Estaba nerviosa, muy nerviosa. No sabía como actúa, esto es más de Bra que mío.
¿Y si no voy y lo dejo plantado?
No, Bra me mata.
Respire profundamente y me puse el vestido negro que Bra eligió para mí, me acomodé el pelo y me mire al espejo. Realmente paso tiempo desde la última batalla que tuvimos.
Me senté en una silla esperando a mis dos amigos que se tardan una eternidad para prepararse, si Sacaki es una diva al igual que Bura.
Al estar esperando tanto tiempo cerré los ojos y me quedé dormida.Sueño
- ¿eh... donde estoy?¿Qué es esto? - pregunto, estoy en un lugar donde todo es negro, de pronto veo una luz amarilla como la figura de un ssj.
Veo que se me está hacer acercando poco a poco
- pero si es mi nietita, pero que grande esta - exclama una voz que no escucho hace ya mucho tiempo.
- ¿Go-Goku? - pregunto incrédula, seguro que ya estoy alucinando.
- ne~ ¿donde quedo lo de abuelito Goku? - me pregunta con un puchero.
- ¿Dónde quedó mi cordura? - me pregunto, me acerco a él y le tocó el rostro - te extraño - confieso por lo bajo abrazándolo.
- yo igual - me corresponde el abrazo - pero... para poder salvar al universo me tuve que ir - me dice con su típica sonrisa.
- Lo sé - digo volviendo a ver la sonrisa de mi abuelo - ¿Vas a volver? - le pregunto.
- si, ahora para el cumpleaños de Milk - sonrió de lado - pero... no estoy acá para eso - me mira serio - Pan escúchame, estos enemigos son realmente fuertes y las únicas que pueden derrotarlos son Bra y tu ¿estas preparada? - me pregunta seriamente y sonrió de lado.
- siempre lo estuve - respondo muy confiada de mi misma.
- bien - sonríe abiertamente - ahora ve y ponte algo cómodo para pelear Panny - me dice y me da un beso en la frente.
Fin de sueño
Me despierto y veo a Bra junto a Sacaki al frente mío con una sonrisa, miró la hora y me doy cuenta que falta una hora para el cumple de la abuela Milk.
- ya estamos - exclamaron los dos.
- son más lentos que una tortuga - murmuró cansada mientras que me levanto y ellos me ven sin despegar sus ojos de mi - ¿Qué sucede? - les pregunto cautelosa por sus miradas.
- e-estas usando un vestido sin que yo te lo haya obligado a ponértelo - exclama Bura sorprendida.
- no fastidies - murmuró avergonzada.
- es un milagro - dice Sacaki con las mirada perdida mirando el techo.
- no exageren - les grito y ellos se ponen a reír y bufo - bien, tomen - les extiendo una pulcera - es lo que estábamos trabajando, solo tiene que tocar la bolita del centro y sus trajes aparecerán - les digo y los dos toman sus pulceras.
- somos geniales - murmura Bura poniendo su pulsera en su muñeca.
- claro que lo somos - se ríe Sacaki.
- les tengo que decir algo - interrumpo su momento de fama entre ellos.
- ¿Qué pasa? - pregunta poniéndose serio.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Igual [Pan Y Trunks]
FanfictionLa desaparición de Goku marco la vida de Pan convirtiéndola en una chica seria y fría. Dentro de ella nació un fuerte deseo por proteger a aquello que su abuelo tanto peleo. Entreno día y noche esforzándose más que nadie para poder mantener la paz q...