17: El rencuentro

982 53 5
                                    

Narra Pan

Pasaron los tres años que Sacaki nos había avisado para que el ataque comenzara, no sabíamos cuanto tardarían en llegar pero estábamos preparadas.

Bra, Sacaki y yo fuimos los 3 músicos más conocidos en donde no me acuerdo, no me interesa. También hace 2 meses nos graduamos con honores en la Universidad Bra y yo nos recibimos como las mejores administradoras de empresas y Sacaki se recibió come el mejor médico en la Universidad. Hicimos todos los años de preparación en tres, eramos el orgullo de la universidad.

Respecto con nuestro entrenamiento, ya controlamos a la perfección la transformación de diosas, pero para poder perfeccionarlo rompimos unas cuantas veces la cámara de gravedad, la cual tengo que arreglar yo junto con Bra cuando tenia ganas.

Ahora nos encontramos en el aeropuerto para nuestra primera y última gira. Si es la primera porque no nos queríamos dejar nuestros estudios y después de esta gira nos iremos a casa se supone que en un mes que viene llega el nuevo enemigo.

- Pan ¿lista para nuestra primera gira?- me pregunta entusiasmada.

- obvio - le respondo egocéntrica  leyendo un libro.

- ¿y tu Sacaki? - le pregunta nuestro amigo él cual ya se gano mi confianza.

- ja,  por supuesto - nos responde con egocentrismo haciéndola reír.

- ¡genial! - exclama con felicidad -  ya subamos al avión para ir a nuestra primera parada - nos nos toma de los brazos y nos sube al avión, el cual es privado.

- ¡¡¡vamos!!! - gritan las dos personas que tengo como amigos. Si preguntan como se llama nuestra banda se llama la última nota es raro pero los tres nos pusimos de acuerdo y así lo decidimos.

(...)

El último concierto

No puedo creer que este sea nuestro último concierto que es en Japón, nuestra casa. Ya estoy emocionada por ver a mis padres, aunque no lo demuestre.

Ya llegamos a nuestro destino, escucho los gritos de todos los fanáticos ahí afuera y no puedo creer lo lejos que llegamos. Ja Bra y Sacaki están dormidos los dos juntos.

Sin que se sienta mi ki preparo una bola de energía y se las arrojó a esos dos, no son novios pero son muy pegados.

- vamos empalagosos - les digo poniéndome mi peluca.

- ya vamos - dicen soltando un largo bostezo

Salimos de el avión y muchos flash nos bombardearon.
En este momento nos estamos dirigiendo a él estadio donde va a ser nuestro último show.

Narra Goten

Estoy feliz, la banda que me encanta viene de gira. Nunca habían dado una, pero esta es la primera y la ultima.

La verdad es que extraño mucho a Pan y a Bra, ya pasaron 3 años mucho tiempo para que se vallan, las extraño mucho. Sin contar de que no tenemos muchas noticias de ellas.

¿Cuanto abran cambiando?

- Aah... como me gustaría verlas - pienso en voz alta.

Ya se mejor voy a ver el concierto con Trunks y así me despejo un poco.

Agarró mi celular y le marcó a Trunks.

- moshi moshi  - contesta del otro lado de la linea.

- io, ¿quieres ir a un concierto? - le preguntó emocionado.

- claro, me quiero despejar un poco - me dice a través de la línea.

Una Historia Sin Igual  [Pan Y Trunks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora