[Narra Light]
Al principio, Elle no me siguió el beso, pero después empezó a dejarse llevar por mis labios. Busqué su lengua desesperadamente con la mía, entrelazándolas y batallando por ser la dominante.
Fue entonces cuando nos separamos por falta de aire, pero él volvió a besarme. Yo me separé de él al instante, y reí.
-Después soy yo el que siempre quiere hacerlo, ¿eh?
-Calla, anda -rió y me abrazó.
Yo le devolví el abrazo y puse mis manos en su espalda. Estuvimos así durante unos minutos hasta que oímos el motor de un coche acercarse. Nos miramos y nos escondimos entre las sombras. Como íbamos vestidos de negro, seguramente no nos habían visto.
Suspiré de alivio, lo único que nos faltaba era que ahora nos descubrieran después de haber cometido otro asesinato... si llegan a saber que hemos sido nosotros, no dejaré que Elle vaya a la cárcel. Ha hecho esto por mí, yo soy quien escribió el nombre de Edward en la Death Note. El que ha cometido el crimen he sido yo.
Ni siquiera cuando me convertí en Kira me he sentido un asesino, un criminal más. En el fondo Elle tiene razón.
"Eres un criminal más, Light."
Esas palabras me dolieron, me dolió que Elle pensara que yo era una persona "podrida" más. Este mundo necesitaba un empujoncito, cosa que yo le di cuando empecé a matar criminales.
También renuncié a ser Kira, a ser la justicia, por él. Pensé que cuando me liberó me había tendido una trampa, me dejé engañar por Edward y Elle se cortó las venas por mi estupidez. Fui un inconsciente, incluso vino a buscarme y se volvió un yandere cuando fui secuestrado.
Se preocupó y pensó en mí todo el tiempo, todo lo que hice yo fue para ponerle a salvo pero sólo conseguí lo contrario. Casi muere dos veces por mí. Ya todo me da igual, después de un par de semanas nos iremos de aquí y viviremos el resto de nuestras vidas en paz. Podremos olvidar el pasado.
"Olvidemos el pasado, que para nosotros sólo exista el mañana."
No he olvidado esas sabias palabras, Elle. Y no las olvidaré nunca, pero si mueres antes que yo... aquella frase se convertirá en mi lado opuesto.
-Light, vámonos ya -me dijo sacándome de mis pensamientos.
-Sí, mejor. No queremos problemas, supongo.
-Quítale el "supongo" -sonrió.
Lo primero que hicimos fue cambiarnos, obviamente no delante del otro. Si nos ven con la ropa negra cuando volvamos pensarán que tenemos algo que ver con el crimen. Elle ha dicho que le gustaría pasar desapercibido, así que me he encargado de poder disfrutar nuestras últimas semanas aquí en paz: he inculpado a Misa. Ya fue sospechosa de ser Kira, y Edward había salido en las noticias, pensarán que ha sido Kira. Aunque no tuviéramos coartada, no podíamos perder. No dejaré que Elle pierda la guerra, pero no sé si puedo ayudarle a ganar la batalla.
Empezamos a alejarnos de la prisión, caminando sin prisa. Elle me miraba como si supiera en qué estaba pensando. Tomó mi mano y yo le miré.
-Light, ¿te encuentras bien? Estás muy callado, ¿acaso hay algo que no va bien?
-Sí, Elle... estoy bien.
Tiró de mi mano y me hizo quedar frente a él. Me acarició la mejilla con la otra mano, yo desvié la mirada, estaba algo nervioso. Nunca creí que volvería a mentirle a Elle, voy a tener que ser sincero con él.
-Light. No me mientas.
Aquel tono era el mismo frío de siempre. Una suave a fría brisa sacudió nuestro cabello y nuestra ropa tan suelta. Varios mechones azabache cubrieron sus ojos, y bajó la cabeza. Eso me preocupó.
Me soltó y siguió caminando sin decir nada. Yo le miré irse, sentí un pequeño vacío dentro de mí, esto no podía acabar así.
Caminé rápidamente hasta él y le hice mirarme. Sin previo aviso envolví mis brazos en su espalda, pero no noté ninguna respuesta de su parte. No me importó y apreté más mis brazos contra él.
-Lo siento, Elle, pero quiero seguir viviendo para protegerte. Y para volver a ser yo mismo de nuevo, no he olvidado cuando fui yo mismo. Pero pase lo que pase, recuerda que siempre te querré.
Tampoco obtuve respuesta durante unos segundos, pero después me devolvió el abrazo y se echó a reír fuertemente. Lo hizo como si le hubieran contado el mayor chiste del mundo.
-Ya lo sé, Light. Sé que me protegerás con tu vida, y me alegra que te preocupes por mí. Pero no arriesgues tu propia vida, me pones de los nervios. Y respecto a cierta cosa... yo también te protegeré. No dudes en que no te fallaré.
Elle, ojalá no mueras nunca. Quiero estar contigo por siempre, quiero que te quedes junto a mí para siempre. Por siempre...
-Oye, Elle... ¿Tú crees en un "por siempre"?
No le vi el rostro, pero noté su sonrisa en mi oído.
-Desde que estoy contigo, "por siempre" es algo que no he podido olvidar. He podido pensar en el futuro, yo nunca he pensado en qué haré diez años después. Me has abierto los ojos ante un mundo maravilloso, Light... y lo que me agrada es que, aunque Kira no sea el dios de este mundo, tú eres el que gobierna en el mío.
No podía sentirme más feliz. En aquel momento me quedé sin aliento y sentí que no respiraba.
Quedé frente a su rostro, pero no le solté en ningún momento. Aproveché la ocasión y le besé antes de tomarlo de las manos.
El beso fue corto, si nos retrasábamos más resultaría más que sospechoso.
[...]
Ya está, estábamos en dentro edificio, en la habitación de Elle. Él estaba sentado en la cama mientras yo escondía la Death Note y todo lo que habíamos usado para matar a Edward.
Lo cierto es que notaba que me miraba de forma pervertida y algo seductora. Sus piernas cruzadas y sus brazos apoyandose sobre la cama junto a su sonrisa me estaban volviendo loco, y ya estaba loco por él. A este paso mi autocontrol se irá a la mierda.
Cuando metí la Death Note y todo lo demás en lugares diferentes pero seguros, miré a Elle aun mirándome de aquella forma. Será que quiere jugar, ¿eh? Pues jugaremos.
Me acerqué a la cama y me puse encima de él. No le paralicé los brazos puesto que supuse que no se resistiría. Prepárate, Elle.
Le haré olvidar al malnacido de Edward Allen, que morirá en una hora.
******************************************************
Muy buenas, queridos lectores. Qué tal todo? Yo genial, preparando ya el final esta historia, aunque lo tengo planeado desde hace mucho tiempo.
En el próximo capítulo habrá lemmon, que seguramente será el último en esta historia. Lo siento, pero no quiero traumaros más con ese tipo de lemmon.
Respecto a lo de "no dejaré que pierda la guerra pero no sé si podré ayudarle a ganar la batalla"... fue algo que Elle dijo en "L change the WorLd", uno de los live-actions. Yo tengo el libro en italiano.
No tengo instituto hasta el día 30, por lo que podré actualizar mucho más seguido que antes.
Nos vemos! ♡
{K-chan}
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Pecado: Tú [Death Note (LightxL) Yaoi]
Fanfiction"No le gusto", decían. Light Yagami, 18 años, el mejor estudiante de Japón... Y es Kira. Elle Lawliet, 21 años, conocido como Hideki Ryuga o Ryuzaki... Y es L. Amigos en la vida social. Enemigos en la vida profesional. ¿Hay mayor pecado en la vida q...