7: La fiesta no deseada

1.3K 67 0
                                    

Al día siguiente mi madre me sorprendió con la peor noticia del mundo, me harían una fiesta de despedida. 

Esto tiene que ser una pesadilla.

- Panny - exclama Bra al otro lado de la linea.

- ¿Qué sucede Bura? - puedo notar como bufa al otro lado pero no dice nada.

- a mi también me llego la carta - dice emocionada

(Siento que estoy escribiendo Harry Potter xd)

- ¿Hablas enserio? - pregunto tratando de que no se note mi entusiasmo.

- claro que si, nos iremos juntas - me dice y no puedo evitar sentirme feliz al tener a Bura a mi lado.

- ¿te tendré que soporta allí también? - pregunto de broma y la puedo escuchar enojarse  - es broma, me alegro que podemos ir juntas - le digo y no dice nada - tranquila, con lo inteligente que eres terminaras en tres años y veras a Goten de nuevo - le digo divertida y estoy seguro que se avergonzó.

- Pan - exclama avergonzada.

- en un rato iré, necesito que me ayudes con esta mierda - le digo y ella se ríe.

- seguro, nos vemos - dicho eso colgamos.

Pase la tarde leyendo un libro para matar el tiempo, a las siete de la tarde decidí teletransportarme a la habitaron de Bura que salia del baño con una toalla.

- wow Bura, si no me gustara tu hermano serias mi segunda opción - le digo divertida y se sonroja.

- ¡Pan!¡¿Qué haces aquí?! - me pregunta toda sonrojada y me rió.

- pensé que ya estaba lista, siendo tu - digo recostándome en su cama.

- me quede entretenida con otras cosas - dice dándome la espalda y viendo su ropa mientras que yo miraba mi celular.

- adivino, stakeando la cuenta de Goten - ella salta un poquito - di en el clavo - sonrió de medio lado y sigo con mi celular.

- odio que sepas todo de mi - se mantuvo un segundo callada y se dio vuelta como un muñeco que vi en una película de terror - acaso escuche bien - la miro con una ceja alzada - ¿dijiste que te gusta mi hermano? - yo maldigo mi boca.

- sueñas -  digo haciéndome la indiferente.

- oh no Son Pan, ahora mismo me dirás todo - dice entusiasmada.

- aght bien, desde que nos fuimos al espacio que me gusta ¿okey? - digo avergonzada y enojada porque me guste.

- ¿por qué nunca me contaste? - me pregunto un poco dolida.

- los primeros años, fue para poder aclararlo, simplemente creí que era porque estaba entrando en la adolescencia, y el resto porque esta con Maroon - susurre - no tiene sentido, apuesto que pronto se casan - digo y ella me abraza.

- no me escandas mas cosas - me suplica y asiendo.

Las dos nos preparamos y Bra puso música para alegrar el momento. Al terminar las dos bajamos y nos dimos cuenta que eramos las únicas que faltábamos. Al terminar de bajar yo salude a los que conocía y Bra a todo el mundo. 

 La señora Bulma al rato subió al escenario. Esto no me gusta nada.

- bueno noches amigos, como saben la fiesta es para despedir a dos grandes persona que todos queremos mucho - anuncia y en estos momentos quiero morir - Pan, Bra suban por favor - nos pide, Bra me arrastra con mi mala cara, al estar arriba todos nos miraron con cara de sorpresa. Bra sonreía pero yo me quería morir.

Una Historia Sin Igual  [Pan Y Trunks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora