5: El enfrentamiento

1.5K 81 4
                                    

A la mañana siguiente me levante con u poco de dolor de cabezo, por lo que decidí ir a darme un baño de agua fría. Al salir me puse mi traje de entrenamiento y bajo para ver a mi padre viendo la tele y mi madre haciendo el desayuno, los saludo educadamente y me acerco ami madre y la empiezo a ayudar.

- ¿iras a entrenar? - me pregunta mi padre y asciendo.

- iré con Vegeta - le digo y el traga grueso.

- ¿Con él? - dice dudoso y suspira - no se si decirte que te cuides o que no se maten - dice divertido y formo media sonrisa.

- le pateare el trasero - mi madre me golpea la cabeza y mi padre se ríe.

- ¿Donde aprendiste eso jovencita? - me pregunta mi madre con la cuchara de madrera y  la miro un poco espantada.

- de-de ningún lado madre - digo y tomo las cosas rápidamente y las dejo sobre la mesa.

Nos sentamos en la mesa y empezamos a desayunar mientras mis padre hablaban sobre las cosas de trabajo y yo aportaba algunas otras.

- ya me tengo que ir - les aviso viendo la hora - nos vemos mas tarde - los saludo y mis padres se posicionan y me dan al mismo tiempo un beso en la mejilla.

- cuídate - me dice mi madre riéndose al ver como limpio mis mejillas de sus babas.

- no hagas eso - se ríe mi padre - es nuestro cariño - me dice divertido.

- pues eviten hacerlo así - digo avergonzada y me voy a la puerta.

- ten cuidado - me dice mi madre.

- si gracias, nos vemos mas tarde - les digo saliendo volando a la Corporación Capsula.

Cuando llego a la C.C me abrió Trunks que parecía dormido, hay que admitir que se ve tierno, pero... ¿Qué estoy diciendo? Concéntrate en el entrenamiento Pan, no en lo lindo que se ve por las mañanas.

- hola Pan- me saluda con una sonrisa media dormida.

- buenos días Trunks - lo saludo - ¿Puedo pasar? Tu padre me esta esperando - le digo y él asciende dejándome pasar.

- ¿ya desayunaste? - me pregunto y asciendo.

- hasta que llegando, insecto - me dice. Una vena salta en mi frente, estoy harta de que me llame así, por lo que en un rápido movimiento lo golpeo en su estomago - deje de insultarme - le susurro en el oído.

Narra Vegeta

Ni si quiera me di cuenta cuando se movió realmente me tomo desprevenido, no me dolió tanto el golpe que me dio pero me dejo sin respirar, demonios. Sabia que no iba a ser mala idea invitarla a entrenar.

- eso es por a verme llamado insecto, desde ahora se lo digo no me llame mas así - me dice amable, toda una mujer sayajin. Se gano que no la llamara mas así, sera una buena pelea.

- bien, empecemos - me pongo en posición y ella hace lo mismo. Empezamos a luchar, todavía no nos transformamos. Debo admitir que hace tiempo que no tengo una buena pelea.

Narra Gohan

Al rato que Pan se fue empece a revisar los papeles de la universidad y corrigiendo algunos exámenes.

De pronto escucho que empezaron a tocar la puerta, ¿Quien sera? Al abrir la puerta una persona me entrega la carta, me pide que firme el comprobante de entrega y se despide. Entro a la casa y leo de quien y para quien era la carta. Es de la universidad de Londres que Pan tanto quería ir.

Una Historia Sin Igual  [Pan Y Trunks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora