[Narra Light]
Vi a Elle salir de su habitación antes de soltar una risa que me asustó un poco. Yo no tenía ningunas ganas de moverme y me sentía bastante débil para ir a buscarle, pero aquel tono no me gustó para nada. Parecía que iba a cometer una locura. ¿Ha pasado o ha oído algo que le haga estar así? A lo mejor sólo me estoy dejando llevar por el pánico, seguro que ha ido a llamar a alguien.
El agua que me dio Misa me está matando, nunca mejor dicho. No aguanto lo que me ha puesto, me está volviendo loco en el mal sentido. Era una droga que desconozco, y que seguramente no tendrá unos efectos muy buenos. He tenido que decirle a Elle que había sido Misa, si no... Oh oh, espero que no vaya a hacer lo que creo que va a hacer.
Me levanté rápidamente y me volví a poner la chaqueta para salir a buscarle antes de que haga la mayor locura del mundo después de la mía: matar a Misa Amane como si fuera Jeff the Killer. Debo darme prisa, esto no acabará bien si no llego a tiempo, Elle podría ir a la cárcel por un problema que tengo yo.
Seguí corriendo hasta que llegué a casa de Misa y eché la puerta abajo. En el salón, encontré a Elle con un cuchillo en la mano lleno de sangre y el cuerpo de Misa tendido en el suelo con una puñalada en el estómago. Jadeé en cuanto escuché a Elle reír de forma psicópata y alzaba el cuchillo manchado de sangre como si fuera un asesino serial. Me está asustando cada vez más, si no lo detengo seguirá asesinando y acabará entre rejas por el resto de su vida.
Caí de rodillas en cuanto le vi lamer la punta del cuchillo y tragaba una gota de sangre. Mis ojos se abrieron de par en par mientras intentaba apartar la mirada del loco que tenía delante de mí. ¿Qué ha sido de Elle, el hombre del que me enamoré? ¿Qué le ha pasado?
No tenía palabras, mis pulmones se habían olvidado de respirar mientras sentía mi corazón romperse en mil pedazos. No conocía a Elle, no conocía su lado oscuro, no sabía nada de él... éramos unos completos desconocidos. Mientras su risa entraba y salía por mis oídos, recordaba el chico inteligente, sincero y sensible con el que compartí recuerdos inolvidables, tanto felices como tristes.
Fue entonces cuando noté su mirada en mí y dejó de soltar fuertes carcajadas. Yo cerré mis ojos y suspiré, sintiendo la fatiga acudir a mi cuerpo de nuevo. Empecé a toser otra vez mientras me tapaba la boca para evitar contaminar la escena del crimen. Estoy descendiendo a la locura.
-Light... -oí su voz temblar-. ¿Cu-Cuánto tiempo llevas ahí?
-Suficiente, Elle. ¿Qué has hecho? -dije yo al borde del llanto.
-Ha jugado con tu salud, Light, no se lo podía perdonar ni en un millón de años. Me da igual si me descubren, porque el último recuerdo que tendré de ti será cuando me digan que ya estás recuperado de esa droga que te echó esa mujer -señaló a Misa con el cuchillo- cuando quisiste hablar con ella para aclarar las cosas como amigos.
-No hacía falta matarla... la había inculpado del asesinato de Edward...
-Da igual si aparece un culpable, le conté a tu padre lo que pasó antes de que te viera cuando nos reencontramos después de tu secuestro y... lo han marcado como suicidio. No importa si "descubren" si fue Misa o no. En los medios públicos se ha contado que era un criminal más que se suicidó. La gente sabrá que fue Kira cuando noten que ya no mueren más presos.
-Yo no quería que pasara esto... -empecé a sollozar-. ¿Por qué?
-Lo sé, Light, pero esto lo hice porque yo... porque yo... porque te amo. Lo hice sólo por eso, no soporto verte en esas condiciones cuando hay alguien responsable, y es alguien a quien conozco. Pero ya puedo arrepentirme y... si las consecuencias de esto son las de perderte... -le miré asustado por lo que diría después-. Las afrontaré sin rechistar.
Se dirigió a la salida y salió de la casa dejando el cuchillo en el suelo. Yo me levanté y me volví para mirarle. Había vuelto a ser el Elle frío e insensible, ya no veía aquel brillo de felicidad en sus ojos que siempre notaba cuando le miraba. Ya no era el mismo, ha vuelto a ser como era antes de que toda esta historia de amor y tragedia empezara. Ha vuelto a ser L.
Salí corriendo de la casa de Misa antes de que alguien sospechara algo de su muerte. Elle iba varios metros por delante de mí, lo curioso es que ya no caminaba de forma encorvada como siempre lo había hecho. También ha cambiado de vestimenta, nunca se pone accesorios... Vale, Elle ha cambiado demasiado sólo por el efecto de una droga que ni siquiera sé qué síntomas tendrá. Y no creo que me vaya a gustar experimentarlos.
[Narra L]
"Me he convertido en un asesino..."
"He matado a una persona..."
"Me he convertido en un criminal..."
Aquellas frases resonaban en mi mente como si no existiera nada más. Era verdad, había matado a alguien y lo he disfrutado como si fuera BB, aquel asesino en serie que detuve en Los Ángeles. Incluso he matado a Misa de la misma forma en la que mataba él... ¿Qué me está pasando? ¿He matado a una chica por amor? Sí, eso he hecho, y me arrepiento profundamente porque he perdido a Light.
Sabía que él estaba detrás de mí y que iba en la misma dirección que yo, pero no me importaba. Light Yagami se quedaría grabado en mi corazón como se quedó grabado Edward, pero estoy seguro de que nunca podré olvidar la sonrisa tan perfecta de Light y su dulce voz diciéndome lo mucho que se alegra de haberme conocido y lo mucho que me quiere. Echaré de menos eso, le echaré de menos incluso si han pasado más de dos décadas.
Seguía ignorando su presencia detrás de mí, era como si un montón de emociones y recuerdos habían sido troceados y tirados a la basura después de todo por lo que hemos pasado. Yo miraba hacia delante por el miedo que tenía de girarme y arrepentirme al volver a ver su rostro. Tenía miedo de no poder a alejarme después de volver a mirarle a los ojos, a sus ojos color chocolate en los que sentía mi mente quedarse en blanco.
Tal vez he vuelto a mi lado oscuro, pero sentía que todo este largo tiempo se había transformado en una pequeña cuerda que unía mi doloroso pasado con el presente. Todo era increíblemente perfecto hasta que volví a sentirme traicionado, pero aquella vez no fue culpa del chico al que quise. Light fue engañado por Edward, lo que me llevó a suicidarme.
Me levanté la manga de mi camiseta y miré el corte que me hice. Lo rocé con mis dedos antes de seguir mirando hacia delante, y encontré a Light delante de mí sin saber cómo.
Ya estoy seguro de que no podré volver a dejarle solo nunca más. Mi corazón no es tan fuerte como para aguantar tal sufrimiento, ni tampoco como para poder aguantar ni una semana sin verle desde que le secuestraron.
No puedo vivir sin Light. Lo sabía, pero no quería afrontarlo.
**************************************************
Vale, sé que actualizo demasiado rápido, pero tengo demasiado tiempo libre. Y Elle disfrutando de sangre no volverá a salir nunca más en este fanfic porque no da tiempo. He decidido que no haré una continuación, porque el final que tengo en mente lo considero el mejor que he encontrado. Os haré spoiler:·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
Okay, mejor no. Soy mala. XD
Pero es un buen final, en comparación con el primero que se me ocurrió. No quiero que lloréis, pero con este final seguro que lloráis de felicidad. Conmigo nunca se sabe.
Nos vemos!!
{K-chan}
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayor Pecado: Tú [Death Note (LightxL) Yaoi]
Fanfiction"No le gusto", decían. Light Yagami, 18 años, el mejor estudiante de Japón... Y es Kira. Elle Lawliet, 21 años, conocido como Hideki Ryuga o Ryuzaki... Y es L. Amigos en la vida social. Enemigos en la vida profesional. ¿Hay mayor pecado en la vida q...