Al día siguiente me desperté, desayune y me cambie para ir a entrenar. Necesito se mas fuerte, necesito el poder para que sepan que soy fuerte.
Ahora que me acuerdo que mi papá me dijo que el para poder transformarse le costó mucho pero lo que ayuda a transformarse es la furia así que a enfurecerse.
- ¿qué es lo que mas me enfurece?- me pregunte, creo que tengo una idea.
Me transforme en ssj3 y empiezo a pensar en lo que me molesta y las empiezo a enumerar las cosas que mas me molestan.
- Goku se fue sin explicaciones
- Trunks no me presta atención y se fija en Maroon. Mejor me saco eso de la cabeza, me hace parecer una caprichosa, hace años que deje de serlo.
- mi abuelo se esforzó tanto por salvar a los humanos y ellos se suicidan o los matan
- las personas se creen los del centro del mundo cuando existen millones de extraterrestres mas fuertes que ellos.
Aun no entiendo porque damos la vida por estos terrícolas.
Ahí es cuando me enfurecí empecé a enfurecerme me y mi ki subía desconsoladamente, de pronto siento a los chicos gritándome que pare. Los miro de mala manera y salgo de la cámara de gravedad con una toalla en los hombros.
- Pan tienes que controlarte - me dicen desde atrás, pero me ven sorprendidos.
- ¿Para qué me tengo que controlar? no me importa si destruyo todo - le digo de mala manera.
- lo...lo lograste Pan estas convertida en una ssj4 - me dice Bra feliz, ignorando lo que dije.
- es obvio que lo conseguí - digo en un tono arrogante.
- Pan ¿qué te esta pasando? tu no eres así - tiene razón, mejor me despejo.
- déjenme un rato sola - me voy a mi cuarto, me baño me cambio y vuelo a unas montañas. Es el lugar donde me recuerda a él, le gustaban las montañas. Me tengo que controlar, no puedo pensar eso de los humanos, mi abuelo sacrifico su vida por ellos no puedo dejar que sea en vano y se mueran,
- abuelo, ayúdame - pido en un susurro.
Narra Bra
- ¿Qué le pasa? - le pregunto a Sacaki preocupada.
- al tener pensamientos negativos se pone arrogante y no le importa destruir todo a su alrededor - me dice y me pongo a llorar.
- ¿va a volver a ser la misma? - le pregunto y él me mira con pena.
- ella es la única que puede hacer algo - me dice - ven, vamos a entrenar un rato así te distraes - me seca las lagrimas y le sonrió.
- hai - vamos a la cámara de gravedad y empezamos a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Igual [Pan Y Trunks]
FanfictionLa desaparición de Goku marco la vida de Pan convirtiéndola en una chica seria y fría. Dentro de ella nació un fuerte deseo por proteger a aquello que su abuelo tanto peleo. Entreno día y noche esforzándose más que nadie para poder mantener la paz q...