20: La Batalla

850 54 9
                                    

- si, soy yo... Me alegro que me hayan esperado - dice con una sonrisa que causo mas de un escalofrió en mas de una persona. 

- si, no con las mejores intenciones - murmuro sarcástica.

- venimos a destruirlos - empezó a sonreí  ampliamente y me entro la duda, se supone que seria solo él.

- ¿tú y quien más? - pregunta mi padre con arrogancia.

- y ellos - responde y aparecen de la nada Cell, Freazzer, Radixs, Baby, y Turles.

- Turles... -  escucho un murmuro - ¿qué hacen ustedes aquí?- pregunta impresionado Kakaroto.

- ¿Qué venimos a hacer? - pregunta Radix con sarcasmo - venimos a matarlos, obviamente - responde con confianza.

- bueno pasando a lo importante - dice la amenaza principal... nunca supimos su nombre - ¿Donde están las diosas? - pregunta mirando para todos lados - además de venir a vengarnos, venimos a buscar a esas dos malditas, las diosas del amor y la de guerra - dice. 

- "Sacaki, esperemos que Pan despierte y nos revelamos las dos juntas, porque si eso se sale de control podemos usar nuestra técnica especial " - le dije mentalmente y este me echo una rápida mirada.

- "esta bien, ¿escucho  eso, señor Goku?"- le preguntó Sacaki y pudimos ver como asintió.

- "si escuche, no se preocupen Pan ya debe estar por despertar" - nos dice - "tenemos que alejarnos de aquí"

- ¿No piensan decirnos? - se empieza a alejar - bueno vallemos a un lugar mejor - tomo un pedazo de pastel y se lo comió - mejor acabemos con esto ya - empezó a volar y se alejo de la casa, sin esperar dos segundos emprendí vuelo.

Narra Pan

Puedo sentir una superficie suave bajo mi espalda y un suave canto a lo lejos. Abri los ojos y me encontré con un espacio enorme sin nada. Solo pude visualizar a la persona que estaba cantando mientras se acercaba a paso lento hacia mi.

- ¿Donde estoy? - susurro para mi misma sentándome en la cama.

- esa es una gran pregunta, diosa Pan - me dice la mujer dejando de cantar.

- ¿Quien eres? - le preguntó mirándola a la cara, se parece mucho a mi.

- yo soy tu antepasada, la diosa Misaki - Se sienta en la cama y me sonríe. 

- un gusto - le digo con respeto - ¿Qué hacemos aquí? Tengo que salir, estamos bajo ataque - digo recordando lo que sucedió.

- tranquilízate - me tomo por los hombros - todo estará bien - me dice y me vuelve a sentar - de acurdo,  estoy acá para decirte que nos solo están Cell, Freazzer, Radixs, Baby, Turles y una estrella, hay alguien aún más fuerte que es quien los dirige se llama Tomnus - me dice seria, genial... - y ese ser podrá terminar con todo lo que alguna vez conocimos si te mata - su voz salio tan fría que me dio escalofríos. 

- ¿Está queriendo decirme que si muero todo terminara? -  le digo incrédula - también esta Bra, ella se podrá hacer cargo junto con todos los demás - le digo seriamente.

-  si tu mueres, Bra muere - eso me dejo impactada - ustedes están unidas - suspiro, tengo que cuidarme.

- eso no puede ser verdad - murmuro tomándome la cabeza.

- tranquila, se que lo harás bien - me dice mientras se levanta mostrando la grandeza que emana de ella - ahora tienes que volver - me dice apuntando con sus manos al frente mío y sacando un resplandor de sus manos.

Una Historia Sin Igual  [Pan Y Trunks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora