Después de cenar, saludo a mis padres y me acuesto temprano para mañana ir a entrenar a las montañas Paos.
Al levantarme, saludo amis padres y tomo el desayuno, les aviso que me voy a entrenar pero no a donde. Al llegar empiezo a meditar un poco y a acumular energía.
Necesito entrenar con alguien, probar mis limites, saber que me falta. La única persona correcta en este planeta es Vegeta, es la única personas que sigue entrenando y es un sayajin puro.
Uno de los entrenamientos que hice a lo largo de estos cuatro años fu entrenar en la habitación del tiempo, en ella logre transformarme en ssj, y gracias a mi perseverancia llegue a la tercerea fase con solo entrar dos veces a la cámara de gravedad.
En estos momento tengo 18 años, aunque nadie lo sabe.
Narra Vegeta
Estaba entrenando como siempre, cuando siento un ki enorme, hace tiempo que no sentía uno así, claramente es sayajin. Pero...
¿De quien sera?
Mejor voy a averiguarlo, puede ser un buen contrincante.
Salí de la cámara de gravedad y me fui a las montañas Paos donde se encontraba ese gran ki. Se ve que no fui él único en sentir esa energía, los insectos de Gohan, Piccoro, Trunks y Goten también están acá, todos estamos sorprendidos por la cantidad de poder que tiene la mocosa y ni siquiera esta transformada.
Demonios cuando se volvió tan fuerte, ni siquiera es una sayajin completa pero la puedo distinguir como si lo fuera.
¿Qué demonios esta sucediendo aquí?
Narra Trunks
Estábamos trabajando con Goten organizando los interminables paples, organizando las conferencias y todas esas cosas que me gustaria dejar. La verdad me cansa, me duele la espalda y la cabeza, pero es mi trabajo.
Goten en un momento a otro se pone serio y se levanta mirando para la ventana, lo miro curioso.
¿Habrá algo malo?
- amigo ¿Sientes ese ki es enorme? - me concentro y lo siento. Es verdad es enorme, ¿Tan distraído estaba que no lo sentí?
- vamos Goten - él asintió y salimos volando por la ventana.
Al llegar ahí estaban Piccoro y Gohan, pero mas nos sorprendimos al notar de quien era ese ki. Es de Pan, cuando...se volvió tan fuerte.
Narra Pan
Estaba entrenando en él estado normal cuando me doy cuanta de que Piccoro , Gohan, Goten, Trunks y Vegeta me estaban viendo sorprendidos, acaso vieron a un fantasma o que. Son un fastidio.
- hija... ¿Cuando te volviste tan fuerte? - me pregunta mi padre al ver que los note.
No dije nada y me encogí de hombros, obviamente no le iba a decir que entre a la cámara de gravedad y por eso nadie sintió mi ki al entrenar. Un día que salgo a entrenar a lasa montañas y pasa esto.
- mocosa - que falta de respeto, después se queja de los humanos - ¿ya te puedes transformar? - me pregunta, cree que le voy a responder.
- no tengo porque responder esa pregunta - digo con el ceño fruncido y él se enoja.
- ¿quien te crees? - me pregunta enfadado acercándose un poco, ¿trata de amenazarme?
- yo respondo lo que quiero - digo desafiándolo a lo que todos se tensan - ademas eres un maleducado - le digo cruzándome de brazos - y después te quejas de los humanos - le recrimino yéndome de ahí.
Dentro de una semana tengo el examen final de la preparatoria y hace poco acabo de mandar uno a Londres para que me aceptaran en la universidad de allá, mis padres estuvieron de acuerdo así que todo perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Igual [Pan Y Trunks]
FanfictionLa desaparición de Goku marco la vida de Pan convirtiéndola en una chica seria y fría. Dentro de ella nació un fuerte deseo por proteger a aquello que su abuelo tanto peleo. Entreno día y noche esforzándose más que nadie para poder mantener la paz q...