6: La noticia

1.4K 78 0
                                    

(Esto sucede después que Pan se allá ido a entrenar con Vegeta después del almuerzo)

Narra Trunks

No puedo evitar compararla con mi padre, solo que más educada. Ella antes solía ser extrovertida y energética, pero su actitud se fue junto con la partida del señor Goku.

- cambio tanto - dice nostálgica mirando por donde se fue - se nota que lo extraña - dice mi madre.

- también se volvió mas educada - le digo a mi madre y ella asciende.

- solía ser una chica mas energética - dice mi hermana nostálgica sentándose nuevamente a mi lado - extraño cuando era así - dice con algunas lágrimas.

(tiempo actual)

Narra Pan

- padre - llamo su atención - llegue digo y me siento a su lado y él con una sonrisa me da una carta.

- felicidades hija, lo conseguiste - me dice abrazándome fuerte y yo miro sorprendida el sobre.

- lo logre - apenas digo con una sonrisa.

- así es - me dice.

Mi madre entra y la miro con los ojos bien grandes.

- mama, lo logre - le digo y ella me sonríe.

- sabíamos que ibas a poder cariño, te esforzaste mucho - dice sentándose a mi lado y acariciando mi cabeza.

- le tengo que contar a la abuela - digo entusiasmada y mis padres rieron.

- estará muy orgullosa de ti - me dice mi padre, ve y díselo - dice mi padre.

- vuelve para la cena, celebraremos - dice mi madre mientras me levanto.

- y con sake - los tres nos reímos ante el comentario de mi padre.

Salgo volando y rápidamente llego a la casa de la abuela, al tocar la puerta me abre Goten.

- sobrinita - se lanza encima mio abrazándome - tendrías que visitarnos mas seguido - dice separándose y sonriéndome.

- eres un pesado tío - él se ríe y me deja pasar - ¿esta la abuela? - él asciende y mi abuela sale de la cocina y me sonríe.

- Pan, que alegría verte - me dice mientras me sonríe - ¿Qué haces por aqui? - me pregunta y yo le entrego la carta por la cual suelta un grito y me abraza fuerte - estoy ton orgullosa - me dice una vez que se separa y seca sus lágrimas.

- ¿eh?¿Qué sucede? - pregunta mi tío abrazándome.

- ¿Hace falta que me abraces tío? - le pregunto y el hace un puchero.

- claro que si, le tengo que demostrar cariño a mi sobrina - me dice y refriega su mejilla contra la mía.

- abuela - exclamo mientras esta se ríe.

Una Historia Sin Igual  [Pan Y Trunks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora