas que no te veo.

-Ahora no, por favor, Misa, me viene fatal. Tengo que arreglar un asunto muy urgente.

-Qué mal, pero que sepas que no te saldrá muy barato cuando tengas tiempo libre, ¿eh?

Mejor le digo que no la quiero ahora que no me puede montar el espectáculo en mitad de la calle.

-Misa, tengo que decirte que nunca he sentido algo por to aparte de asco.

-¿Cómo? ¿Me dejas por otra?

-No te dejo porque nunca ha habido nada entre nosotros. Pero sí, hay una tercera persona se la que no te hablaré.

-Light...

Mi Mayor Pecado: Tú [Death Note (LightxL) Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora