- Despierta dormilona- dijo mi madre -, es tarde y tienes que ir al colegio.
- ¿Qué le ha pasado a mi despertador?- murmuré-, no quiero ir a la escuela.
- Tienes que ir- me regañó-, vamos vístete te estaré preparando el desayuno abajo.
Me levanté o mejor dicho me arrastré hasta la ducha y me vestí. Bri no pasaría por mi ya que se encontraba con Matt, seguro que no hicieron cosas inocentes.
Mi madre parecía estar contenta, al parecer la volvieron a invitar a otra reunión con las amigas del trabajo. Mientras que esas reuniones no tengan nada que ver con John no me metería pero si me llegara a enterar que ese tipo asiste tendré que hacer algo.
Salí de casa mientras que a la vez me colgaba el bolso. Se me había echo un poco tarde. Un auto negro me tocó bocina. ¿Se estaría dirigiendo a mi? Me giré para ver de quien se trataba. Brianda bajo del auto y se dirigió a mi.
- ¡Bri!- exclamé- ¿qué haces aquí?
- Le dije a Matt que teníamos que pasar por ti- inquirió-, vamos que se nos hace tarde.
Corrimos hacía el auto. Obviamente tuve que sentarme en la parte trasera, no le quitaría el lugar a Brianda.
- Hola ____- me saludó el castaño-. ¿Cómo estas?
- Bien- respondí-, creo que luego me tienes que contar algo. ¿No crees?
- Sí, ha salido mejor de lo que creí- me avisó.
- ¿Puedo saber de que están hablando?- preguntó Bri-, soy tu mejor amiga y soy tu novia, creo que debería saber.
- No, no puedes- dijimos al mismo tiempo. Brianda gruñó y se cruzó de brazos.
- Tenemos que organizar una salida para ir a comprar los vestidos- propuso Bri-, ya quiero ver todos los modelos.
- Todavía faltan dos meses- le avisé-, yo creo que deberíamos comprarlos una semana antes.
- ¡¿Una semana antes?!- preguntó asombrada- ¿Por qué?
- Para que no se rompan ni se ensucien en el armario, además estarían nuevos.
- Sí... tienes razón- confirmó-, además ahora que esta empezando el verano van a salir un montón de modelos nuevos.
- Por eso, en la primera semana de diciembre van a haber un montón de vestidos nuevos. Nos conviene comprarlos una semana antes- repetí-, ¿además por qué tanto apuro?
- ¿Nosotros tendremos que llevar traje?- preguntó Matt -, no me emociona mucho la idea.
- Si no vas con traje olvídate de que seré tu pareja- le advirtió Brianda-, no entraré contigo vestido así.
- ¿Qué tiene de malo esta ropa?- preguntó.
- ¿Ahora? nada, pero si llegas a presentarte así el día del baile olvídate de que fui contigo.
- Entonces tendré que buscarme un traje - murmuró riendo-. ¿Tu ____?, ¿Tienes pareja?
- No- respondí.
- Es una estúpida- dijo Bri-, piensa que nadie va a querer invitarla pero yo sé de cuatro chicos que mueren por ir al baile con ella. El otro día dijo que no pensaba ir.
- Gracias Bri- dije con sarcasmo. Odiaba cuando le contaban a los demás las cosas que decía o pensaba.
- Zacky estaba pensando invitarte- me contó Matt-, no sabe de que manera pero quiere hacerlo.
- Oh no...- negué-, No quiero rechazarle, enserio. Trata de que invite a otra chica.
- ¿No quieres ir al baile?- preguntó.