Después de haber cantado me empece a pregunta una y mil veces por que lo hacia... ah si, porque mi amiga quería. ¿Por qué razón?¿Con que necesidad?
Le voy a empezar a rezar a Dende mas seguido.
Es una de las peores vergüenzas que pude pasar en mi vida, como pude dejar que sucediera.
- oi - escucho que me llaman atrás mio - ¿quieres ir a entrenar? - me pregunta Vegeta.
- me encantaría, pero no tengo un traje - me digo deprimida, aunque no lo muestre, y él se encoje de hombros.
- te presto un traje mio, total son esos que se ajustan a la medida de cada persona - me dice con su típico tono serio.
- esta bien, tengamos una pelea antes de que se den cuanta de que nos fuimos a entrenar - le digo y el asiende de acuerdo conmigo.
Cuando ya tenia el traje puesto nos fuimos a la cámara de gravedad ya que el patio esta todo decorado.
- no me gustan las fiestas - me dice en el medio de la pelea, la gravedad es alta.
- a mi tampoco, no estaba de acuerdo pero no podía discutir con mi madre - digo derrotada
- ni yo con Bulma - admite - espero que ni te aflojes en tu viaje - me dice y yo sonrió de lado.
- no se preocupe, cuando vuelva lo derrotare - le digo y él también sonríe de lado.
- ay veremos - me dice - trata de entrenar a mi hija, por favor - el me lo pido de favor, es enserio.
- no se preocupe lo haré, ella siempre quiere algo así que la sobornare - le digo y el asiende.
- gracias, yo no logro hacer que entrene - me dice golpeándome y estampandome en el suelo.
- entiendo, no se preocupe - le digo levantándome y lanzándome a pelear con el - lo sintió ¿verdad? - le pregunto y el asciende.
- parece que se dieron cuanta de que nos escapamos - me dice y suspiramos derrotados.
- tal parece, aunque me molesta un poco - le digo golpeándolo y lanzandolo a la otra esquina.
- no le tomes importancia.
Narra Bura
- oye mama, ¿viste a Pan? - le pregunto curiosa, desde que no bajamos del escenario que no la veo. Me debe odiar.
- no hija, estoy buscando a tu padre - me dice mirado para todos lados
- tengo la solución - digo divertida, me subo al escenario y agarro el micrófono - ¡amigos! - todos me miran - ¿alguien ah visto a mi padre o a Pan? - les pregunto y todos niegan.
- hay dos ki grandes en la cámara de gravedad, devén ser ellos - dice mi Goten.
- vamos a ver - dice mi madre.
Cuando llegamos, en efecto estaban los dos peleando y hablando seriamente uno con el otro, se golpeaban pero su charla no terminaba.
Hasta que salieron de la cámara de gravedad, cada uno con una toalla en el cuello.
- Bura, voy a bañarme en tu cuarto - me dice Pan.
- esta bien, te acompaño - le digo.
- como quieras - se limita a responde alejándose de todos.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Igual [Pan Y Trunks]
FanfictionLa desaparición de Goku marco la vida de Pan convirtiéndola en una chica seria y fría. Dentro de ella nació un fuerte deseo por proteger a aquello que su abuelo tanto peleo. Entreno día y noche esforzándose más que nadie para poder mantener la paz q...