4: Una charla

1.5K 88 1
                                    

Narra Vegeta 

No puedo creerlo la mocosa de los son estuvo entrenando, por lo menos alguien honra a nuestra raza. Aunque no sea de sangre totalmente pura se que lograra ser mas fuerte, ademas le podre dar un empujón para llegar al ssj4 y me ayude con los entrenamientos.

Es una ayuda mutua, ademas d el la única. Todos se volvieron unos vagos pensando que el peligro nunca mas iba a volver. Peor yo presiento todo lo contrario, algún día llegara de nuevo y todos tenemos que estar preparados.

Narra Gohan 

 Estoy totalmente sorprendido de la cantidad de poder que tiene Pan, pero sacando conclusiones nunca sentí su ki aumentar de esa manera, o cuando se convirtió en ssj. Normalmente la sentiríamos por el aumento drástico de su ki, pero no sentimos nada. Lo único que se me ocurre es que pudo haber entrado a la habitación del tiempo, lo que es lo mas probable que haya echo. Pero... ¿Por qué no aviso? bueno desde que mi padre se fue ella es una persona totalmente distinta y casi no avisa nada.

Narra Pan 

Llegue a mi casa y me fui a bañar cuando escucho desde abajo la voz de mi madre. Desde que mi abuelo se fue no hay nadie, a excepción de Vegeta, quien pueda salvar a mi familia. Es por eso que me enfrento a duros entrenamientos, para mantener salva a mi familia. Se que se pueden proteger a la perfección, pero quiero protegerlos. 

- Pan, hija baja a comer - grito desde abajo.

No conteste solo me limite a bajar a ver a mi familia. Cuando estaba abajo, mi padre esta sentado y mi madre sirviendo la comida, era bastante para que mi padre y yo podamos llenar nuestros estómagos sin fondo.

- hija ¿Te puedo hacer una pregunta? - me dijo cautelosamente. 

- claro padre ¿Qué sucede? - le pregunto comiendo con rapidez.

- ¿tu has entrado a habitación del tiempo? - me pregunta y asiendo. Era de esperarse, mi padre es muy listo.

- así es - digo normal, se que traicione su confianza al no contarles - perdonen por no avisar - digo con la cabeza gacha disculpándome y siento un calor haciéndome abrir los ojos.

- Esta bien, pero ¿Por qué no nos dijiste hija? - me susurra en el oído brindándome su calor.

 - solo no quería que lo supieras - confieso, todavía no le devuelvo el abrazo.

- no te preocupes hija, pero la próxima avísame - se separa un poco y me toma de los hombros - Sabes que puedes contar con nosotros - me dice sorprendiéndome y ahora yo lo abrazo.

- lo prometo - le susurro y escuchamos como alguien llora.

Mi madre esta llorando y le damos un costado para que se una - ven aquí Videl - le dice mi padre sonriendole ella se ha cerco y los 3 nos abrazamos, haciéndome sonreír después de tanto tiempo. Prometo que los protegeré.

- ahora - dice mi padre cunado nos separamos, ¿cuantos años tienes? - me pregunta y me rió nerviosa.

- 18 - respondo rápidamente.

Mi padre abre grande los ojos y se levanta, va a la cocina y vuelve con sake.

- ¿eh? - mi madre y yo lo vemos.

- ya eres mayor, tienes que probar esto - me dice con una sonrisa y no puedo evitar reírme.

- claro - al tomar un sorbo me quemo la garganta y mis padres se rieron - esto es fuego - les digo.

- poco a poco te acostumbraras - dice sirviendole un poco  a mi madre.

Una Historia Sin Igual  [Pan Y Trunks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora