Capítulo 6

16.6K 1K 893
                                    

[Narra L]

Dios mío, no me lo podía creer, Light me quería de verdad. Después de su discurso, se me hace difícil que sea mentira. Había sido la "declaración" más sincera de mi vida, básicamente porque es la segunda vez que me confiesan unos sentimientos así. La última vez no salió muy bien. Me he salido del tema, lo siento. No quiero hablar de eso, y menos ahora.

Miré a Light, que seguía sonrojado y no se atrevía a mirarme. En el fondo le entendía, yo también pasé por una declaración así de embarazosa hace mucho. ¿Qué me pasa? Joder, han pasado casi siete años de aquello y me sigo acordando de él... Será porque ha vuelto a mi vida...

Aunque fuera hace mucho tiempo, sigue siendo doloroso. Cada vez que pienso en él, me entran ganas de cambiar el pasado y evitar cualquier sentimiento hacia él que no fuera odio. Pero no se puede cambiar. El pasado es historia, es imposible olvidar cosas así. Es un vacío en el alma, un agujero en el que caes cada vez que revives esos momentos de dolor y de angustia.

Sin embargo, no deseo que muera. Le odio, no siento nada por él, pero nadie merece la muerte. Ni siquiera los criminales, no importa cuan grave sea el pecado, nadie merece morir. Eso es lo que Kira no entiende aparte de que, matando a criminales, él se convierte en uno más.

Aquel que me engañó, aquel que me hizo mucho daño... Ha vuelto. Y no sé sus intenciones, pero puedo decir que no son nada buenas.

-Ryuzaki, ¿estás bien? -Me rompió el corazón, el cabrón-. ¿Ryuzaki? -Sigo teniendo pesadillas con el tema, en la que lo veo con el otro, a pesar de que ya lo he superado-. ¡Ryuzaki! -Cuando vuelva a verle, pienso decirle lo que pienso de él-. ¡¡Ryuzaki, espabila!!

Volví en mí y vi a Light mirándome. Vi un pequeño brillo de preocupación y temor en sus ojos. Estaba tan perdido entre mis pensamientos del pasado que se me ha olvidado el presente.

-Ryuzaki, ¿qué te pasa? ¿Estás bien?

-S-Sí... -tartamudeé. Mierda, siempre me hacen preguntas cuando lo hago.

-¿Seguro? Puedes contarme lo que sea y lo sabes, ¿verdad?

-Sí, pero... Es algo muy personal...

-Ah, bueno, yo no quiero meterme en tu vida privada.

-Gracias, Light. Eres la mejor persona que he conocido.

Alzó una ceja, bromeando.

-¿No dices que es Watari?

-Bueno, la mejor persona que he conocido de mi edad.

Apresuramos el paso y por fin llegamos al cuartel de investigación. Nada más llegar nos miró Soichiro Yagami, padre de Light, y supe que nos tocaba interrogatorio a los dos.

[Narra Light]

-¿Dónde estábais, Light? Estás rojo.

-Sí, ya, no es nada, es el frío. Sigamos trabajando ya.

-Bueno... No quiero meterme en tus asuntos, ya eres mayor de edad, sabes lo que haces.

Sí, sé perfectamente que soy Kira, no me lo recuerdes... No hace falta que mire a Ryuzaki para entender la gravedad de mi situación. No es necesario que mire la Death Note para sentirme culpable por lo que estoy haciendo. No debo oír la voz de Ryuk para recordar que soy Kira. No necesito indicios...

Busqué con la mirada a Ryuzaki, pero no lo encontré. Vi que había una puerta abierta, y supuse que había ido por ahí. Salí de la sala, y me encontré con un dilema: el pasillo se abría en dos, uno a la izquierda y otro a la derecha.

Mi Mayor Pecado: Tú [Death Note (LightxL) Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora