Epilogo

1.1K 58 8
                                    

Los años pasaron y el tiempo fue corriendo junto con las historias de cada uno de los personajes, no habían amenazas muy graves, el único ser poderoso que se aparecía de vez en cuando era el mismo dios Bills quien bajaba por unos postres y pelear con alguno de guerreros.

Costo mucho esfuerzo y mucha paciencia, pero Trunks había logrado conquistar a Pan con pequeños gestos y su constante entrenamiento que se sometió con su padre para así poder ser mas fuerte y permanecer a su lado. 

Por otro lado, Bura y Goten no perdieron su tiempo y tuvieron a su primer hijo. Claramente Goten sufrió la ira de Vegeta al ver que su princesa iba a tener un hijo, pero su propia hija lo detuvo con su furia sorprendiendo a todos menos a su mejor amiga que sabia el carácter de ella cuando se enojaba.

Su mejor amigo, Sacaki, conoció a una humana que lo enamoro por completo y se unió a los guerreros Z. 

Bura y Pan comenzaron a trabajar en la corporación capsula, cada una en su área que estaban especializadas. También seguían con su carrera de cantantes, pero dejaron las giras y solo se limitaban a subir videos. Lo hacían por pura diversión ya que la plata les sobraba, así que ese dinero que ganaban iba destinado a gente de la calle que lo necesitaba, tanto ahí como en otros países.

—Pan ya deja de entrenar —le reprocho su mejor amiga ganándose una mirada fría —oh no señorita, sabes que conmigo esas miradas no funcionan —dice poniendo sus manos en los costado de sus caderas.

Ella rodo sus ojos y coloco una toalla al rededor de sus hombros —ya —contesto entre dientes mientras se sentaba en el suelo y tomaba agua.

Su amiga se sentó a su lado mirando el cielo —ahora que estas en compromiso y pronto será tu boda estas nerviosa —así es. Tsunks tomo todas sus fuerzas y le propuso matrimonio a la chica. 

Pudo notar como un escalofrió recorrió el cuerpo de su Pan —no-no estoy nerviosa —titubeo mirando hacia otro lado.

No pudo evitar rodar los ojos con media sonrisa —si, como no

—¿Cómo va tu embarazo? ¿Goten te hizo algo? solo dime y muere —Pan decidió cambiar el tema mientas acariciaba el vientre de ya seis meses. 

Bura soltó una buena carcajada mientras miraba con cariño a su futuro hijo —no te preocupes, me consiente demasiado —contesto con una cara de enamorada total —¿Y ustedes para cuando?

—para cuando ¿Qué?

—¿Cuándo tendrán un hijo? —le pregunta haciéndole escupir todo el agua.

Se limpio la comisura de sus labios y la miro sorprendida —¿De-de que hablas? es muy pronto —exclamo alterada.

 Bra se rio y acaricio su espalda—vamos Pan ya se van a casar.

Ella volteo su mirada —yo no lo se —susurro con un tono de voz bajo.

Ella, a causa de las hormonas, la miro con ternura —¿Tienes miedo? —le pregunto con un tono de voz suave. 

Pan suspiro y abrazo sus piernas mirando a la nada —puede ser 

—no te preocupes, podrás comer todo lo que quieras y meter escusa —dice sonriendo.

—puede ser.

{Aviso Lemon}

—Pan —la llama Trunks saliendo del baño con una toalla enroscada en su cintura y todo su pelo chorreando.

—¿mmm? —pregunta sin despegar la vista de su libro que estaba leyendo recostada en la cama que ambos compartían.

El le saca el libro y se pone enésima de ella con una sonrisa traviesa, Pan supo al instantes sus intenciones, pero no lo separo.

Una Historia Sin Igual  [Pan Y Trunks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora