Narra Pan
Cuando llego a mi casa, estaba mi madre en el sillón de la sala revisando algunos papeles y tomando un café.
- ya llegue - le aviso
- bienvenida cariño, ¿Cómo te fue? - me pegunta con una sonrisa y empiezo a subir las escaleras.
- bien, Vegeta es un maleducado - le digo y ella no puede evitar soltar una risita
- siempre fue así - me dice divertida - Ah hija, Bura llamo - me detengo en las escaleras y la miro - quiere que vallas con ella, no se para que - levanta las mano como que ella no sabe.
- tks, ¿ahora que quiere? - suspiro rendida - gracias por avisarme - le digo terminando de subir las escaleras.
Entro ami habitación y me dispongo a bañarme, al terminar me pongo unos pantalones cómodos grises una remera holgada blanca y una campera de cierre negra.
Momo mi mochila y guardo un par de cosas ahí,bajo las escaleras y me encuentro a mi madre en el mismo sitio.
- me voy - le aviso depositando un beso en la mejilla.
- llega para la cena cariño - asciendo y me voy volando a la casa de Bura.
Toque la pueda espere menos segundos y me abrió Trunks, que fastidioso. Antes solía ser por lo menos un poco fuerte, pero ahora es débil tanto que parece un humano. Solo si se transforma llegaría a parecer un sayajin de verdad.
- hola Panny - me saluda. Como odio que me llamen así, solo algunas personas pueden hacerlo.
- buenas tardes Trunks, ¿Podrías dejar de llamarme así? - le digo seria tratando de ser lo mas amble posible - ¿Esta Bura? - le pregunto al ver que no me va a responder.
- eeeh... Si Panny - a lo recibe una mirada de muerte de mi parte - digo Pan, esta en su habitación - me dice y asciendo.
- gracias - paso por su lado y subo las escaleras.
- eeeh... Pan ¿Te puedo hacer una pregunta? - me pregunta y me giro para verlo seria, esta haciéndome perder el tiempo.
- no, ya la hiciste - le digo cansada dándome vuelta y terminando de subir las escaleras, en realidad estoy apurada porque Bura quería que viniese y ya me quiero ir - después nos vemos Trunks - digo ¿tratando de que no se sienta mal? Que se yo. Me dirijo a la habitación de Bura toque hasta que dijo pase.
- hola Panny - dijo con una sonrisa la cual no correspondo.
- hola Bura - le devuelvo el saludo.
- Panny cuantas veces te dije, QUE NO ME LLAMARAS BURA - exclamo bastante enojada.
- las mismas las que te dije que no me llames Panny - la fulmino con la mirada - ademas no grites, me voy a quedar sorda - le digo frustrada - bueno ¿Qué me querías decir?- pregunte directa sentándome a su lado y ella abrazaba un almohadón.
- esta bien, te tengo que confesar algo - me dice entusiasmada y me susurra en el oído - me gusta Goten- dijo sonrojada y yo ni me inmuto.
- ya lo sabía - le digo con media sonrisa y su cara de asombro es genial.
- ¿Enserio?- pregunto incrédula - ¿Cómo? - si que es curiosa.
- eres muy obvia, solo es cuestión de observarte - le digo y ella se sorprende - cada vez que lo vez, te sonrojas solo estaba esperando a que lo confieses tu misma - le digo con media sonrisa y ella no puede evitar soltar soltar su risa risueña.
- bueno ahora dime algo que no le ayas dicho a nadie - me pide con los ojos brillosos y sin despegar su mirada de la mía. ¿Qué le puedo contar?¿Eso?
- supongo que te puedo contar eso - digo pensativo y suspiro, ella estaba apunto de saltar por la habitación - entre a la habitación del tiempo 2 veces para conseguir él ssj, llegue hasta la face 3 - le digo y la puerta es abierta bruscamente dejando ver a un Vegeta con una sonrisa maliciosa.
- se que tu padre no sabe de esto, así que si mañana no peleas conmigo le contare - me amenaza y deja salir un suspiro.
- esta bien Vegeta, de todas maneras le iba a pedir que entrenara conmigo - él se sorprende con lo que le dije - no es lo mismo entrenar con alguien que sola - digo con una pequeña sonrisa
- de acuerdo, a las 10 a.m. aquí - me dice y se va de la habitación.
- perdón por eso Pan - se disculpa Bura apenada.
- no te preocupes, ya me escuchaste - le sonrió - se lo iba a pedir yo mima, pero es un chusma - le digo y se ríe y me sigue contando sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Igual [Pan Y Trunks]
FanfictionLa desaparición de Goku marco la vida de Pan convirtiéndola en una chica seria y fría. Dentro de ella nació un fuerte deseo por proteger a aquello que su abuelo tanto peleo. Entreno día y noche esforzándose más que nadie para poder mantener la paz q...