1: El Principio

2.8K 118 1
                                    

Narra Trunks

Habían pasado 4 años desde que él Señor Goku se había ido con shen-long, desde entonces  que fue Pan cambio, al igual que todos. El señor Goku dejo una gran marca en todos nosotros, pero ella dejo una mas fuerte. Cuando el tiempo paso  me di cuenta que ya era tarde para que pudiera ayudarla. Me aleje de ella porque soy un maldito cobarde que no tiene claro sus sentimientos. Cada vez que estoy con Maroon no puedo dejar de pensar en ella, de como se encontrara, si necesita algo, si se encuentra sola... soy un cobarde.

- hola amigo ¿nos vamos? - pregunto Goten  con una cara de cansancio notable. 

- claro, ya es hora -  salimos de la empresa y nos dirigimos hacia un callejón para emprender vuelo.

- bueno, adiós amigo - se despide Goten -  espero salir mas temprano mañana - nos quedamos hasta tarde.

- yo también amigo, nos vemos - después de saludar a mi amigo me fui a mi casa. Al entrar salude a mi madre y a mi hermana con un beso en la mejilla y mi padre alzo la mano en forma de saludo, me senté en la mesa y empezamos a comer todos juntos mientras le contaba a mi madre las cosas de la empresa. 

Narra Pan

Desde que se fue mi abuelito todo lo bueno desapareció, fue como si todo se tornara en colores opacos y nada tuviera sentido. Decidí empezar a entrenar mas duro, una de las razones es para distraerme y otra para volverme mas fuerte. Quiero estar preparada para todo y proteger a todos. Lo único que logra sacarme de la rutina es Bra, quien hay veces que me pide que la acompañe a hacer las compras o que me habla de cualquier cosa, o que me pide que la cubra para salir con algún chico porque sino su padre lo mataría. 

- vamos pan acompáñame porfas - me suplica Bra , otra vez quería ir de compras.

- pero Bra ya te dije que no me gusta, además fuimos la semana pasada - le digo seria y cansada, soy su mula, pone la escusa que me ayudara con el encaminamiento.

- esta bien - dice resignada - pero un día me vas acompañar - me dice a través de la linea. 

- si Bra, como digas - suspiro derrotada, hablar con ella me cansa -  me tengo que ir - le digo para que me deje en paz.

- ¡enserio! gracias, nos vemos amiga - me cuelga, en lo que me metí.

-  como sea, tal vez me pueda comprar ropa para entrenar nueva - me digo a mi misma.

- ¡Pan! ¡a cenar! - grita mi madre. Vegeta tiene razón, los humanos son muy escandalosos, como me gustaría ser 100% sayajin.

Una Historia Sin Igual  [Pan Y Trunks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora