A kilómetros de distancia dos figuras femeninas aparecían de la nada, miraron a su alrededor y suspiraron con cansancio, les hubiera gustado aparecer más cerca de la corporación cápsula.
—¿Quieres dar una vuelta antes de volver a toda la locura que se va a armar? —le pregunta Bra a su amiga cansada, está la mira y asiente de acuerdo con ella.
Narra Pan
Tomamos vuelo y reducimos nuestro lo al de un civil, comenzamos a caminar por las calles comprando algunos dulces y sacándonos fotos en las cabinas que encontrábamos. Entramos a una tienda de ropa y abuela me arrastró por todo el lugar.
Estaba tomando un helado cuando veo a Goten caminar cabizbajos mientras cargaba unas bolsas de comida. Tomé a Bra por el cuello y la hice esconderse conmigo, vi a mí tío pasar y me preocupe un poco al ver si estado.
Pero creo que Bra está peor —nosotras aquí jugando y ellos sufriendo —murmura con la voz tomada —volvamos —exclama un poco más fuerte y yo asiento.
Comenzamos a volar a la corporación cápsula y nos fuimos al patio, para después abrir la puerta trasera, abrirla y adentrarnos a la casa. Todo estaba en silencio, podía sentir el lo de Bulma y Trunks, el resto no se encontraba.
—ve a llamar a tu madre, yo tengo hambre —y con eso dicho me acerque a la cocina y abrí la heladera.
Comencé a toma lo que encontraba pero la aparición repentina de una persona me hizo tirar todo al suelo, me queje al ver la comida en el suelo pero los brazos de mí abuelito me aprisionaron fuertemente.
—abuelo... Me vas a matar —le digo a duras penas con el aire que me quedaba.
Este me soltó para después mirarme y reírse, también pude escuchar un grito y varios sollozos y varios ki acercándose rápidamente.
Solté un sonido suspiro sabiendo lo que me esperaba, odio todo eso.
—¡Pan, ven aquí! —la voz de Bura me saco de mis pensamientos y me dirigí hacía dónde estaba ella.
Al cruzar la puerta pude sentir los brazos de Trunks enrollarse en mí cuerpo y apretarme fuertemente. Pude volver a sentir esa calidez única que él me podía proporcionar con su simple presencia, se que tendría que controlarlo, pero le correspondí el abrazo.
—¿Qué morir por el enemigo? Voy a morir por su culpa —les digo divertida tratando de aligerar la tensión , pero Trunks se separa para besarme y dejarme impactada.
Nuestros labios se separaron lentamente para quedarnos mirando a los ojos, mientras que él estaba entre avergonzado y feliz, yo me encontraba impactada. Ya de por si sabia lo que él sentía por mi, pero jamás me espere un ataque directo tan potente de su parte.
Agacho un poco su mirada —lo siento, se que no tenia que besarte sin tu permiso, solo... —lo calle devolviéndole el beso.Me separe y lo mire como si nada —listo —me di vuelta y me dirigí hacia Vegeta quien tenia una pequeña sonrisa en su rostro —¿De verdad creíste que moriríamos? —le pregunto divertida cruzándome de brazos al ver su estado.
Chasqueo la lengua y corrió la mirada —cierra la boca —dice molesto —al menos mi hijo sale contigo y no con una incompetente —dice recobrando su estado de animo.
Arque una ceja ante lo dicho —¿Quién dijo que yo salgo con Trunks? —me coloco a su lado apoyándome en la pared mientras siento bastantes ki acercarse hacia aquí.
—el beso que se dieron —me responde simplemente.
Cerré los ojos con cansancio —que nos hayamos besado significa que estemos saliendo, solo se trasmitieron los sentimientos —le digo mientras miraba hacia la ventana —aun no formalizamos nada... —murmuro y la puerta se abrió de golpe mostrando a toda la generacion Z presente.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Igual [Pan Y Trunks]
FanfictionLa desaparición de Goku marco la vida de Pan convirtiéndola en una chica seria y fría. Dentro de ella nació un fuerte deseo por proteger a aquello que su abuelo tanto peleo. Entreno día y noche esforzándose más que nadie para poder mantener la paz q...