Narra Pan
Nunca pensé encontrar un trabajo así ya que tiene todo lo que odio, gente, atención y perdida de tiempo. Pero vale le pena para poder mantenernos nosotras mismas, no queremos depender de nuestros padres. Aunque me parece un poco molesto un trabajo tan llamativo.
- que trabajo que tenemos - dice Bra entusiasmada mientras da vueltas por la sala en la cual nos dejo descansar Marcos -nunca me imagine tener un trabajo así - dice recostándose en el sillón.
- yo tampoco, pero a comparación tuya me molesta que llame tanto la atención - le digo y ella me sonríe, y en eso entra Marcos.
- bueno chicas, ellos son Aleck y Maria ellas les van a ser cambio de lock -dice como una diva haciendo reír a Bra.
- ok - dice Bra entusiasmada, Mise se fue con Bra y yo me quede con Aleck.
- bueno, vamos a hacer un super cambio - me dice entusiasmado, enserio le gusta su trabajo.
- como quieras, pero no me tiñas el cabello usare una peluca o algo - le digo lo mas amable posible, él solo asintió. Agarre mi celular mientas que Aleck empezaba a hacerle no se que a mi pelo. Marque el numero de Bra y espere a que me atienda.
B: ¿Pan? ¿para que me llamas? - pregunta relajada.
Y: Bra, no te tiñas él pelo- le digo o mas bien ordeno.
B: eeeeh... - me la imagino haciendo un puchero - ¿por qué no? - pregunta, esto es fastidioso
Y: usaremos peluca, recuerda que nuestras identidades son falsas - le digo obvia.
B: tienes razon - suspira.
Y: ademas... ¿crees que vas a escapar de mi entrenamiento ?- le digo con malicia yo escucho como traga su saliva con nerviosismo - tu quieres que valla de compras contigo, tu entrenaras conmigo - le digo ahora normal.
B: esta bien - me dice, con tal de conseguir lo que quiere piensa.
Y: bueno amiga después hablamos, Aleck quiere hacer no se que - le digo.
B: si ,esta bien nos vemos - dijo corte.
[......... Después de 3 horas..........]
Después de 3 hora nos terminaron de arreglar, pueden creerlo 3 horas para arreglarnos juro que me dormí. Ahora tengo él pelo negro hasta la cintura lizo y estoy toda maquillada. Me dijeron que hoy íbamos a hacer un vídeo, cosa que quise protestar, era muy pronto. Nos dieron los vestuarios y me encontré con Bra. Cuando nos vimos salto a mis brazos y me abrazo fuerte.
- estoy tan emocionada - dice entusiasmada separándose del abrazo.
- yo no - admito y ella se ríe - te ves bien - le digo con media sonrisa.
- tu también - me dice con una sonrisa gigante.
- eem... Bra no cambie tanto - le digo. Al rato llego Marcos y se acerco a nosotras con una sonrisa en el rostro.
- oh chicas, me dijeron que querían un a peluca. Les conseguí esta - nos dijo mostrando una peluca color rosa, que rápidamente Bra la tomo y la otra era de color violeta oscuro con mechas azules.
- tks, molesto - me quejo poniéndome la peluca. Con Bra nos miramos, eramos dos personas totalmente distintas.
Nos fuimos al set y empezamos a hacer el vídeo para la nueva canción, tardamos semanas en hacerlo y queríamos terminarlo antes de que emperezamos la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Igual [Pan Y Trunks]
FanfictionLa desaparición de Goku marco la vida de Pan convirtiéndola en una chica seria y fría. Dentro de ella nació un fuerte deseo por proteger a aquello que su abuelo tanto peleo. Entreno día y noche esforzándose más que nadie para poder mantener la paz q...