11: consiguiendo trabajo

1K 56 0
                                    

Narra Pan 

Al pasa el mes decidimos mantenernos nosotras mismas, mas bien yo lo decidí. Ya tenemos edad para poder mantenernos nosotras, aunque Bra al principio no estuvo de acuerdo ya que eso significa menos compras.

Después de buscar trabajo encontramos una entrevista no se de que era pero íbamos a ir cualquier cosa lo matábamos, ok no pero le borraríamos la memoria. Después de desempacar todo nos fuimos a la entrevista, era un edificio gigante, hablamos con la recepcionista y nos fuimos al ultimo piso, estuvimos 2 minutos hasta llegar al ultimo piso cuando llego nos dejaron pasar el señor hablo.

- bueno presento,me llamo Marcos y soy él dueño de esta disquetera - ¡¿qué disquetera?! Bra tiene algo que ver con esto - necesito probar sus voces, me permiten- las dos asentimos, pero yo con molestia. 

Yo cante primero y Bra después (canción multitudinaria, no son voces de chicas pero no importa) después de cantar la canción él dueño y todos los que estaban se quedaron con la boca abierta.Tampoco espara tanto, pero Bra esta con una sonrisa de oreja a oreja.

- chicas cantan genial - dice Marcos y Bra se sonroja.

- gracias - agradece Bra y yo me cruzo de brazos.

- como sea - y recibo un golpe en la cabeza de parte de ella. 

- Pan, se mas amable - me regaña.

- no hacia falta golpearme - le digo molesta.

- eeeeh - dice Bra ignorándome -  una pregunta queremos mantener nuestra identidad secreta, el tema es que en una semana empezamos la universidad - dice con nerviosismo y él asciende feliz.

- sera mas divertido - dice con entusiasmo.

- como sea - me quiero ir.

- Pan - hace un puchero.

- sabes que conmigo eso no funciona  - le recuerdo y ella bufa.

- tks - se cruza de  brazos la orgullosa como su padre.

- etto... -  Marcos nos interrumpe con nerviosismo - ¿esa canción la compusieron ustedes? - pregunta, Bra iba a hablar pero la interrumpo.

- ¿acaso la escucho por algún otro lado? - le pregunto y él niega - ¿entonces? - lo fulmino con la mirada haciendo que retroceda.

- Pan - me regaña de nuevo con un puchero  - no seas tan agresiva con él - me pide y yo aparto la mirada - lo siento, dejara de ser así cuando gane su confianza - la fulmino con la mirada y me cruzo de brazos nuevamente.

- tks   



Una Historia Sin Igual  [Pan Y Trunks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora