16: ¿Sacaki?

792 51 0
                                    

Pan volvió un poco mas tranquila y nos sonrió levemente.

- lamento el escandalo... - dice bajo - de hace rato - se disculpa y la abrazo sintiendo como se tensa.

- me alegra que estés bien - le sonrió - ¿vamos a la disquera? - le pregunto, quiero que se olvide lo de hace rato.

- hai - vuelve a ser la chica seria de siempre, pero eso me tranquiliza un poco.

- nos acompañas Sacaki-kun? - le pregunto y él asciende un poco feliz. 

Cuando llegamos nos fuimos directamente con Marcos y lo saludamos.

- buenas tardes - lo saludo enérgicamente.

- buenas tarde - nos devolvió el saludo.

- hola ¿Están listas para la canción que van a cantar?- nos preguntó con una sonrisa y miro a Pan que asiende.

- si... es sobre eso - digo jugando con mis dedos - tenemos una petición - digo con nerviosismo.

- ¿Qué cosa? - pregunta interesado.

- ¿Puede cantar un amigo con nosotras?- le pregunta Pan directamente cruzada de brazos y yo asciendo nada mas.

- claro - nos responde con una sonrisa. Me emociono y salgo corriendo hasta encontrarme con  Sacaki, lo tomo y lo dejo con con Marcos. 

Mientras que Sacaki se fue con Marcos yo me puse la peluca y pan hace lo mismo con una mueca.

De pronto aparece Sacaki bien arreglado, viene con una remera lisa blanca con una chaqueta negra, unos jeanes azules marinos, y con unas zapatillas negras reboock.

- primero cantara una canción él en solista y después veremos - nos dice con una sonrisa y asentimos.

- ya vamos - me dice Pan y dejamos solo a Sacaki para que pueda cantar (canción multimedia)

Todos, menos Pan, aplaudimos animadamente mientras el se sonrojaba. Después Pan y yo entramos y nos dispusimos a cantar nuestra canción con él. 

Narra Pan

Al terminar la canción los chicos me abrazan fuertemente, pero yo trato de escapar y ellos se ríen.

- eso estuvo genial muchachos - dice Marcos mientra entraba y aplaudía al mismo tiempo. 

- jejej gracias - dice Bran con una gran sonrisa.

- ¿no te gustaría trabajar con ellas? - le preguntó Marcos, una parte de mi quiere que acepte.

- di que sí Sacaki-kun - le pide Bra, él me mira y asciendo con la cabeza a lo que él sonríe.

- está bien - dice feliz y media sonrisa aparece en mi cara.

- siiii - festeja Bra

- jjajajaj bueno chicas, ¿y ahora que hacemos?- pregunta Sacaki.

- son libres chicos - nos dice Marcos con una sonrisa.

- vamos, tenemos que estudiar para el examen de biología de mañana - nos dice Sacaki y bostezo cansada.

- ¿Qué estudiar?- le pregunta Bra incrédula mirando al chico.

- si, mañana tenemos examen de biología - nos dice mirando incrédulo a Bura.

- ja - me limito a responder.

- ¿eh? ¿Qué pasa Pan? - me pregunta extraño.

- Bra es un cerebrito, jamas estudia - respondo divertida.

- ¿Hablan enserio?  - responde con duda.

- claro - dice con arrogancia Bra -  Pan es la que se pasa toda la noche estudiando - le dice y yo me cruzo de brazos.

- siempre se esfuerza por ser la mejor en todo - dice en un tono de cansancio. 

La única razón por la que estudio todas las noches rompiéndome el orto es para poner orgulloso a mi padre. Ya lo logre llegando acá, pero no quiero que se arrepienta de nada. Quiero que siga diciéndome que esta orgulloso de mi.

- Pan - me llama Bra chasqueando los dedos frente mío.

- eh si, ¿Qué decías?- pregunto estaba metida en mis pensamientos.

- estabas en la luna ¿Te sientes bien? - me pregunta y sonrió de lado con superioridad. 

- por su puesto - respondo.

- Pan... - murmura Bra seria.

- no pasa nada, nos vemos -  saludó a Marcos y me doy  con las manos en mi chaqueta.



Una Historia Sin Igual  [Pan Y Trunks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora